Opiniones de Adriana Aguilar Bridal Makeup

Adriana Aguilar Bridal Makeup

Adriana Aguilar Bridal Makeup

Nuevo Vallarta, Nayarit

Paulina Enviado el 15/03/2024

Todas quedaron encantadas con su staff y ella súper atenta. Muy puntual en sus horarios y en terminar todo
  • Karyme
    Karyme C. Enviado el 13/01/2024

Encantada 🤩

Desde la prueba, hasta el día de mi boda quede realmente encantada con mi maquillaje y peinado que Adriana me hizo, la recomiendo ampliamente, gracias por dejarme hermosa Adriana :)
    Lilia C. Enviado el 13/12/2023

Me encantó el maquillaje

Adri fue muy linda y atenta, fue hasta mi casa para hacerme la prueba, la bombardeados con muchas preguntas a las que contestó cada una. El maquillaje fue precioso, quedé enamorada, a pesar de haber llorado y sudado quedó intacto desde las 12:30 pm hasta las 2 am, no hubo necesidad de retoque. El peinado lo cambié a última hora por el calor que hacía y sin problema lo hicieron, no se movió nada, el tocado no se cayó ni se movió, se de hecho el velo tampoco. Todo excelente.

Gabriela V. Enviado el 17/07/2023

Excelente maquillista

Me gustó mucho todo, desde el trato, su respuesta a mis dudas y sobre todo el maquillaje, me dejo preciosa en mi día especial
    Guillermo Enviado el 11/05/2023

Excelente atención y servicio

Adriana siempre prestó atención a los pequeños detalles, tuvo una excelente atención y disposición.
  • Fer
    Fer R. Enviado el 18/05/2023

La mejor, encantada con los resultados.

Recomiendo a Adri 100%, el maquillaje fue Perfecto, para el retoque fue casi nulo a pesar de todo lo que llore. El maquillaje siempre intacto y Perfecto.
  • Paola
    Paola E. Enviado el 04/05/2023

Excelente

Desde el primer contacto con Adriana la atención fue muy buena, el tiempo de respuesta rapidísimo y fue muy flexible respecto a las necesidades y peticiones que se presentaron! Es una persona súper linda y atenta a cada detalle, mi maquillaje y peinado me encantó y me duró toda la fiesta a pesar de las lágrimas, viento y el festejo. La recomiendo 100% y agradezco por todo.
  • Mary
    Mary C. Enviado el 28/12/2022

Ame el maquillaje

Elaquillaje hermoso de excelente calidad duró toda la fiesta. Adriana y su staff super profesionales.
    Recomendable en todos los sentidos
  • Victoria
    Victoria G. Enviado el 14/09/2022

¡Adriana es una lindura!

Empecé a seguir a Adriana a través de Instagram para conocer su trabajo y me encantó. Cuando la busqué para agendar con ella ya tenía el día de mi evento agendado, sin embargo me ofreció mandar a alguien de su staff para atenderme asegurando que estaba muy bien capacitada y trabajaba tan bien como ella.

Para la prueba de maquillaje y peinado, Adriana siempre estuvo al pendiente de que llegara el staff: 2 chicos, una para maquillaje y un chico para peinado. Todo estuvo muy bien me, encantó el trabajo del maquillaje más que el peinado, pero aceptó sugerencias para cambiar el peinado un poco a la idea que yo traía y muy amable el chico. Ese mismo día tuve mi sesión de fotos casual para aprovechar el servicio y todo me duró super bien, el peinado lo solté un poco yo misma para la sesión pero el maquillaje pasaba de media noche en el calor de Puerto Vallarta y estaba intacto.

El día de la boda regresaron a atenderme, mismo caso, Adriana estuvo muy al pendiente, llegaron un poco tarde pero hasta ahí bien, tenía varias de mis madrinas para peinado y maquillaje y con el retraso y una de mis madrinas un poco exigente con el maquillaje tardó más de lo esperado. Al final de cuentas el tiempo para el maquillaje que dedicó para mí fue mas corto y con un poco de prisa el resultado fue hermoso igual o más que la primera vez, sin embargo la duración no fue la misma, antes de las 11 pm estaba sin color alguno, además de no dejan el labial de cortesía para retoque pero al darle la retro a Adriana acudió al día siguiente al hotel a disculparse y entregarme el labial y darme la retro de su staff.

Siempre fue muy amable y atenta por lo cual sí la recomiendo, creo que si hubiera sido con ella habría obtenido otro resultado ya que su staff le comentó que tal vez por la prisa no hizo algún proceso para la preparación de mi cara o algo por el estilo. 100 % agendar con ella para garantizar el servicio que ella ofrece.

Por último, el mismo día de la boda me llamó por la mañana para decirme que le habían cancelado y que si quería ella podía ir a atenderme, sin embargo ya tenía mi presupuesto finalizado y hacer el movimiento con ella lo cambiaba, me hubiera encantado haberlo hecho ahora que lo razono.
  • Irene
    Irene Enviado el 30/05/2022

Equipo profesional

El staff siempre fue muy atento a mis peticiones, y a pesar de que por cuestiones ajenas a nosotros llegó un poquito tarde, fue muy puntual a la hora de finalizar.