Premium Bar

44 opiniones | Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Opiniones de Premium Bar

• Cristian

Cristian C. · Se casó el 14/03/2020

Excelente servicio y atención

Contratamos a Premium Bar para nuestra boda en Tepoztlán, y sin duda fue una excelente decisión. Adrián siempre fue muy atento y comprometido a todas nuestras solicitudes, los paquetes que nos armó y el proceso de contratación fueron muy eficientes, lo principal, nos olvidamos de preocuparnos por el alcohol, te quitan un peso de encima. No quisiera dejar la oportunidad de agradecerle a Adrián por el excelente servicio y todas las atenciones para nuestra boda, estuvo increíble todo, los cócteles, el servicio, etc. Sin duda fue una excelente decisión que Premium Bar estuviera con nosotros. Muchas gracias por todo.

Enviado el 20/03/2020
  • Mauricio

Marce y Mau · Se casó el 11/01/2020

Sin duda lo mejor de nuestra boda

Increíble servicio de bar con este proveedor, Adrián el dueño es súper profesional grandes precios adicional que el servicio y la calidad de las bebidas fueron de lo mejor. Súper recomendable.

Enviado el 23/02/2020
  • Morgil Charlotte Backstone

Simac G. · Se casó el 23/11/2019

3.4

Sin preocupación por el alcohol

Desde el inicio fueron bastante profesionales, nos permitieron hacer cambios en los nombres de las bebidas para hacerlo temático
    Lo único que no vi realmente fueron las 2 horas de shots que tenía mi servicio. Sólo fue mientras se acabó el carrito y pum. Por cierto deben de mejorar esos shots que algunos estaban muy feos de sabor. Por lo demás, los recomiendo si quieren evitarse temas de cálculos y demás.

Enviado el 09/12/2019
  • Laura

Laura J. · Se casó el 22/11/2019

Sin duda alguna de los mejores servicios que pudimos contratar a un excelente precio, la atención tanto de Adrián como Javier estuvo excelente, la prueba de degustación y el profesionalismo de ese día estuvieron perfectos y nuestros invitados quedaron muy contentos con el servicio de coctelería, optamos por adquirir el paquete sin alcohol y nosotros lo adquirimos por aparte y la organización que mostraron estuvo muy coordinada.

Enviado el 06/01/2020
  • Martha

Martha C. · Se casó el 17/08/2019

Deliciosos cocteles

Excelente servicio desde la degustación hasta el evento. Definitivamente el mejor.

Enviado el 21/08/2019
  • Lola

Ma. D. · Se casó el 04/05/2019

Super servicio

Fue todo lo que contratamos y más, fue la mejor decisión ya que no tuvimos que preocuparnos por nada.

Enviado el 05/06/2019
  • Marisol

Yadira M. · Se casó el 10/11/2018

Excelente servicio y calidad

Adrian brinda un excelente servicio, desde el primer contacto se muestra muy atento a lo que se está buscando. Tiene opciones para todos los presupuestos y la calidad de los productos es muy buena. Nosotros quedamos satisfechos con el servicio el día del evento.

Enviado el 12/12/2018
  • Alexandra

Alexandra B. · Se casó el 09/06/2018

Gran servicio

Desde que conocimos a Adrian en la expo bodas de junio 2017 se portó increíble con nosotros. Siempre fue muy atento, incluso cuando mi papá tuvo problemas de salud, estuvo al pendiente y nos apoyó en todo momento.
    La experiencia de la degustación de cocteles es excelente y el servicio el día de la boda fue de primera. Los cocteles son una delicia y en el evento nunca faltó nada.
    Súper recomendado.

Enviado el 27/06/2018

Jesica B. · Se casó el 11/11/2017

Premium Bar fue nuestra mejor elección, increíbles los barman, las bebidas de 10, todo un éxito y siempre abiertos a las necesidades de los novios y Adrián súper pendiente de todo ¡Super recomendados!

Enviado el 22/11/2017
  • Elsa

Elsa A. · Se casó el 21/10/2017

La atención de adrián, desde el día 1 fue increíble. Siempre estuvo pendiente de nosotros, fue flexible para poder vernos antes de contratarlo y que nos explicara a detalle todo lo que incluyen los paquetes que tienen disponible.
    Nosotros contratamos un paquete que además de la barra libre tradicional, te incluye, más de 20 opciones de cócteles, créanme. Hace la diferencia, no sólo sirves bebidas clásicas, sino que tienes una variedad increíble para que tus invitados se diviertan con bebidas de calidad.
    Además, te ofrece una prueba. Así como la de menú, de toda la coctelería, entonces, puedes elegir de una lista enorme ¡Lo recomendaría ampliamente!

Enviado el 22/11/2017