Alejandro Cuevas
Av. Peter Tchaikovski, 1010 Col. Residencial Plaza Guadalupe 45050 Zapopan (Jalisco) Mapa

Opiniones de Alejandro Cuevas

Alejandro Cuevas 5
  • Alina

Alina García · Se casó el 01 de Junio de 2019

Excelente proveedor

Excelente atención, escuchó las ideas que tenía sobre cómo quería que se viera y los colores a usar. El maquillaje que utilizó no me dañó para nada la piel y, lo más importante, el maquillaje intacto a pesar de que sudé durante la sesión formal y el peinado también me aguantó toda la noche (mi evento duró prácticamente 12 horas).

Alejandro Cuevas 6
    Enviado el 08/06/2019
  • Mayra

Mayra Elizalde Villarreal · Se casó el 05 de Enero de 2019

El maquillista más profesional

No cabe duda que una de las mejores decisiones que tomé fue contratar sus servicios, fue lo primero que aparté de toda la boda y sin duda el trabajo que realizó superó mis expectativas. 100 % recomendado.

Alejandro Cuevas 7
    Enviado el 18/02/2019
  • Stephanie

Stephanie Palomino · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Te deja bellísima

Cumplió con todas mis expectativas, te deja hermosa y el maquillaje te dura todo el día. Eran las 2 de la mañana y yo pensé que ya me veía mal pero no, seguía igual, ¡super recomendado!

Enviado el 26/12/2018
  • Becky

Becky Osuna · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

La mejor opción

Ir con Alejandro es uno de los mejores aciertos para tu boda, tiene un muy buen trato. Te deja súper bien arreglada. Me encantó la puntualidad que tiene para empezar su trabajo, no te hace esperar y estás a tiempo sin prisas. Utiliza maquillaje de muy buena calidad. Súper recomendado.

Alejandro Cuevas 8
    Alejandro Cuevas 9
    Enviado el 05/12/2018

Karla Figueoa Se casó el 21/09/2018

¡Excelente trabajo!

¡Estoy muy agradecida por el excelente trabajo de peinado y maquillaje para novia!
    ¡Recomiendo ampliamente este lugar! La confianza que te brindan, amabilidad, la futura esposa queda divina, recomiendo que soliciten una prueba antes de su día especial y se que van a quedar encantadas.

Enviado el 08/02/2018

Lorena Rodriguez · Se casó el 07 de Julio de 2018

Maquillaje perfecto

Alejandro y su equipo fueron excelentes. Entendió lo que buscaba y tanto en la prueba como el día del evento realizó un trabajo impecable y exquisito. Una obra de arte sin que fuese un maquillaje cargado o que dejase de ser como soy siempre. También fue muy accesible para maquillaje de mi mamá y mi cuñada. La peinadora del equipo también muy accesible y un trabajo de muy buena calidad. El maquillaje y el peinado duraron todo el evento sin ningún problema, me maquillaron a las 11 am y a las 03 am seguía perfectamente bien.

Enviado el 31/07/2018

Alvaro De La Torre · Se casó el 03 de Febrero de 2018

Maquillaje excelente

Es un muy buen maquillista, mi esposa quedó muy contenta con su maquillaje y peinado, lo recomiendo ampliamente, muy cumplido y exacto en sus tiempos, no tuvimos ningún retraso o problema ni con su trabajo ni con su atención. Ampliamente recomendable.

Enviado el 06/03/2018

Azu · Se casó el 15 de Diciembre de 2017

Maquillaje profesional

Maquillaje profesional. Amable y profesional, muy puntual. Me parece que el precio está un poquito elevado, pero me gustó el resultado. Igualmente hay varios proveedores que tienen buenos paquetes, creo que la decisión depende de tus gustos y tu cartera.

Enviado el 17/12/2017
  • Dioscelina

Dioscelina Burgos Arremilla · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

Altamente recomendable

Simplemente el mejor maquilllista de Guadalajara, es muy rápido en realizar el maquillaje, todas mis invitadas me lo chulearon, me duró toda la noche e hizo lo que yo le solicité. Lo super recomiendo, puntual, pulcro, muchas cualidades para aquellas novias que no deseamos pasar un mal rato el día de nuestra boda y que deseamos vernos hermosas y espectaculares.

Enviado el 06/02/2018
  • Nalle

Alma Nalleli Avalos Quezada · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Trabajo excelente

Me encantó, desde que vi su trabajo en imágenes y lo comprobé, muy profesional, amable, la calidad de su trabajo es grandísima, mi maquillaje me duró toda la fiesta. Lo recomiendo mucho no solo para bodas si no para cualquier ocasión.

Enviado el 12/12/2017