Arely Leal Hair & Makeup

18 opiniones | Guadalupe (Nuevo León)

Opiniones de Arely Leal Hair & Makeup

• Lorena

Lorena M. · Se casó el 11/12/2020

Me dejó como princesa

¡Super buena onda! Se lució con el arreglo, ¡me lo chulearon mucho! Me duró toda la noche con todo y estarme poniendo y quitándome el cubrebocas.

Enviado el 14/12/2020
  • Julieta

Julieta L. · Se casó el 07/11/2020

La mejor

Desde mucho antes yo sabía que Arely me tenía que maquillar para mi boda. Siempre fue de mis proveedores principales para todos los cambios de fechas que tuve. Es la mejor en lo que hace, sabe perfecto que va con tu cara y tipo de piel, comencé a las 6 a.m. y después de 20 hrs. ¡Arely hace magia! Mi maquillaje estaba intacto al finalizar la fiesta, igual que mi peinado que me encantó gracias a Karina.

Enviado el 09/11/2020
  • Alma

Alma G. · Se casó el 22/02/2020

Me encantó el maquillaje

El maquillaje siempre estuvo perfecto, fue muy natural y bonito el peinado nunca me pesó y también me duró todo el día.

Enviado el 26/02/2020
  • Sandra

Sandra R. · Se casó el 08/02/2020

¡Maquillaje perfecto!

La primera vez que fui con Arely iba a ciegas completamente de su trabajo. Me maquilló para un evento social, ese día bailé, brinqué, sudé y el maquillaje por 28 horas intacto. Definitivamente la contraté para el día de mi boda, ella me maquilló para mi sesión informal, despedida y por supuesto en mi boda, el maquillaje wow. No he visto trabajo más bonito que el de ella, el maquillaje dura horas. Arely y Kari son excelentes personas, super buena onda y crean arte. Super recomendasísimo.

Enviado el 08/03/2020
  • Tani

Tani J. · Se casó el 15/12/2019

El maquillaje no me duró tanto como hubiera querido

La primera vez que fui con ella era para un maquillaje social y me encantó porque me duró todo el día, así que dije: cundo me case ella tiene que maquillarme. Contraté el paquete más económico y en la prueba solo te pone un poquito de maquillaje en una mejilla supongo que para saber el tono. Entonces no se dio cuenta que ese maquillaje se caería el día de mi boda... se me empezó a partir abajo de los ojos y en la nariz y se caía como si fuera una capa de nata. Aún así todos me dijeron que me veía muy bien pero yo no me sentía a gusto. A mi mamá también la maquilló y a ella si le duró un poco más el maquillaje. Supongo que el problema fue mi piel. La foto es de dos horas después de que me maquilló.

Enviado el 26/04/2020
  • Ivette

Ivette R. · Se casó el 29/11/2019

¡La mejor desición!

Sigo estando super contenta con el hermoso trabajo de Arely, ¡todos mis invitados me chulearon toda la noche y a todos nos encantó!
    Sin lugar a dudas la mejor decisión al elegir mi arreglo personal.

Enviado el 04/02/2020

Karla M. · Se casó el 24/10/2019

Me encantó

Super recomendable, muy accesibles. El maquillaje me duró todo el día literal. Mi evento se acabó a las dos de la mañana y yo seguía intacta a pesar de que lloré, sudé y yo me veía igual. A parte super profesionales, maquilla hermosísimo.

Enviado el 25/10/2019
  • Erika

Erika L. · Se casó el 24/08/2019

Maquillaje

Hace muy buen trabajo, talentosa y profesional, es muy amable y me gustó como quedé.

Enviado el 25/09/2019
  • Thalia

Thalia M. · Se casó el 10/08/2019

Hermoso maquillaje y peinado

Excelente servicio, el día de mi boda hizo mucho calor y yo dudo demasiado, a pesar de todo, ¡al final de mi boda todo quedó intacto!

Enviado el 26/08/2019
  • María

María F. · Se casó el 30/06/2019

La mejor maquillista de Monterrey

Me encantó el trabajo de Arely. Nos arreglo a mi, a mi mamá y a mi hermana, nos duró el maquillaje todo el día en intacto, tiene muy buenas técnicas de maquillaje. Es muy original y usa productos de la mejor calidad.

Enviado el 08/08/2019