Opiniones de Alejandra Herrera Salón

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Arianna
    Arianna G. Se casó el 17/07/2021

Me gusto el resultado final pero no me gustó la flexibilidad

Tuve muchos cambios de fecha debido a la pandemia y yo había pagado todo por adelantado. Cuando cambié mi fecha me dijeron que no podría ir ella a maquillarme, pero que mandarían a alguien. Pedí que me hicieran la devolución dado que ya no era la misma persona que me hizo mi prueba quien me atendería y se negaron a hacerme la devolución ni total, ni parcial. Yo hubiera esperado mayor comprensión dado que era un suceso extraordinario para todos. Sin embargo al final con mi última fecha si pudo ir ella y todo quedó excelente.
  • Joselyn
    Joselyn G. Se casó el 26/10/2019

Maquillaje

Muy hermoso, muy accesibles, muy cercanas a la novia y sobre todo serviciales y empáticas. Muy contenta.

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Muchas gracias, Joselyn. Un placer atenderte en tan importante día. Qué bueno que disfrutaste tu día.
  • Kareny
    Kareny V. Se casó el 03/12/2016
    Super recomendadas. Contraté el paquete full con ellas, ya que mi sesión de fotos comenzaba muy temprano por lo que supuse que necesitaría el retoque y lo contrate. Pero la verdad es que su maquillaje es super duradero, yo creo que sin el retoque hubiera estado bien también. Maquillan divino y peinan divino. Y son super amables.
  • Lupita
    Lupita C. Se casó el 19/12/2015
    La mejor decisión que pude tomar al escoger a estas talentosas hermanas. Súper recomendadas en todos los servicios y excelentes seres humanos. Simplemente las mejores. Más que satisfecha, encantada y feliz con el maquillaje de uno de los días más importantes de mi vida. ¡Gracias de nuevo!

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Gracias Lupita por confiar en nuestro trabajo y elegirnos para tu gran día, te deseamos una eterna luna de miel.
  • Shyrley
    Shyrley A. Se casó el 19/09/2015
    Excelente atención del salón Alejandra Herrera, me encantó su disponibilidad. Se aprecia su paciencia y sobre todo que hasta quedar totalmente complacida con tu peinado y maquillaje para ese día especial. Siempre a la vanguardia de la moda. Gracias a todas la chicas y Ale.

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Gracias Shirley por elegirnos para tu gran día, un placer compartir esos momentos contigo. Muchas felicidades
    Josefina H. Se casó el 05/09/2015
    Excelente servicio, ellas me han atendido desde hace mas de 5 años, me encanta como trabajan y son bellísimas personas. El día de la boda nos atendieron a mi mamá, hermanas y a mi en el hotel de la sesión de fotos y quedamos, gracias a ellas, bellísimas. El maquillaje nos duro hasta la madrugada. Excelentes y muy recomendables.

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Gracias Fini fue muy emocionante compartir contigo ese día tan esperado, gracias por la confianza y te deseamos toda la felicidad.
  • Sierra
    Sierra C. Se casó el 04/07/2015
    El mejor lugar para que te maquillen ese día tan especial! Un trato muy amable, todo de la mejor calidad, excelente servicio, vale la pena cada peso que pagas por que el resultado es increíble, definitivamente son las mejores :)
    Lizette P. Se casó el 23/05/2015
    No pude haber tenido mejor elección. En el salón Alejandra Herrera me dejaron hermosa. Con el método de la aerografía el maquillaje me duró toda la fiesta. Y las hermanas Herrera me atendieron con mucha amabilidad tanto el día de la prueba como el día del evento.
    Genice B. Se casó el 24/10/2014
    Excelente lugar, atención, las personas más profesionales que he conocido, comprometidas con hacer un trabajo perfecto, a tu gusto, utilizan muy buen maquillaje y tienen muy buen gusto. ¡altamente recomendables!
    Alejandra Se casó el 11/10/2014
    De lo mejor que me pasó, fue conocer a ale y Conchi. Las adoré desde el primer día que nos vimos, atentas, afables, generosas con el trato ya atención, cuando alguien ama su trabajo lo transmite y eso me pasó exactamente con ellas.

Respuesta de Alejandra Herrera Salón:

Gracias Ale por la confianza para ese día tan importante. Qué gusto que disfrutaras mucho tu día. Un placer atenderte.