More Shots- Jalisco

Opiniones de More Shots- Jalisco

• Paola

Paola Barrios · Se casó el 23/11/2019

Lo que prende la fiesta

Quedamos encantados con el servicio. El ambiente que traen es muy divertido.
    Los detalles como la fumigadora es un plus y los sabores de los shots son muy ricos.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de More Shots- Jalisco:

¡Hola, Paola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos encantó ser parte de tu boda y haber aportado a que disfrutaran tanto su fiesta. ¡Muchas felicidades y nos vemos en otras fiestas muy pronto!
  • Goretti

Goretti Ávila Barco · Se casó el 26/10/2019

Súper buena opción

Complementan perfectamente tu festejo, encantada. Súper ricos y además los chicos súper buena actitud.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de More Shots- Jalisco:

¡Hola, Goretti! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos encantó ser parte de tu boda y haber aportado a que disfrutaran tanto su fiesta. ¡Muchas felicidades y nos vemos en otras fiestas muy pronto!
  • Fabiola

Fabiola · Se casó el 21/09/2019

Una de las mejores atracciones de la boda fue una sorpresa para todos los invitados y los chavos super amables.

Enviado el 14/11/2019

¡Hola, Fabiola!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos encantó ser parte de tu boda y haber aportado a que disfrutaran tanto su fiesta. ¡Muchas felicidades y nos vemos en otras fiestas muy pronto.
  • Araceli

Araceli Barrera · Se casó el 26/04/2019

Espectacular

Estoy super agradecida con More Shots, ¡su participación en mi boda fue magnifica! Algo distinto y único, a mis invitados les fascino y nosotros quedamos encantados de haber recibido su servicio, siempre con mucha profesionalidad y atención espectacular de principio a fin. ¡Gracias!

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de More Shots- Jalisco:

¡Hola, Araceli! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos encantó ser parte de tu boda y haber aportado a que disfrutaran tanto su fiesta. ¡Muchas felicidades y nos vemos en otras fiestas muy pronto!
  • Laura

Laura Daniela Blanco Hernandez · Se casó el 16/03/2019

¡Los mejores!

¡Increíble! Súper buen servicio, atención y dinamismo. ¡Los mejores sin duda! ¡Gracias por formar parte del mejor día de nuestras vidas!

Enviado el 20/03/2019

Daniela,

Ana Laura Rodríguez Ochoa · Se casó el 26/05/2018

Los mejores

Simplemente los mejores excelente servicio y calidad, elevan el ambiente un buen y sus shots súper sabrosos, súper recomendados vale mucho la pena. La atención fue excelente y el servicio ni se diga. Mil gracias.

Enviado el 13/06/2018

Karen Daniela Torres Perea · Se casó el 18/03/2018

¡No lo dudes!

Es un momento increíble!! Super recomendado el servicio, ambientó muchísimo mi evento, todos mis invitados estaban encantados, desde los jóvenes hasta los adultos. Y claro, los shots riquísimos! Muy flexibles y atentos en todo momento.

Enviado el 24/04/2018
  • Lucía

Lucía TOriello Rivera · Se casó el 18/11/2017

Aparte de ricos, sus shots, hicieron un buen ambiente y la gente los buscó mucho en el evento. Buena atención y flexibilidad en el servicio, aparte superaron mis expectativas al darme 10 de regalo, y llevar el chispero con la mochila fumigadora.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Lucía, nos da muchísimo gusto leer que quedaron contentos y satisfechos con nuestro servicio. Nos encantó formar parte de ese día tan especial para ustedes y haber aportado nuestra parte para hacerlo aún más especial. Agradecemos muchísimo tu comentario, quedamos a tus órdenes. ¡Saludos!
  • Byanka

Byanka Torres · Se casó el 30/09/2017

Contraté More Shots para mi boda y la verdad fueron un éxito total. Todos mis invitados quedaron fascinados con los shots, la ruleta y la mochila fumigadora. Se hizo muy buen ambiente y el sabor muy rico.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Byanka gracias por tomarte el tiempo de dejar la reseña de tu experiencia con nuestro servicio de carrito de shots en tu boda. Me encanta leer que tú y tus invitados quedaron contentos, se divirtieron y les gustaron nuestros shots. Muchas gracias y quedamos a tus órdenes para otros eventos en un futuro. ¡Saludos!
  • Jaqueline

Jaqueline Solis · Se casó el 08/07/2017

Gracias. Me encantaron, los chavos con buen ambiente, mi fiesta completa con ustedes, su servicio de 10. Los conservaré para todos los eventos que se me presenten, padrísima experiencia gracias por todo. Atte: boda de Jaqueline y Michel.

Enviado el 14/07/2017

Respuesta de More Shots- Jalisco:

Jaqueline te agradecemos muchísimo que te tomaras el tiempo de dejarnos una recomendación. Y nos da mucho gusto que quedaste contenta con nuestro servicio y lo más importante que pudimos ser parte de un día tan especial para ustedes como lo fue su boda. Nos vemos pronto en eventos futuros. Saludos, un abrazo.