Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Andrea Lozano es una profesional del maquillaje con más de 18 años de experiencia en arreglo de novias, que les brindará propuestas innovadores y vanguardistas para el día más importante de su vida, el de su boda. Logrará hacer realidad sus sueños para que luzcan como siempre quisieron, usando productos de alta calidad para dar un excelente resultado. Cuenta con estilistas y maquillistas profesionales, para dar un excelente servicio a todas las personas que se quieran sumar con la novia para el servicio.

Servicios que ofrece

Cuidadosamente analizará su estilo y esencia, buscando expresar a través del maquillaje su tendencia particular. Los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Asesoría de imagen
  • Colorimetría y visajismo
  • Sesiones de maquillaje y peinado para novia
  • Maquillaje con aerógrafo en ojos y rostro
  • Maquillaje y peinado para invitadas
  • Pestañas de pelo natural
  • Baño de novia
  • Depilaciones de todo el cuerpo
  • Sesiones de manicura y pedicura
  • Facial profesional

Zona de servicio

Andrea Lozano cuenta con una sede física en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos. Puede dar servicio a clientas en cualquier zona de la capital del estado sin ningún problema.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Peluquería para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje profesional con aerografía y peinado profesional para la novia e invitadas, asesoría de imagen, diseño de ceja. Baño de novia (opcional)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Cuando menos un mes de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependiendo en donde sea su evento

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

De 20 a 30 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia 2 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Andrea Lozano

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
67 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Maria
Maria J. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores maquillistas y peinadoras

Despues de una larga busqueda, me encontre con los servicios de Andrea Lozano Makeup, agende la prueba y todas quedamos encantadas! Es muy flexible, muy profesional y la elegancia no falta con ellas
Natalie
Natalie Enviado el 06/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Me encantó mi maquillaje y peinado

Mi boda fue el 10 de diciembre en Tepoztlán y Andy fue mi maquillista. Desde el principio tuvo muy buena atención conmigo. Hicimos prueba un mes antes para saber exactamente lo que quería, los resultados fueron como los quise, escuchando mis peticiones siempre. La recomiendo mucho!
Andrea
Andrea B. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Andrea fue muy accesible, llegó a tiempo, siempre estuvo muy accesible y el maquillaje me duró todo el evento. Realice prueba de maquillaje y peinado, todavía ese día hicimos modificaciones sin problemas.
Beatriz
Beatriz S. Enviado el 07/06/2022
Valoración 4.4 de 5

¡Buena calidad de maquillaje y peinado!

Estuve con Andrea dos veces, el día de la prueba y, claro está, el día de la boda. El día de la prueba fue muy importante para probar la idea que tenía en mente y poder hacer los cambios necesarios y poder sentirnos bien. Esta prueba se las super recomiendo porque el día de la boda no habrá tiempo para hacer cambios de última hora.

El día de la boda Andrea llevó a su equipo porque aparte de mí hubieron familiares y varias invitadas que requerían del servicio. Les recomiendo ser egoístas y no permitir que maquillen primero a otro miembro familiar porque al final ese tiempo les faltará a ustedes. Esto me sucedió a mí y el resultado es sentirse estresado y no tener las fotos de recuerdo de los preparativos antes de la ceremonia. A parte del tema de los tiempos / organización de grupos el maquillaje y peinado fueron excelentes.

La estilista hizo un maravilloso trabajo con mi cabello y muy duradero, de igual manera Andrea trabajó muy rápidamente y pudo lograr los resultados esperados que nos dejaron muy contestos tanto a mí como el resto de invitados. Me chulearon mucho los invitados de cómo me veía y resaltaron el trabajo de Andrea y su equipo. Puedo decir que tanto el maquillaje y peinado me duraron hasta el siguiente día, así de tanto fueron resistentes y duraderos a pesar que mi boda empezó al medio día. Para retirar el maquillaje fue mas fácil de lo esperado.
Fari
Fari Enviado el 05/04/2022
Valoración 4.4 de 5

¡Nos chulearon mucho!

Andrea fue muy amable y accesible para que pudiéramos contratar sus servicios con poca anticipación a la fecha. Me sentía preciosa en mi prueba y el día de la boda me chulearon mucho mi maquillaje y mi peinado. Además, ¡todas mis damas, mi mamá y mis hermanas se veían guapísimas! En total nos arreglamos más de 10 y era una boda de día. La verdad quedé muy contenta con el resultado.
Denise
Denise G. Enviado el 01/04/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente arreglo para novia e invitadas!

