Román Autos Antiguos y Clásicos
Poniente 64610 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Román Autos Antiguos y Clásicos

• Gerardo Luján

Gerardo Luján Rodriguez · Se casó el 11/10/2019

Desde el principio el trato fue excelente, tuvieron la paciencia para ver nuestros detalles en tiempo y forma. El personal que tienen es de excelente calidad, el chofer elegante y cordial, respetando nuestro protocolo que escribimos. La puntualidad exacta, el carro impecable y en muy buenas condiciones. En ese día tan importante para los novios, lo más importante es que los proveedores se ajusten a lo que quieren los novios, y Autos Román lo hace. Estamos sumamente satisfechos con el servicio. En una boda los novios mandan, recuérdenlo.

Enviado el 14/10/2019
  • Dalila

Dalila Rodrguez Gmez · Se casó el 14/09/2019

Autos de lujo

Contratamos un buick, el cual llegó puntual y en excelentes condiciones. El chófer super amable, atento. Me encantó el coche. De película y sus precios son los mejores en cuanto calidad. Se los super recomiendo.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Román Autos Antiguos y Clásicos:

Buenas tardes Dalila, muchas gracias por tus palabras. Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad que nos dieron de servirles, el honor de ser parte de su historia de vida y felices de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios. Les deseamos un feliz y bendecidos matrimonio.

Victoria · Se casó el 17/11/2018

Super recomendable

La carcachita fue la sensación y el servicio de lujo desde el primer momento. Estuvieron a tiempo y disponibles para cualquier cambio de lugar para las fotografías. Nos dio mucha tranquilidad en ese día tan importante.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Román Autos Antiguos y Clásicos:

Hola Victoria. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas y que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios. Gracias por compartirnos tu opinión. Les deseamos mucha felicidad en esta etapa que han emprendido juntos. Nosotros quedamos a sus órdenes. Bendiciones.
  • Fernanda G.

Fernanda · Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

La verdad tuvimos una grata experiencia con este proveedor. Desde el trato con los dueños, hasta con el chofer del auto. Todo su personal muy amable.
    100% profesional, tienen un sistema de pagos muy formal que te hacen confiar plenamente en ellos.
    El chofer fue muy amable en todo momento, muy profesional y carismático.
    Y qué decir de los autos, es lo mejor del servicio, causamos sensación en las calles, y con nuestros invitados. Autos muy hermosos, limpios, y aunque son clásicos, están modernos y muy bien equipados.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Román Autos Antiguos y Clásicos:

¡Hola Fernanda! Muchas gracias por tus comentarios. Nos sentimos felices por haber llenado tus expectativas y haber contribuido en algo para que tu boda fuera tal y como la soñaste. Agradecemos sinceramente el habernos permitido ser parte de tu historia de vida. Bendiciones en tu matrimonio.

Liliana Flores González · Se casó el 01/09/2018

Excelente, muy profesionales

Excelente servicio, desde ventas hasta el servicio. Súper recomendado. El chófer muy amable, súper atento. El carro muy cuidado, ¡todos encantados con el carro!

¡Saludos!

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Román Autos Antiguos y Clásicos:

Que amable, Liliana. Nosotros felices de ser partícipes de un momento tan importante para ti. ¡Bendiciones!
  • Stephy

Stephy Flores · Se casó el 27/07/2018

Nosotros rentamos un auto clásico tan bello. Bueno de primera no sabíamos por cual elegir, todos eran muy bonitos. Pero nos quedamos con un Mercedes Benz super cómodo. Mi esposo es muy alto y ese auto era perfecto para nuestra comodidad, mi vestido corte princesa muy grande para mi. Tuvo su lugar en el aut, nos casamos en julio, un mes de ultra calor y pues el auto contaba con aire acondicionado. O sea íbamos como reyes. se veía hermoso todo limpio y brillante con un lindo interior rojo. Muy recomendable por supuesto.

Enviado el 30/08/2018

Hola Stephy.

Nos da alegría saber que contribuimos a hacer de su boda un día lleno de recuerdos gratos. Gracias por el honor de permitirnos servirles.

Les deseamos un feliz y bendecido matrimonio.
    D&J Román.
  • Irma

Irma Espinosa · Se casó el 09/09/2017

Excelente servicio, ¡volvería a contratar sin duda! Servicio completo, una hora de regalo, el vehículo único, climatizado e incluye servicio de chofer. Además, es super seguro pues el viaje siempre está supervisado por el proveedor. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Román Autos Antiguos y Clásicos:

Irma, estamos felices porque quedaste satisfecha, tanto con el auto como con el servicio y, sobre todo, estamos agradecidos porque nos diste un voto de confianza al permitirnos acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida. Te deseamos una larga y dichosa vida matrimonial.
  • Na Gutierrez

Na Gutierrez · Se casó el 19/11/2016

El coche estaba precioso, el chofer fue muy educado y amable, los dueños se portaron muy bien con mi cuñada que fue la que organizó la contratación. Nos aguantaron bastante, que no teníamos el itinerario listo.

Enviado el 06/12/2016

Cesar David · Se casó el 05/11/2016

La verdad excelente trato y muy buen precio. Recomendable 100% . Todo estupendo. El servicio impecable, felicidades a don Héctor, excelente persona. La puntualidad muy padre. Todo salió en tiempo.

Enviado el 09/11/2016
  • Angelica

Angelica Hernandez · Se casó el 24/09/2016

Excelente proveedor. Yo lo escogí en esta página de acuerdo a los comentarios que vi del proveedor y de verdad que no me equivoque, que mejor referencia que la experiencia de otras novias. Súper puntuales, el auto limpio súper cuidado, la atención del chófer muy buena. ¡Excelente proveedor!

Enviado el 03/01/2017