Alejandra Herrera Salón

27 opiniones | Mérida (Yucatán)

Opiniones de Alejandra Herrera Salón

• Joselyn

Joselyn G. · Se casó el 26/10/2019

Maquillaje

Muy hermoso, muy accesibles, muy cercanas a la novia y sobre todo serviciales y empáticas. Muy contenta.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Muchas gracias, Joselyn. Un placer atenderte en tan importante día. Qué bueno que disfrutaste tu día.
  • Kareny

Kareny V. · Se casó el 03/12/2016

Super recomendadas. Contraté el paquete full con ellas, ya que mi sesión de fotos comenzaba muy temprano por lo que supuse que necesitaría el retoque y lo contrate. Pero la verdad es que su maquillaje es super duradero, yo creo que sin el retoque hubiera estado bien también. Maquillan divino y peinan divino. Y son super amables.

Enviado el 04/01/2017
  • Lupita

Lupita C. · Se casó el 19/12/2015

La mejor decisión que pude tomar al escoger a estas talentosas hermanas. Súper recomendadas en todos los servicios y excelentes seres humanos. Simplemente las mejores. Más que satisfecha, encantada y feliz con el maquillaje de uno de los días más importantes de mi vida. ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 01/03/2016

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Gracias Lupita por confiar en nuestro trabajo y elegirnos para tu gran día, te deseamos una eterna luna de miel.
  • Shyrley

Shyrley A. · Se casó el 19/09/2015

Excelente atención del salón Alejandra Herrera, me encantó su disponibilidad. Se aprecia su paciencia y sobre todo que hasta quedar totalmente complacida con tu peinado y maquillaje para ese día especial. Siempre a la vanguardia de la moda. Gracias a todas la chicas y Ale.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Gracias Shirley por elegirnos para tu gran día, un placer compartir esos momentos contigo. Muchas felicidades

Josefina H. · Se casó el 05/09/2015

Excelente servicio, ellas me han atendido desde hace mas de 5 años, me encanta como trabajan y son bellísimas personas. El día de la boda nos atendieron a mi mamá, hermanas y a mi en el hotel de la sesión de fotos y quedamos, gracias a ellas, bellísimas. El maquillaje nos duro hasta la madrugada. Excelentes y muy recomendables.

Enviado el 09/11/2015

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Gracias Fini fue muy emocionante compartir contigo ese día tan esperado, gracias por la confianza y te deseamos toda la felicidad.
  • Sierra

Sierra C. · Se casó el 04/07/2015

El mejor lugar para que te maquillen ese día tan especial! Un trato muy amable, todo de la mejor calidad, excelente servicio, vale la pena cada peso que pagas por que el resultado es increíble, definitivamente son las mejores :)

Enviado el 28/07/2015

Lizette P. · Se casó el 23/05/2015

No pude haber tenido mejor elección. En el salón Alejandra Herrera me dejaron hermosa. Con el método de la aerografía el maquillaje me duró toda la fiesta. Y las hermanas Herrera me atendieron con mucha amabilidad tanto el día de la prueba como el día del evento.

Enviado el 02/09/2015

Genice B. · Se casó el 24/10/2014

Excelente lugar, atención, las personas más profesionales que he conocido, comprometidas con hacer un trabajo perfecto, a tu gusto, utilizan muy buen maquillaje y tienen muy buen gusto. ¡altamente recomendables!

Enviado el 01/02/2015

Alejandra · Se casó el 11/10/2014

De lo mejor que me pasó, fue conocer a ale y Conchi. Las adoré desde el primer día que nos vimos, atentas, afables, generosas con el trato ya atención, cuando alguien ama su trabajo lo transmite y eso me pasó exactamente con ellas.

Enviado el 31/03/2016

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Gracias Ale por la confianza para ese día tan importante. Qué gusto que disfrutaras mucho tu día. Un placer atenderte.

Laura R. · Se casó el 04/10/2014

Recomendadísimo maquillaje de calidad y profesional. Maquillan hermoso y dura toda la noche. Vale la pena cada peso invertido ademas que las maquillistas son hermosas personas y escuchan lo que deseas para ese gran día. Recomendadisimas

Enviado el 18/12/2014