Ir al contenido principal
Bodas

Araceli Gamboa

Zacatecas Ver mapa
Precio desde $1,800
illustration confetti

Gana $50,000

por contactar y visitar a este proveedor. Más info

Información

En Araceli Gamboa encontrarás la asesoría de imagen y el servicio de maquillaje y peinado para que el día de su boda luzcan como siempre soñaron. Ella cuenta con más de 10 años de experiencia en maquillaje nupcial y social, además de una certificación en novias que combina perfectamente con amabilidad y calidez en su trato, así como un equipo de expertos para brindar la mejor atención a la homenajeada y sus invitadas.

Servicios que ofrece

En esta empresa tienen preparado para las novios un completo paquete para el día de su boda. La idea es que se vean como siempre lo soñaron, por ello el mismo incluye:

  • Asesoría de imagen
  • Maquillaje nupcial y social de larga duración
  • Peinado nupcial y social de larga duración
  • Tratamiento facial de hidratación

Forma de trabajo

Lo primero será llevar a cabo una entrevista en la que puedan exponer sus deseos e inquietudes. Araceli les hará un análisis de color, rasgos, tipo y necesidades de su piel y tomará en cuenta sus gustos y personalidad para entonces hacer una propuesta y afinar detalles.

Posteriormente, se les hará la prueba de maquillaje y peinado si así lo desean. Y, finalmente, el día de su boda se preparará su piel y cabello con hidratación, protectores de calor, serums, parches antiojeras y se procederá a realizar maquillaje y peinado de larga duración, así como colocar velo y tocado.

Zona de servicio

Con sede Zacatecas, esta profesional pueden ofrecer todos los servicios en salón o a domicilio de la novia, según su elección y comodidad. No duden en realizar una solicitud.

Promociones

Araceli Gamboa 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Zacatecas 98000 Zacatecas (Zacatecas)

Mapa de localización(Araceli Gamboa)

Otros proveedores de Zacatecas para tu boda

Novias