Ali Ramírez

9 opiniones | San Miguel de Allende (Guanajuato)

Opiniones de Ali Ramírez

• Carolina

Carolina G. · Se casó el 07/09/2019

Excelentes productos y muy profesional

Muy buen servicio y amabilidad. Me encantó su profesionalismo, y el de todo el equipo, y la calidad de los productos.

Enviado el 29/10/2019
  • Lash

Lash V. · Se casó el 09/02/2019

¡Excelente!

¡Súper profesional el equipo! ¡Eran 15 niñas y en 3:30 ya estábamos todas listas! Productos de alta calidad, muy puntuales y rápidas, una amiga quiso manicura y un día antes me consiguió a la persona. ¡Súper padre! ¡Muy formales y con gran experiencia!

Enviado el 26/02/2019
  • Iris

Iris H. · Se casó el 11/08/2018

Satisfecha con el maquillaje y peinado. Como novia es preocupante quedar divina ese día tan importante y más si tu boda es fuera de tu ciudad donde no conoces. Muy recomendable, el trato, la confianza que te da Ali desde el primer contacto al igual Asu con el peinado. Les comenté desde un principio que era lo que deseaba y quede encantada con el servicio brindado, muy profesionales. Gracias chicas.

Enviado el 20/08/2018

Diana M. · Se casó el 09/06/2018

¡La mejor en S.M.A.!

Desde que nos contactamos estuvo al pendiente de mí y de resolver mis dudas, era la primera vez que me casaba.
    Su atención servicial, cálida y amable, el trabajo profesional y hermoso.
    La recomendaría para todo tipo de eventos, quedé encantada con mi maquillaje y peinado en ese día tan especial.

Enviado el 03/07/2019
  • Margarita

Margarita D. · Se casó el 05/05/2018

Un maquillaje y peinado impecable

Yo creo que a las novias el tema del maquillaje y peinado es fundamental, Ali y Azu siempre se preocuparon por lo que yo quería y fueron muy atentas. El maquillaje quedó impecable, mi misa fue a las 12pm y después la callejoneada el clima era húmedo y el maquillaje y peinado me duró todo todo el día, eran la 1 am y seguía maquillada. Ali y Azu mil gracias son las más profesionales en su trabajo y sobre todo son las personas más amables y lindas. Gracias por acompañarme en ese día y dejarme muy bonita.

Enviado el 08/05/2018
  • Angela

Angela D. · Se casó el 23/12/2017

Excelente todo

Ali tiene súper atención. Vivo en Querétaro y como se nos hizo tarde, le pedí que cambiara mi cita para la prueba y me dijo que sí, desde la prueba quedé encantada, ella y Azu entendieron sin muchas palabras como me quería ver el día de mi boda.

Me dejó guapísima y entendió perfecto lo que quería, aparte de ser una persona súper linda.
    La súper recomiendo.

Enviado el 25/03/2018
  • Aled

Alejandra D. · Se casó el 16/09/2017

Tiene un trato excelente, propuestas para ti, excelente calidad en relación al precio y, sobre todo, muy amable ya que te responde de inmediato y contesta absolutamente todas tus dudas, siempre al pendiente. Recomendada al 100.

Enviado el 08/11/2017

Keyla T. · Se casó el 23/07/2017

Me encantó el trabajo de Gaby y su compañera peinadora, trabajo de gran calidad, justo lo que esperaba, precio que vale la pena, se ajusta a tus posibilidades y tiempo, puntual, paciente, trato excelente, altamente recomendada, gracias Ale.

Enviado el 03/08/2017
  • ITZEL

Itzel · Se casó el 15/07/2017

Excelente actitud, muy buen servicio y muy confiable, muy recomendable. Ale muy profesional y al pendiente de todo. Muy puntual y atenta, definitivamente fue la mejor elección. Desde el principio cuidó todos los detalles, el maquillaje y peinado me duraron toda la noche.

Enviado el 19/07/2017