More Shots Puebla
Av. Juarez 3505 La Paz 72160 Puebla (Puebla) Mapa

Opiniones de More Shots Puebla

• Martha

Martha Serrano · Se casó el 01/02/2020

Excelente animación para la fiesta

Excelente servicio, el producto es excelente y se adaptan a tu presupuesto. Son puntuales y quedamos muy felices con esta animación.

Enviado el 02/03/2020

Karen Medina · Se casó el 20/10/2018

¡Una excelente opción para animar la fiesta!

Elegimos un carrito de shots tratando de animar de alguna forma nuestra fiesta, ¡y no nos equivocamos! El carrito fue la sensación y todos los invitados quedaron encantados. Los shots son deliciosos y la atención de todos en More shots es excelente, ¡en especial de Dulce! Definitivamente, los recomendamos. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de More Shots Puebla:

Al contrario. Gracias, Karen y Daniel, por la confianza y el trato que tuvieron con todo nuestro equipo. ¡Fue un gusto ser parte de ese día tan especial para ambos! ¡Felicidades!
  • Berenice

Berenice Huelitl · Se casó el 19/10/2018

Shots para boda

Me gustó el servicio y el producto me encantó que me enviaran un video del evento sin duda alguna es una empresa confiable. Le dieron un toque especial a mi boda, definitivamente los volvería a contratar.

Enviado el 22/11/2018
  • Ana Luz

Ana Luz Díaz Sánchez · Se casó el 06/05/2017

More shots en definitiva le dio un toque de diversión a mi boda que hizo el ambiente divertidísimo, había ido a bodas en otras ocasiones en las que los shots sabían o muy cargados, a pintura o pura agua, sin embargo la calidad del servicio ofrecido fue excelente. Además por promoción me regalaron una mochila fumigadora, que fue el toque maestro, fue excelente lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 29/06/2017
  • Esther

Esther Taboada Cobos · Se casó el 17/09/2016

¡Super buen ambiente! More shots es una pachanga, la verdad en cuanto llegaron empezaron a hacer buen ambiente, yo pensé en un momento que tal vez no alcanzarían los shots pero no paraban y no paraban de servir (escuchen lo que les recomiendan) los invitados estaban felices y el plus de la mochila fumigadora vale la pena la verdad es que es un plus que les va a encantar a los invitados, los chavos llegan con super buena actitud y me encantó que me avisaran cuando terminó el servicio que ya se iban. Recomendado al mil, excelente calidad entre relación y precio.

Enviado el 27/09/2016

Mariana Ramírez · Se casó el 30/07/2016

Excelente servicio, atentos, profesionales y siempre al pendiente por cualquier duda. El toque perfecto para alegrar y dar vida a una fiesta, así como divertir a tus invitados. Los shots deliciosos. Sumamente recomendable.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de More Shots Puebla:

Muchas gracias Mariana Ramírez por permitirnos ser parte de su gran día, excelente ambiente, gracias por tu confianza y tu comentario.

Mariana Cortes · Se casó el 11/06/2016

Muy buen servicio fueron la sensación de nuestra boda, sin duda alguna lo recomiendo, los shots están muy buenos, y la mochila esta increíble aparte tienen muy buena atención y presentación, le darán un plus a tu fiesta.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de More Shots Puebla:

Muchas gracias a ustedes por permitirnos compartir ese día tan especial con ustedes. Muchas felicidades.

Norma · Se casó el 23/04/2016

Super recomendadísimos, siempre están al pendiente de tu evento, la atención de su personal excelente, y el ambiente que ponen, cuando entregan los shots esta super padre, todo lo hacen muy organizado, y sus sabores son riquísimos además de la decoración de las bebidas.

Enviado el 26/05/2016

Respuesta de More Shots Puebla:

Gracias a ustedes por la confianza, fue un placer estar en su evento. Fue un excelente día. Saludos.

Ana Patricia Sanchez · Se casó el 21/11/2015

Excelente servicio, calidad y profesionalismo de las chicas. Estamos muy contentos con su servicio y es súper recomendable. Ponen ambiente padrísimo y la mochila fue un momento mega divertido. Recomendado.

Enviado el 02/12/2015

Dulce Rodriguez · Se casó el 19/09/2015

Excelente servicio, los shots muy ricos y excelente presentación y animación.
    Recomendable para todo tipo de evento, ya que por lo que se vio puede animar desde una fiesta pequeña hasta las más grande.

Enviado el 28/09/2015