Rentería Carruajes

16 de 17 novios recomiendan Rentería Carruajes

95% votos positivos

• O

Omar Ramirez Navarrete, Se casó el 17/12/2016

Recomiendo ampliamente el servicio ya que desde la negociación hasta el servicio (foráneo) del día del evento fueron muy atentos y serviciales. Excelente servicio, los volveré a contratar sin duda alguna!

Enviada el 16/01/2017

Alejandra Ramírez , Se casó el 07/03/2015

Me encantó el concepto de carruaje desde el principio y obtuve excelente respuesta de su parte siempre atentos y dispuestos a cumplir mis deseos y necesidades. Además súper puntuales, responsables y un servicio de excelente calidad. Muchas gracias.

Enviada el 31/03/2015
  • Sandy

Sandra Ramirez, Se casó el 16/08/2014

Excelente servicio. Puntualidad y amabilidad. Lo mejor es ver las fotos en su página de Facebook. No me lo esperaba. Y es un excelente detalle. 100% recomendables. Servicio de calidad y con clase.

Enviada el 08/09/2014
  • H

Hugo Pescador Pacheco, Se casó el 31/05/2014

Estoy muy agradecido por la calidad y el excelente servicio brindado. El carruaje fue presentado en perfectas condiciones, con adornos florales en color coral tal como lo solicité. El conductor iba con un traje elegante y el caballo negro lucía muy hermoso y bien cuidado. Con gusto recomendaré el servicio a amigos y familiares.

Enviada el 09/06/2014

Eva Vera, Se casó el 22/03/2014

Excelente servicio y atención. Se potaron muy flexibles para que pudiéramos contar con su servicio el día de nuestra boda, lo cual fue un detalle muy lindo porque le da un toque especial al momento de salir del templo como recién casados.

Enviada el 12/04/2014
  • T

Tony Delgadillo Barrera, Se casó el 01/03/2014

Hola, mi experiencia que tuve con Renteria Carruajes fue excelente de verdad no hay palabras 100 profesionales en todos los aspectos, desde la primer llamada para el presupuesto siempre fueron muy claros el día del evento muy puntuales y durante el servicio muy atentos. Yo les recomiendo este servicio fue una bonita experiencia, gracias Victor Daniel y Renteria montes junto con el grupo de personas que te acompañan.

Enviada el 05/03/2014

Maria R. Miranda Gutiérrez, Se casó el 29/12/2013

Simplemente grandioso, me fascinó el carruaje, el color, el arreglo floral, el chofer, pero sobre todo la amabilidad y atención. Y no sé pero presiento que muy pronto los tendremos de vuelta en el municipio de Acatic. Gracias por todo y hasta pronto.

Enviada el 07/01/2014

Luis Ortega, Se casó el 19/12/2013

Excelente servicio, la atención y disposición de los hermanos Rentería en especial de Víctor fue excelente. Muchas gracias a los hermanos Rentería por ayudarme a hacer un momento inolvidable con mi prometida.

Enviada el 07/01/2014

Claudia Perez Gutierrez , Se casó el 10/12/2013

Aceptable
      Aceptable

Al contratar Rentería Carruajes mi boda fue un paseo inolvidable si quieren estilo y a la vez elegancia esta es la mejor opción, yo quede apantallada con la variedad de vehículos que tienen cualquiera para adaptarse a tus gustos. De verdad lo recomiendo.

Enviada el 30/01/2014

Mar y Sol Alvarado, Se casó el 02/11/2013

Nuestra experiencia con Carruajes Rentería fue grandiosa, es un equipo con bastante experiencia que se nota desde el primer contacto. El día de mi boda, se enfocaron en tenernos a nuestro eventos nupciales a tiempo y mantenernos en calma.

Enviada el 11/04/2014