A.M.I Agencia de Maquillaje Internacional
Rubén Darío, 322 Local 4 44610 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de A.M.I Agencia de Maquillaje Internacional

Lucy · Se casó el 05 de Diciembre de 2015

En todo momento la atención siempre desde el principio muy bien, muy atenta la encargada de mis necesidades me pidió ideas para llegar a un mismo fin que quedara satisfecha con el resultado. Es una buena opción.

Enviado el 16/01/2016

Gabriela Barajas · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

Las chicas son muy amables. Siempre me dieron consejos y además me consintieron mucho. El maquillaje fue de aerógrafo y súper bien, no me causó ninguna alergia y duró lo que tenía que durar. Gracias.

Enviado el 20/01/2016

Mayte Salinas · Se casó el 16 de Agosto de 2014

Súper profesionales y accesibles. Gaby es muy amable y se adapta a lo que le pides, al mismo tiempo que te da consejos sobre lo que podría quedarte (si se los pides, ya que no te impone nada). Yo quedé encantada, y todos me dijeron que me veía muy bonita el día de la boda, muchas gracias a A.M.I.

Enviado el 29/08/2014
  • Claudia

Claudia Sanchez Ramos · Se casó el 25 de Julio de 2014

El trabajo de Gaby me gustó mucho más es una chica muy buena onda. Definitivamente recomiendo la agencia de maquillaje por el profesionalismo y la flexibilidad para ir al lugar donde me encontraba. De verdad muchas gracias por haber sido parte de mi día.

Enviado el 18/08/2014
  • Violeta

Violeta Miroslava Estrada Ahumada · Se casó el 26 de Abril de 2014

Excelente servicio. La maquillista súper profesional y preocupada por darnos lo que queríamos. Nos atendió súper bien a mi mamá y a mí. Súper atenta, amable, simpática, puntual y terminó de maquillarnos a tiempo. Altamente recomendable, nos dejo preciosas.

Enviado el 30/04/2014

Betzabet · Se casó el 05 de Abril de 2014

Nada mejor como AMI. Se recomienda ampliamente, el maquillaje con aerografo es lo ideal para una novia, me sentí muy comoda y natural. El servicio muy profesional, siempre puntual y exacta al lugar que le indiques, el precio justo para su trabajo y la confianza con la maquillista muy agradable lo cual te hace sentir confianza y quedar como lo imaginaste. Gracias Ami.

Enviado el 29/04/2014

Ivonne Hernandez · Se casó el 20 de Diciembre de 2013

Excelente trabajo y muy profesionales. Se las recomiendo ampliamente.
    Algo muy importante en ese día es la puntualidad y desde la prueba ellas lo fueron. Rocio y Gaby son muy agradables y te demuestran mucha confianza, muchas gracias!

Enviado el 30/12/2013

Nadya · Se casó el 30 de Noviembre de 2013

Son personas muy comprometidas, accesibles en el tiempo, lugar y deseos de la novia. Conmigo así fue, muy amables en su trato, se hicieron presentes en los detalles previos y por sus técnicas actualizadas me ofrecieron un resultado muy hermoso. Las recomiendo ampliamente.

Enviado el 08/12/2013

Nidia · Se casó el 23 de Noviembre de 2013

Me fascinó el maquillaje, verdaderamente es de larguísima duración. El peinado fue justo como me lo imaginé. Hasta el vestido ayudaron a ponerme. 100% satisfecha. Sin duda alguna volveré a contactarlas. Gracias por todo!

Enviado el 26/11/2013
  • Nardy

Nardina Berenice Torres García · Se casó el 17 de Noviembre de 2013

Se los recomiendo ampliamente, el trabajo con mucha calidad, quedé fascinada con el trato, la puntualidad y que además el maquillaje quedó justamente como lo quería. Todo súper profesional. Realmente increíble. En todo momento me sentí a gusto y apoyada. Me encanto el trato que me dieron.

Enviado el 26/11/2013