Hola brides, contraté a Andrea para mi maquillaje y peinado de novia y la verdad me gustó muchísimo su trabajo. Me basé en las opiniones de esta página, porque no soy de Cuerna y no conocía a ninguna maquillista local.
Desde la prueba me dejó super bien y el día de la boda nos dejó super lindas. En total Andrea y su equipo arreglaron a 11 personas (entre yo que era la novia, mi mamá, mi suegra y las damas) y todas quedamos muy bien, super naturales y el maquillaje nos duró toda la fiesta. Llegaron puntuales y no me tuve que preocupar por nada.
¡La recomiendo muchísimo!
Dafne
Dafne Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Excede expectativas

Contraté a Andrés hace dos años, y por pandemia tuve que cambiar fechas, ella siempre entendió y respetó los acuerdos que teníamos.
La calidad de mi maquillaje fue increíble, me dio la mejores recomendaciones según la forma de mi cara, soportó mis lagrimas, sudor y abrazos, me duró más de 12 horas. El peinado también duró toda la noche a pesar de tanta bailada. Recomiendo mucho a Andrea y si equipo.
Luz
Luz G. Enviado el 10/01/2022
Valoración 2.2 de 5

No recomiendo el servicio, llegué a mi boda sin peinado

Cuando agendé la prueba de maquillaje no tenían fechas o la peinadora no podía ese día. Yo tuve que adaptarme a su disponibilidad, solo le pedí que quería que la peinadora de la prueba fuera la del día de mi boda y eso no sucedió, mandó a otra.

El día de prueba me lavaron la cara con shampoo para el cabello, no la hidrataron. Le mencioné que no me había gustado al 100 los ojos y el labial a lo cual la respuesta fue lo vemos el día de tu boda y te recomiendo llevar tu propio labial. Por lo mismo de la falta de hidratación, el labial se hizo feo.

Un día antes de prueba a las 10 p. m. me dice que quiere efectivo para mañana. Yo pensaba hacer transferencia el día de la prueba y la respuesta es si no pagaba en efectivo que hiciera transferencia a esa hora porque tenía que pagarle a la maquillista en efectivo al día siguiente. Por lo mismo que no me convenció al 100 la prueba. Pagué $900 extra para que se maquillaran los ojos un día antes de la boda a lo cual sí llegué 1 hora tarde porque tuve problemas con mi vestido y se lo comuniqué y aceptó amablemente esperarme. Llegando me comunicó que la peinadora tuvo un problema personal y no iba a ir pero que tenía una chica igual de buena.

El día de la boda llegamos a las 10 a. m. Se supone que mi paquete de $7400 incluía preparación de la piel y doy gracias que yo me puse crema y protector solar porque ella no lo hizo,

A las 4:45 que terminó mi misa religiosa yo no tenía ondas, se lo comuniqué y la respuesta es que por mi tipo de cabello, largo y lacio no iban a durar a lo cual cuestioné ¿por qué la peinadora no mencionó eso y tal vez hacer otra recomendación? Ya que yo el día de la prueba llegué y dije esto es lo que quiero ¿pero tú qué me recomiendas? A lo cual la peinadora del día de prueba no mencionó que no me durarían. ¿Por qué con la primera peinadora incluso desperté con ondas? Y la respuesta solo fue esos peinados de ondas no duran, ya los voy a empezar a hacer yo y no sé que decirte. Yo ya he teñido ondas y mínimo me duran 10 horas. Mi sobrina con el mismo largo y tipo de cabello que el mío y a la cual peinó otra peinadora del equipo de Andrea eran las 11 de la noche y tenía ondas. Al día siguiente me entero que a mi cuñada se le despegó la pestaña a media ceremonia.

Solo porque me propuse que nada me haría enojar ese día, ya no le dije nada más y me dediqué a disfrutar mi boda. Pero no fue el peinado que yo quería en mis fotos y que lamentablemente no se pueden cambiar en las fotos que tendré como recuerdo, ya que desde la misa religiosa no había peinado.

Al final yo contraté a Andrea y ella tenía que responder por el servicio completo que ella me vendió y un "no sé qué decirte" no soluciona mis fotos y ni siquiera ofreció mandar a la peinadora o regresar algo del dinero por un servicio de mala calidad.
Carlismma
Carla M. Enviado el 25/12/2021
Valoración 4.2 de 5

Fue un servicio bueno

El servicio fue bueno aunque el día del evento, no llevaba el color que me había gustado en la prueba de maquillaje, y me maquilló un poco diferente. Nos atrasamos en la agenda porque tardó mucho con mi mamá, pude decirle que continuaba conmigo y después la terminaba a ella si veía que la situación se le estaba complicando. No tuve una sesión de fotos por esa situación.
Emily
Emily Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Me encantó el trato y la calidad del servicio. Mis damas, mi mamá, mis tías y mi abue quedaron encantadas con todo. Es muy profesional y sobre todo te ayuda a resaltar las facciones de tu rostro. No debes tener duda al contratar sus servicios.
Montse
Montse E. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Me sentí hermosa

Andrea hizo un increíble trabajo. Llegó super puntual y el maquillaje me hizo sentir hermosa y confiada. Amigos y familia me chulearon mucho cómo me veía. Fui una novia muy feliz.
Kren
Kren Enviado el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo, increíble servicio

Andy, muchas gracias por todo, fue una noche espectacular. El maquillaje y peinado hermosos, me duraron toda la noche. Andrea y su equipo son muy profesionales, escuchan todas tus propuestas y simplemente hacen magia .

