Ana Luisa Mondragón

58 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Ana Luisa Mondragón

• Cinthia

Cinthia M. · Se casó el 16/11/2019

Flexibilidad y disponibilidad

Como novia foránea la flexibilidad de horarios de Ana Luisa facilitó enormemente encontrar espacios para las pruebas y arreglos para mi evento, súper detallista y apasionada por lo que hace, más que recomendada.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias, preciosa. Fue un placer formar parte de ese día tan especial, te deseo mucho éxito en tu matrimonio. Seguimos a tus órdenes.
  • María

María F. · Se casó el 09/11/2019

No pude tener mejor maquillista

La verdad, el servicio fue increíble, me encantaron los resultados. No me dejó exagerado el maquillaje, aguantó intacto toda la noche. Ella es una persona increíble y te hace super ameno el tiempo de arreglarte.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchísimas gracias por tus lindas palabras, estoy muy agradecida por ser parte de un gran momento de tu vida. Te deseo un matrimonio muy exitoso.
  • ThaNiia

Thaniia C. · Se casó el 08/06/2019

¡Increíble!

Es la mejor de todas. Mi arreglo fue mucho mejor de lo que imaginé y se preocupa por todos los detalles. ¡Altamente recomendable! Mis damas y familiares quedaron encantadas con el trabajo de Ana.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias por permitirme formar parte de este gran sueño son una hermosa pareja, les deseo un matrimonio lleno de amor, complicidad, amistad y gran respeto. Les mando un fuerte abrazo.
  • Sonia

Sonia A. · Se casó el 04/05/2019

¡Me encantó!

Muy profesional, un trato súper amable y ¡Anita muy linda! Hace súper bien su trabajo. A mi mami, a mi hermana y a mí ¡nos gustó muchísimo!

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias preciosa por darme la oportunidad de ser parte de ese día tan especial, seguimos a tus órdenes.

Lorena V. · Se casó el 13/04/2019

¡Mil gracias!

Gracias por hacerme lucir hermosa en el gran día. El maquillaje y peinado super naturales. ¡La mejor!

Enviado el 14/05/2019
  • Dafne

Dafne S. · Se casó el 09/03/2019

¡Muy profesional!

El haber tenido a Ana Luisa, fue la mejor decisión. Estaba súper consentida y hace que se haga muy ameno el tiempo al momento de arreglarte. Es muy entregada y dedicada. Yo la recomiendo al 100% y lo mejor que tiene paquetes muy buenos que cumplen con lo necesitado.

Enviado el 12/03/2019

Michael · Se casó el 02/03/2019

Muy profesional, muy recomendable

Es una persona muy profesional, maquilla y peina de manera espectacular. Es muy atenta y amable, responsable, siempre esta atenta a como quieres lucir. En mi caso yo quería un maquillaje más cargado y me dejó como yo quería y mi peinado espectacular, quedé muy contenta con su servicio.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias, preciosa. Te deseo mucho éxito en tu matrimonio. Fue un placer formar parte de ese día tan especial. Te mando un abrazo.
  • Malu

Malu O. · Se casó el 19/01/2019

Me encantó su trabajo

Ana y su equipo son súper profesionales y puntuales, ¡nos encantó su trabajo! Ana recomienda el mejor maquillaje y peinado de acuerdo a su experiencia, lo que te gusta y, lo más importante, toma en cuenta que lo mejor es sentirte tú en un día tan especial. El maquillaje de playa me duró toda la noche.

Enviado el 30/01/2019
  • Mariel

Mariel F. · Se casó el 17/11/2018

Lo mejor de lo mejor

Excelente el servicio de ana luisa mondragón, la mejor diseñadora para novias, quedé fascinada, muy linda y atenta y busca que te veas increíble en tu día super profesional y dedicada a su trabajo, definitivo, muy recomendable.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias Mariel fue un placer formar parte de tu día tan especial, te deseo mucho éxito en tu matrimonio.
  • Cinthya

Cinthya F. · Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

Es una persona profesional en su trabajo, la calidad de sus productos es muy buena, la recomendaría sin duda una y otra vez, mil gracias. Analiza cada personalidad para potenciar tus cualidades. 100% recomendable.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias por tus bellas palabras, me ayudas a comprometerme a un más a que disfruten de ese gran sueño. Gracias por permitirme formar parte de ese día tan especial, te deseo mucho éxito en tu matrimonio.