AM ProMakeup
Eje Central Lázaro Cárdenas, 701B-102 Portales Sur 03000 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa
Precio desde $800

Opiniones de AM ProMakeup

• Natalia

Natalia Perea · Se casó el 21/03/2020

Adri y Helen son las mejores, muy accesibles, entienden lo que buscas en peinado y maquillaje, además como personas son excelentes personas que te transmiten buena vibra y mucha tranquilidad, mi mamá y yo quedamos más hermosas, muchas gracias las recomiendo al 100%

Enviado el 22/03/2020

Respuesta de AM ProMakeup:

Naty, muchas gracias a ustedes. Hermoso poder estar con ustedes en este día y con todo lo que conlleva. Les mandamos un abrazo grande grande y muchas bendiciones. Linda vida.

Alejandra · Se casó el 15/06/2019

Muy buen servicio

Muy buen servicio, el maquillaje fue natural como lo pedí y siempre estuvieron atentas a mis inquietudes y comentarios. Son muy profesionales y siempre con la mejor actitud y disposición Adri, Helena y Lau son excelentes personas.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de AM ProMakeup:

Gracias Ale; un placer ser parte de ese día. Es un honor y agradecemos tus comentarios. Que seas más feliz con muchas bendiciones. Abrazos de todo el equipo.
  • Marlene

Marlene Denise Degree De Leon Abundiz · Se casó el 18/08/2018

Ser una princesa de verdad

El mejor equipo del mundo, las chicas simplemente son geniales, me ayudaron mucho a elegir el mejor look para mí. Super profesionales, el maquillaje perfecto toda la noche, entendieron perfecto lo que necesitaba, mil gracias.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de AM ProMakeup:

Marlene, ¡hermosa! Muchas gracias a ti por la confianza y permitirnos ser parte de ese momento. Te deseamos una vida plena con muchas más bendiciones.

El equipo de AM Promakeup.
  • Flor

Flor Zapata · Se casó el 17/03/2018

Buen servicio

La atención es excelente, están muy al pendiente de ti y de todo lo que necesites. El trato es muy bueno. El precio es accesible y en general el servicio es bueno. El maquillaje es muy bueno, el peinado es regular y en mi caso adquirí un spa de pies y manos que fue muy bueno también.

Enviado el 10/04/2018

Mariela Hurtado · Se casó el 16/12/2017

El servicio es excelente, super profesional. La atención es buena desde que sacas tu cita, hasta el día del evento. Son muy puntuales, y la atención de las chicas que realizan el servicio es estupenda. Me encantó el trabajo realizado, quedé muy satisfecha.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de AM ProMakeup:

Gracias a ti, Mariela, por la confianza. Fue un placer para nosotros poder ayudarte. Nuestros mejores deseos.

Karen · Se casó el 09/12/2017

¡Encantada!

Siempre me pregunté cómo luciría el día de mi boda y creo que la realidad superó mi imaginación, quiero agradecerles a Adri y Helen por el excelente trabajo que realizaron, decidí no tener prueba de maquillaje y peinado pues sabía que estaba en buenas manos y así fue, les agradezco también por dejar a mi mamá y a mi hermana super bellas, sin duda las recomiendo.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de AM ProMakeup:

Karen, fue un placer estar contigo. Gracias a ustedes por sus atenciones. Deseamos que seas mas feliz con muchas Bendiciones. Un abrazo grande.
  • Verónica y Francisco

Verónica López Guerra · Se casó el 12/08/2017

Me gustó mucho el resultado de mi arreglo de ese día, el maquillaje duró bastante bien a pesar de mi piel grasa. Sobre el peinado también me gusto el resultado, bastante duradero el trabajo. No quedé exageradamente maquillada, pero si lucía para las fotos.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de AM ProMakeup:

Es un placer poder satisfacer todas tus expectativas. Gracias por tu preferencia y confianza. Te deseamos mucha felicidad.
  • Eliza

Eliza Paloma millan bolaños · Se casó el 08/07/2017

Excelente servicio me gustó como me atendieron desde mi prueba de peinado y maquillaje realmente saben consentir a sus clientes son muy puntuales me veía muy linda su maquillaje es muy natural las recomiendo mucho te escuchan respecto a lo que uno desea quede complacida.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de AM ProMakeup:

Eli hermosa, muchas gracias a ti! Con gran gusto te recibimos y nuevamente Muchas bendiciones y un gran abrazo. ¡Qué sean más felices!
  • Ximena

Ximena · Se casó el 08/07/2017

Realmente no creo que pudiera haber caído en mejores manos. Son super profesionales, te orientan, son pacientes, respetan mucho tu personalidad y gustos. Si necesito volver a maquillarme sin duda las llamaré.

Enviado el 14/07/2017

Respuesta de AM ProMakeup:

¡Hermosa, muchas gracias Xime! Fue un placer y honor poder ayudarte formando parte de ese día tan especial. Recuerda eres única y lo reflejas con esa linda sonrisa que te caracteriza. Un gran abrazo y muchas bendiciones.

Ana Hernández · Se casó el 10/12/2016

Quedé enamorada con su trabajo, mis mamis y yo estábamos fascinadas con el resultado final en cuanto al maquillaje y peinado, divinos. La prueba de peinado me veía súper bien, pero el día de la boda fue otro nivel. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 22/12/2016

Respuesta de AM ProMakeup:

Nos da mucho gusto saber que estuviste contenta y tus invitadas también. Es un honor para nosotros. Gracias por tus comentarios, es un regalo para el equipo de AM ProMakeup. Un abrazo grande y felices fiestas.