Opiniones de Alex Quiñonez

Valoración 4.7 de 5, 10 opiniones

4.7

Flor A. Se casó el 16/04/2021

Excelente servicio y rapido

Excelente atención y profesionalismo. Me encantó el servicio que me brindó, sin duda volveré a requerir sus servicios para más eventos, súper recomendable.

Respuesta de Alex Quiñonez:

Gracias Flor. Te agradezco mucho tus palabras y recomendaciones. Para nuestro equipo ha sido un placer formar parte de tu historia. ¡Sin duda te veías muy feliz! ¡Un abrazo!
    Lety R. Se casó el 19/09/2020

Exelente servicio y atención

Excelente atención, le dije lo que quería y me asesoró para algo mejor. Súper atenta, recomiendo ampliamente sus servicios.

Respuesta de Alex Quiñonez:

Lety mil gracias por la confianza. ¡Te deseo lo mejor de la vida! Un placer poder compartir contigo este día tan lindo.
  • Mijal
    Mijal Se casó el 01/03/2020

Peinado y maquillaje

¡Me dejaron hermosa! Alex y su equipo entendieron súper bien mi estilo y lo que quería y quedé más bonita de lo que me imaginé. ¡Gracias!
    Lo único que faltó fue mayor duración en mi peinado porque no me duró toda la boda.

Respuesta de Alex Quiñonez:

Gracias Mijal por esas hermosas fotos, te veías radiante de felicidad. Agradecemos también la confianza que nos brindaste. Es un honor formar parte de tu historia de amor. ¡Muchas felicidades!
  • Berenice
    Berenice P. Se casó el 29/02/2020

Buen maquillaje

La atención que tiene Alex hacia la novia es muy buena, es muy paciente y nunca dejó de ser amable.

Respuesta de Alex Quiñonez:

Bere mil gracias por tu confianza, para nosotros es un placer formar parte en la historia de este evento tan especial. Te deseamos lo mejor en esta etapa de tu vida.
    Mayra I. Se casó el 11/01/2020

Servicio excelente, me maquillaron padrísimo en mi boda, me veía hermosa gracias a sus servicios.

Respuesta de Alex Quiñonez:

Mayra bella, te agradezco mucho la confianza. Feliz de formar parte de tu historia. ¡Bendiciones!
  • Yazz
    Yazz K. Se casó el 06/04/2019

La novia más hermosa

Quedé encantada con mi peinado y maquillaje, fue muy natural, los colores dieron realce a mis ojos y el peinado hermoso, pude lucir espectacular, fue el toque perfecto para quedar lindísima. Mis damas quedaron encantadas de cómo las maquillaron y la atención de Ale súper bien, desde el primer momento hasta el mero día. Lo mejor de todo, fue hasta donde me casé y con todo el servicio súper padre. La recomiendo al 100 chicas, quedarán felices con su trabajo

Respuesta de Alex Quiñonez:

Agradezco mucho tus palabras. Para nosotros fue un placer formar parte de esta hermosa historia. Gracias por darnos la oportunidad, sobre todo de conocer a tu familia. De parte de todo el equipo de Alex Quiñonez, te deseamos la mayor felicidad. Bendiciones, Yazz.
    Karen M. Se casó el 14/07/2018

Amé mi maquillaje y mi peinado

Bueno pues conocí a Álex a través de esta app y después la encontré en una expo. La verdad es que he batallado mucho en otros eventos para lograr que me peinen o me maquillen como quiero, y aunque estaba muy temerosa, su trabajo me convenció desde el principio. Su atención, su profesionalidad... Bueno mil cosas. Les comparto que me sentí muy feliz desde que vino a hacerme la prueba. Ella y la chica que trabaja con ella son super amables y tratan de hacer que quedes hermosa pero con cosas que le vayan también a tu rostro y todo. Desde la prueba me sentí super feliz de haberlas elegido pero quedé más feliz el día de mi boda. Me sentía una princesa. Incluso maquilló a mi mami y a una prima y quedaron super felices y satisfechas. El costo vale la pena. Álex: me encantó tu trabajo, gracias por ser parte de las cosas y personas que amé y me hicieron feliz este día. Sin duda te recomiendo 100%.

Respuesta de Alex Quiñonez:

Karen gracias a ti por confiarnos tu look en este día tan importante. De parte de todo el equipo de Alex Quiñonez y el equipo de bodas.com.mx te deseamos la mayor felicidad del mundo.
  • Negra
    Negra C. Se casó el 28/04/2018

Excelente 1000 %

Excelente servicio. Mi maquillaje duró toda mi boda, sin necesidad de retoques. Y esta al pendiente hasta el último detalle. Super accesible y m encantó que te dan diversas opciones y hacen que luzcas hermosa en ese día tan importante e inolvidable. Gracias por formar parte de ese día. 1000 % recomendable!

Respuesta de Alex Quiñonez:

Yas, el universo ya conspira y algo muy bueno viene para ti y tu hermosa familia. Ahora eres más fuerte. Para mí fue un honor formar parte de ese día tan especial en tu vida, aún con todos los acontecimientos te veías tan bella. Nunca olvidaré la cara de tu papi cuando te vio vestida de novia. Lucias radiante y ellos dos, tu papi y tu mami, felices. Guarda esa imagen muy dentro de tu corazón. ¡Te quiero mucho! Gracias por confiar en mí.
    Alejandra M. Se casó el 15/07/2017

Maquillaje que excedió mis expectativas

El trabajo de Ale fue simplemente excelente, mi boda duro 10 horas, tiempo en cual nunca se me corrió el maquillaje, ni se desvaneció, (excepto el de los labios, por tanto beso que di, dure maquillada mi gran día y no necesite ningún tipo de retoque, quedé hermosa como artista de cine.

Super puntual tanto en la prueba de maquillaje, como en mi boda, flexible en los tonos que yo prefería y de modo muy cortes, ella sugería otros que realmente Ivan adock a la boda, tiene mucho conocimiento y se nota que se actualiza.
    No duden en contratar sus servicios.

Respuesta de Alex Quiñonez:

Un honor haber formado parte de tu historia de amor Ale, muchas gracias por la confianza y la calidad de persona que eres. Te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio.
    Nubia R. Se casó el 29/04/2017

¡Increíbles!

Hola, chicas, en verdad recomiendo ampliamente a Alex Quiñones para el día más importante de sus vidas, son súper profesionales, responsables, puntuales; dan muchas opciones de cómo maquillarte haciendo magia y dejándonos hermosísimas. ¡La mejor opción!

Respuesta de Alex Quiñonez:

Gracias Nubia. Me alegra mucho que hayamos cumplido con tus expectativas. Para nosotros fue un placer. Saludos a tu mami y hermana.