Opiniones de Art Bride

Cuernavaca, Morelos

• Lorena
    Lorena G. Enviado el 26/09/2023

Felicitaciones 💐🥂💐

Estoy muy agradecida con Alicia, quien hizo de mi día especial el mejor, ya que no me preocupe por el maquillaje y peinado del gran día.
    Me encantó contratar con Alicia, por qué desde el primer momento que la contacte por bodas.com estubo al pendiente, tiene paquetes, pero no me convencía , sin embargo ella me hizo un paquete con mis necesidades que requería y en un precio accesible. Ya acercándose al evento la comunicación con ella fue más activa y se acomodaba a mis tiempos y espacios, transladandose con su equipo de trabajo.
    La prueba de maquillaje y peinado la ocupe para el save the date, me encantó el peinado no se cayó, duro el tiempo necesario, al igual que el maquillaje. No tuve que retocarme.
    El día de la boda llegó súper temprano para estar al 100 conmigo y consentirme en todo momento.
    También peino y maquillo a mis perosnas especiales que estarían en todo momento conmigo , a los damas de honor, e invitadas, fue súper rápido que hasta le dió tiempo de maquillar y peinar a mis tías que vieron el excelente trabajo que si equipo de trabajo realizó
    En verdad me quedé maravillada con el trabajo de Alicia y Karina, quien se encargaron de mí en todo momento, me consintieron y estuvieron siempre al pendiente de mi.
    De verdad muchísimas gracias !!!
    Karla Enviado el 09/03/2023

Maquillaje boda

Me encantó el. Maquillaje y peinado, también por supuesto el spa de manos y pies, muchas gracias

• Ericka
    Ericka Enviado el 17/12/2022

Maquillaje perfecto

Me encantó el servicio, nos maquillaron super bien a todas.
    Lo único que no me encantó fue que una de las damas no pudo llegar y no le hicieron la devolución por qué comentaron que ya se había hecho el traslado.
    Sin embargo los viáticos fueron cubiertos y se maquillaron 9 personas
    . Considero que pudieron ser más flexibles con la única persona que no llegó
  • Maryel
    Maryel M. Enviado el 12/07/2022

1000 % recomendada

Agradezco al equipo por su profesionalismo, sin duda alguna los volvería a elegir 1000 veces más, gracias por todas sus atenciones. Y por ayudarme a verme y sentirme tan especial el día de mi boda.

Respuesta de Art Bride:

Hola Maryel, muchas felicidades por su boda. Es un placer haber sido participe en ese día tan especial. Nos llena de satisfacción ver qué estuvieron encantadas con nuestro trabajo. Muchas gracias por tu confianza. Dios les bendiga abundantemente.
    Denise Enviado el 05/06/2022

El servicio fue de muy mala calidad

El servicio de maquillaje fue de muy mala calidad, me plancharon la ceja y su producto me la maltrató. Mi evento fue hace 8 días, las maquillistas se enfocaron en sacar más dinero con mis invitadas y se olvidaron de mí, ni siquiera me pusieron mi tocado, ni el velo, tuve que quitarme el maquillaje de las cejas y el contorno que me aplicaron y yo tuve que volver a despintarme y retocarme.

Quedaron arreglar al novio para peinado y ni siquiera realizaron el servicio. Fuera eso me cobraron todo el arreglo a pesar de su mal servicio. No es justo porque se me hizo tarde para mi ceremonia ya que no alcanzó el tiempo para arreglarme.

Respuesta de Art Bride:

Hola Denise, perdón pero en tu caso la molestia es nuestra, ya que contrataste un paquete básico que sólo incluye maquillaje y peinado para el día del evento. Y aún así te realizaron cambios de maquillaje hasta que quedarás totalmente satisfecha. Y eso ya es prueba que no pagaste. Y en cuanto al tiempo, nos enviaste una ubicación errónea que estaba a una hora de la ubicación real, además agregaste más servicios sin previo aviso por lo cual nos vimos presionadas a terminar a tiempo y las atendimos por qué se trataba de tus damas.

En cuanto a la colocación de velo y tocado dijiste que lo pondría tu mamá. Y por último tuvimos que esperar a que terminara tu ceremonia para que pagaras ya que era el paquete de mamá, suegra y tuyo. Gracias por tu comentario. Nos queda como experiencia realizar el cobro anticipado por los servicios a realizar. Dios te bendiga.
    Isahi C. Enviado el 04/07/2022

Quedó increíble su trabajo, mi esposa se veía espectacular. Una atención profesional y amable.

Respuesta de Art Bride:

Hola Isahi, muchas felicidades por tu boda. Nos da mucho gusto que nuestro trabajo haya sido de su entera satisfacción. Nuestro equipo siempre está en la mejor disposición para atender y consentir tanto a las novias como a sus damas e invitadas dejándolas hermosas. Dios les bendiga en su matrimonio. Saludos.
  • María
    María L. Enviado el 07/03/2022

¡Super atención!

Increíble trato, me encantó mi peinado y el maquillaje super profesional. Son un amor, aparte de ser super profesionales. Super recomendables y gracias por todo.

Hola, María del Rocío:

Muchas felicidades por su boda. Muchas gracias por permitirnos ser parte de ese día tan especial. Nuestro compromiso es hacer que luzcas más hermosa que nunca y reflejes lo satisfecha que estás con nuestro trabajo con una enorme sonrisa. Dios les bendiga en su matrimonio.

Saludos
    Claudia G. Enviado el 27/01/2022

Servicio básico

Es un proveedor que cumple de forma sencilla, pero la calidad del maquillaje y el peinado es de rango medio y se tardaron mucho haciendo el servicio. Yo esperaba más ya que había visto los comentarios previos, pero a un par de mis damas no les gustó el servicio.

Respuesta de Art Bride:

Hola Claudia. Lamento mucho la insatisfacción de algunas invitadas, pero nosotros estuvimos puntuales y tuvimos muchos espacios muertos ya que ellas no se presentaban a su arreglo y cuando falta poco tiempo llegan todas juntas. Espero que comprendas que hay un tiempo para cada persona y que si llegan tarde se ven afectadas todas, ya que el trabajo ya no será de calidad y por la prisa ya no habrá oportunidad de correcciones. Por supuesto no fue tu caso, a ti se te dio tu espacio y se te atendió hasta que quedaras satisfecha al 100%. De cualquier modo gracias por la observación, lo tomaremos en cuenta. Saludos.
  • Jimena
    Jimena G. Enviado el 10/07/2021

Me encantó

¡Me encantó! Me maquillaron preciosa. Me trataron super bien ¡y fueron super profesionales! En verdad que de las mejores maquillistas y se adaptan a lo que necesites. Recomendadas al 100 %.

Respuesta de Art Bride:

Hola Jimena, antes que nada, muchas felicidades por su boda y muchas gracias por tus palabras. Amamos nuestro trabajo y nuestra mayor satisfacción es la de ustedes.

Fue un placer participar en tu boda y esperamos poder servirles en próximos eventos. Dios les bendiga siempre. Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

Equipo Art Bride spa