Opiniones de Ana Luisa Mondragón

Acapulco, Guerrero

• Patricia
    Patricia I. Enviado el 09/10/2023

La mejor de Acapulco

Anita fue la mejor elección, desde que contratas sus servicios está a la orden para cualquier duda, no solo te maquilla y te peina, también te orienta y te da consejos para cuidar de tu piel y cabello.
    Es en verdad una grata experiencia dejarte consentir por ella.
    Gracias Anita por todo tu apoyo.🧡
  • T
    Tannya A. Enviado el 03/03/2023

Boda Tannya y Reynol

Excelente servicio de Anita. Quede encantada con los resultados. Lo recomendaría 100%. Me hizo ver tal como había soñado que me vería en ese día tan especial para mi. Los resultados para con mis familiares fue excelente en maquillaje y peinado.

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias por permitirnos formarte de este gran sueño!! Te deseamos un matrimonio muy bendecido
  • Nadia
    Nadia Enviado el 22/02/2023

Muy buen trabajo

El paquete que elegí fue uno de los básicos, sin embargo estuvo muy completo, no tuve prueba y el resultado final fue increíble y estuve satisfecha,
    Ana me preparo desde 2 días antes eso me dió mucha tranquilidad, y el día de la boda Denisse y Ricardo fueron los que me atendieron y en verdad les agradezco infinitamente, me hubiera gustado ver a Ana ese día, pero realmente el trabajo que hicieron fue hermoso, también con mi hija la peinaron, se veía hermosa.

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias preciosa por toda tu disposición y tus hermosas palabras, de verdad estoy muy orgullosa del gran equipo de trabajo el cual he formado durante estos años, han atesorado la verdadera esencia del servicio de novias.
    A nombre de todo el Equipo de Ana Luisa Mondragón te deseamos un bendecido matrimonio.

Erika D. Enviado el 04/02/2023

Un peinado espectacular en Acapulco

Excelente trabajo, me hicieron un chongo espectacular que me duró además todo el evento. ella muy atenta y formal

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Preciosa muchas gracias, fue un placer recibirte en nuestras instalaciones, es tu casa quedamos a tus órdenes
    Ana J. Enviado el 01/03/2023

Maquillaje y peinado el día de mi boda

Sin duda es un ser humano increíble, su trabajo es espectacular. La elegirá una y mil veces más . Anita hiciste que luciera en mi boda de lo más linda, no solo yo mi mamá, mis amigas, mi familia TODAS hermosas. Tienes un gran equipo. Gracias a tu apoyo en todo el proceso, fue muy ameno. Eres un ser de luz que transmite felicidad y mucha paz.

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias preciosa por permitirnos ser parte de tu gran sueño te deseamos un matrimonio muy bendecido y próspero
    Blanca M. Enviado el 27/07/2022

Mi mejor experiencia

Super profesional, atenta y con gran calidez humana en un día tan especial. Me sorprendió los detalles para mi servicio de novia. Te conduce de una forma especial que te olvidas de los nervios y hace disfrutar tu día al máximo.

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias, Blankita, ser parte de un momento memorable en tu vida ha sido un honor. Te mando un abrazo muy fuerte.
  • Lizzette
    Lizzette Enviado el 06/12/2021

La mejor de Acapulco

Desde que comencé con la búsqueda de mis proveedores por medio de la app me llamó mucho la atención su reputación y conforme leí y observé su trabajo sabía que quería dejar en sus manos el maquillaje y peinado que me hizo... y vaya que resistió bastante pese a todo el calor y la corredera que pegamos por el colapso de la ciudad. Es una mujer super amable, sencilla muy cálida. Gracias, Anita, por hacer de mi día algo inimaginable.

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Es un placer ser parte de un momento que quedará en tus mejores recuerdos para siempre. Mucho éxito en tu matrimonio.
  • Cinthia
    Cinthia M. Enviado el 20/11/2019

Flexibilidad y disponibilidad

Como novia foránea la flexibilidad de horarios de Ana Luisa facilitó enormemente encontrar espacios para las pruebas y arreglos para mi evento, súper detallista y apasionada por lo que hace, más que recomendada.

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias, preciosa. Fue un placer formar parte de ese día tan especial, te deseo mucho éxito en tu matrimonio. Seguimos a tus órdenes.
  • María
    María F. Enviado el 10/12/2019

No pude tener mejor maquillista

La verdad, el servicio fue increíble, me encantaron los resultados. No me dejó exagerado el maquillaje, aguantó intacto toda la noche. Ella es una persona increíble y te hace super ameno el tiempo de arreglarte.

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchísimas gracias por tus lindas palabras, estoy muy agradecida por ser parte de un gran momento de tu vida. Te deseo un matrimonio muy exitoso.
  • ThaNiia
    Thaniia C. Enviado el 12/06/2019

¡Increíble!

Es la mejor de todas. Mi arreglo fue mucho mejor de lo que imaginé y se preocupa por todos los detalles. ¡Altamente recomendable! Mis damas y familiares quedaron encantadas con el trabajo de Ana.

Respuesta de Ana Luisa Mondragón:

Muchas gracias por permitirme formar parte de este gran sueño son una hermosa pareja, les deseo un matrimonio lleno de amor, complicidad, amistad y gran respeto. Les mando un fuerte abrazo.