Fue un placer contratar su servicio, su trabajo es impecable. Todos los productos que usa son de calidad y tiene muchas opciones. Mi familia y amigas también quedaron muy felices. Gracias por estar en el momento mas especial de mi vida.
Ana.
Ana L. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente! ¡El mejor proveedor que tuve en la pandemia!

Andrea fue uno de los mejores proveedores que tuve durante la pandemia, fue muy tolerante y flexible con los precios y las fechas que se cambiaron muchísimo. El maquillaje me duró literal hasta el otro día, el peinado fue justo como lo pedí, se ajustó perfecto a mí e hizo los cambios que pedimos en la prueba.

Ese día traía varios brotes activos en la cara y como toda profesional ¡no se me notaba nada! Unos días antes de la boda me cayó un objeto pesado en un ojo que me quitó algunas pestañas y Andrea me ayudó mucho a disimularlo. Mi mamá, hermanas e invitadas se maquillaron con su equipo también, super atentas a las recomendaciones.

No puedo emitir ni un solo comentario negativo, fue un excelente servicio, tanto Ilse como Andrea que fueron las que me atendieron personalmente.
Contraten con ella sin miedo, ¡100 % recomendable! ¡Chequen todas sus redes sociales para que vean su trabajo! ¡Gracias por todo, Andrea!
Linnet
Linnet D. Enviado el 26/10/2021
Valoración 1.4 de 5

Cero profesionales y honestas

El maquillaje ni el peinado el día del evento fueron lo acordado en la prueba de las cuales se anexan fotos y según A tomaban nota de cada detalle para que todo fuera idéntico. Cabe mencionar que es un proveedor que no da contrato. Lo único bueno del maquillaje fue que duró todo el día del evento.

El peinado la disque peinadora no cumplió con lo acordado en la prueba, se les avisó desde ese día que el peinado no había durado, comentando A por mensaje que no duró por el manejo del cabello por los 3 peinados que se hicieron. En el evento cambió el peinado sin avisar ni nada obvio con el nervio y con la presión de que me estaban esperando para las fotos ya me di cuenta después y ya no había tiempo para modificar nada.

Durante la primera sesión se me arruinó la coleta en menos de dos horas. Lo peor de todo que su contestación final fue que estaba peinada. Saliendo de la misa y dado a que estuve llamando a A para que hicieran algo y nunca tuvo la atención de contestar ella, mandó a la peinadora la cual me quitó 20 minutos o más por lo cual se retrasó todo el banquete.

No, la verdad horrible mi experiencia, lamentablemente cero profesionales y honestas. O sea fue la proveedora que más se incrementó por la pandemia más del 20 % y para que terminaran haciendo lo que quisieran. La verdad contraten gente profesional y sobre todo que sepan cumplir los objetivos que pidas, te apoyen y no abusen del nervio que tienes ese día.
Deisy y Roberto
Deysi D. Enviado el 19/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Mi experiencia con Andrea fue buena desde el principio. Muy amable atenta y siempre flexible a mis pedidos. Definitivamente me encantó su trabajo y profesionalismo, además de la calidad de sus maquillajes y su buen trato.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Andrea Lozano

Karen & Hugo
46 fotos · 02/04/2022
Estefani & Orlando
10 fotos · 18/05/2019
Pave & Javier
48 fotos · 23/03/2019
Michelle & Alberto
13 fotos · 18/11/2018
Karen & Miguel
24 fotos · 28/04/2018
Ruth & Ivan
18 fotos · 16/12/2017

Promociones

Equipo

Andrea Lozano López
Andrea Lozano López
Maquillista profesional

Tengo 17 años de experiencia en arreglo de novia, uso producto profesional, como técnicas nuevas para garantizar su durabilidad. He trabajado para los mejores salones de belleza a nivel República Mexicana, como Joss Claude, Marraquech y Hotel Mañanitas en Cuernavaca.

Empresas Colaboradoras

Tiltup
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Loma Larga, 4 Col. Lomas Tétela 62156 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Andrea Lozano

En Andrea Lozano el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $2,200 hasta $8,400.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Andrea Lozano ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Peluquería para novias
A Andrea Lozano lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Andrea Lozano dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Novias

Responde en 24 horas