Opiniones de Anastacio Makeup & Hair

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Caro
    Caro T. Se casó el 30/11/2021

Excelente maquillaje y peinado

Los recomiendo a él y su equipo. ¡Las chicas que me arreglaron son unas artistas!
    El maquillaje y peinado me duraron toda la noche. Fueron puntuales y serviciales. Gracias.
  • Ityari
    Ityari T. Se casó el 25/06/2021

Quedé como princesa

Muy amables y profesionales. Me volvería a casar para repetir todo. Maquillaje de calidad, de verdad la mejor opción.
  • Pau18
    Paulyna Se casó el 16/11/2019

El mejor maquillaje para novias. Me encantó su trabajo. Es una persona profesional y con buena onda.
  • Geovanna
    Geovanna C. Se casó el 05/08/2017
    Excepcional atención, profesionalismo y calidad de servido de Anastacio y equipo. A mi madre, hermana y a mí nos duró el maquillaje y peinado toda la boda y fiesta, aún siendo verano y en la playa. La atención, carisma y buena vibra de Anastacio hace la gran diferencia, entiende perfectamente como deseas verte y supera cualquier expectativa. ¡Gracias infinitas por hacer que me viera así en mi boda!

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

En la agencia Anastacio MakeUp and Hair nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas y ha quedado satisfecha con el servicio que contrató. Para nosotros fue un placer el conocerte y te deseamos un matrimonio bendecido.
    Nuevamente, muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia.
  • Joaquin & Miriam
    Miriam N. Se casó el 29/04/2017
    Quedé más que satisfecha desde la atención de Anastacio, hasta su equipo de trabajo, puntuales y cumpliendo en tiempo con su trabajo, contraté maquillaje y peinado para mis damas , mi suegra y mi madre, además del mío, todas quedaron hermosas les hicieron resaltar la belleza natural que tienen, el maquillaje para mi en verdad me encantó, si eres la novia como opinión personal pide el paquete con la prueba de maquillaje y retoque, la verdad es que ayuda muchísimo.

Gracias Anastacio, me encantó que formaras parte de mi día y quedé totalmente satisfecha con tu trabajo.

Recomendación al mil por cierto.

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

Miriam, muchas gracias por tener el detalle de tomarte el tiempo para dejar tus comentarios. Es muy gratificante saber que se ha cumplido nuestro mayor deseo, hacer de tu día una experiencia agradable al igual que a tus invitadas. Gracias por darnos el privilegio de acompañarte, ha sido todo un honor.
  • Lucia
    Lucía P. Se casó el 04/02/2017
    Anastacio y su equipo tienen un excelente servicio, me quedo muy contenta al igual que las personas a las que maquillaron. La atención de Anastacio desde que lo contactas es muy buena y te aconseja perfectamente lo que te queda mejor de acuerdo a tus gustos, recomiendo mucho y todo muy bien. El maquillaje súper natural, no se ve mal y el peinado me encantó.
  • Karla Gabriela
    Karla A. Se casó el 03/12/2016
    Mi hada madrina. Lo mega recomiendo. Las pruebas de peinado y maquillaje y el día de mi boda estuvieron siempre conmigo. Encantada del servicio lo volvería a contratar. Si te vas a casar Anastacio es la mejor opción.

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

Muchas gracias por permitirme acompañarte, fue un gusto formar parte de un día tan importante. Bendiciones
    Vanessa Se casó el 18/06/2016
    Anastasio, Claudia y todo el equipo son súper profesionales. Quedé fascinada y encantada con el trabajo que hicieron. Maquillan y peinan más que precioso. Mi boda duró 14 horas, el peinado intacto todo el tiempo y en ningún momento se me chorreó el maquillaje, ni al de mi familia que también se maquillaron y peinaron con el equipo de Anastasio. El día de mi sesión de trash the dress, llegaron a la hora que les pedí (madrugada) y el servicio fue perfecto. Tampoco se vino abajo ni el maquillaje ni el peinado. Por otro lado, Anastasio es súper atento y profesional. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

Es un honor que nos permitan ser parte de un día tan importante como su boda y recibir tan lindos comentarios, muchas gracias y nuestras mejores bendiciones.
  • Fatima
    Fatima M. Se casó el 21/05/2016
    Excelente su trabajo, 100% profesional, es super atento y sobre todo muy puntual. Todo lo que promete lo cumple. Su trabajo es de gran calidad y los resultados son de primer nivel, dignos de competir con maquillistas de cualquier parte del mundo.

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

Muchas gracias, un honor el conocerte y gracias por tus recomendaciones, fue una hermosa boda. Bendiciones
  • Violeta
    Violeta Se casó el 22/04/2016
    Excelente servicio y atención de Anastacio y su equipo, todo estuvo muy bien, él comprendió exactamente lo que quería y cómo me visualizaba, se adaptó a mis necesidades, siempre súper amable y atento. El día de la boda el maquillaje y el peinado estuvieron de 10, a pesar del calor, el baile y las lágrimas el maquillaje estuvo intacto hasta que me lo retiré. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

Gracias Violeta por confiarnos tu maquillaje y peinado para un día tan importante e irrepetible de tu vida, fue un verdadero placer el ayudarte.