Bodas

Velvet Frozen Drinks

Ciudad Madero, Tamaulipas Ver mapa
Precio desde $25
100 a 500 invitados

Información

Precio desde $25
100 a 500 invitados

Velvet Frozen Drinks es la empresa con la que podrán sorprender a sus invitados. Les ofrece un amplio y cómodo servicio de coctelería para que ustedes y sus invitados disfruten de un excelente servicio. Es la solución que estaban esperando, si desean dar a su festejo una toque de originalidad, buenos sabores y mejor aún un excelente servicio.

Servicios que ofrece

Velvet Frozen Drinks y su grupo de profesionales se dedicará atender a sus invitados y a ofrecerles los mejores cocteles para que disfruten de deliciosos y exquisitos sabores. Ustedes podrán confiar en el profesionalismo y dedicación que estos profesionales podrán porque los deleitarán con las mejores preparaciones. Algunos de sus servicios son:

  • Vinos y licores
  • Cocteles
  • Shots

Zonas de servicios

Velvet Frozen Drinks ofrece sus servicios desde Ciudad Madero y se desplaza con toda su indumentaria al lugar de su celebración, proporcionando un buen servicio de coctelería. No duden en consultar el portafolio que tienen para ese gran día.

Más información

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

Promociones

Velvet Frozen Drinks 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle San Luis 130. Col. Unidad Nacional 89410 Ciudad Madero (Tamaulipas)

Mapa de localización(Velvet Frozen Drinks)

Otros proveedores de Tamaulipas para tu boda

Proveedores