Renta de Autos Clásicos
Privada Huextetitla No 10, Col Lomas de la selva 62270 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Renta de Autos Clásicos

Renta de Autos Clásicos 1
Renta de Autos Clásicos 2

Alondra · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Siempre a tiempo

Son una empresa la cual cuida demasiado la puntualidad, cuidan esos pequeños detalles para que todo salga al 100%

Enviado el 20/05/2019

Alan Celis · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Mercedes clásico, perfecto para Boda

Muy buena atención, llegada puntual, personal amable. Sin duda la mejor opción si quieres sorprender en la boda llegando y saliendo con un carro elegante. Excelente para fotos. A mí y a mi esposa nos encantó tanto el carro como el servicio. Muy recomendado.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Gracias Alan por tu comentario. Fue un placer atenderlos. Supe que estaban muy felices y deseo que sean felices por siempre. Martha.

Angélica Solis · Se casó el 30 de Junio de 2018

Super recomendable, Martha es muy amable y accesible y sus autos están increíbles, ella es super atenta, el chofer muy amable, me costó mucho elegir entre sus opciones, pero no me arrepentí, excelente servicio. Gracias por ser parte de mi día.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer atenderlos. Me da gusto que les haya gustado el servicio. Tratamos de hacer lo mejor. Les deseo mucha felicidad en sus vidas. Martha..

Lili · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Excelente servicio, los carros súper conservados, muy padres, la señora Martha muy amable y atenta al servicio, me súper encantó el carro y el señor Luis de la Parra muy amable. Súper recomendable, gracias por ser parte de mi evento.

Enviado el 27/05/2018

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Gracias Lili por tu opinión. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio y que nos lo hagan saber. Suerte y mucha felicidad.
  • Kass

Kass Diaz · Se casó el 14 de Abril de 2018

Super recomendados, la señora es super amable, al igual que el chofer, nosotros tuvimos un pequeño inconveniente por confusión con la dirección pero nada grave, de verdad que vale la pena, excelente atención y servicio.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Muchísimas gracias por tu opinión, esto es muy importante para nosotros. Que sigan de luna de miel por siempre.
  • Yamili

Yamili Gebre Romero Espindola · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Me encantó el auto. Martha siempre muy flexible. El chofer llegó puntual y estuvo muy paciente. Adornaron el carro hermoso, ¡me encantó ¡ ¡Muchas gracias! Fue una muy buena elección y buena experiencia, amé el auto y mis invitados también.

Renta de Autos Clásicos 3
    Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Me da mucho gusto leer tu comentario y que te haya gustado el coche y el servicio. Tratamos de dar lo mejor que podemos. Gracias, Yamili. Fue un placer poder atenderte ¡Felicidades!
  • Simmi

Simmi Rayo Zapata · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Excelente servicio y atención de Martha, así como la puntualidad del chófer. Todo muy confiable e impecable. Se los recomiendo mucho, no tienen de qué preocuparse al contratar. Gracias por todas las atenciones y el precio muy accesible a comparación de otros lados.

Enviado el 27/03/2017
  • Bianca

Bianca Canseco · Se casó el 25 de Febrero de 2017

A mi esposo y a mí nos encantó el auto, muy bonito y cuidado. Definitivamente le dio un toque romántico a nuestro día. Nos sentíamos de la realeza. Un primo fue el que nos regaló esa experiencia, y se lo agradecemos infinitamente, ya que sin duda contrató al mejor. El chófer es muy profesional, amable, atento, paciente... una persona bastante agradable. Sin duda alguna, los recomendaremos siempre.

Renta de Autos Clásicos 4
    Enviado el 07/03/2017
  • Vanessa

Vanessa Paz Lecompte · Se casó el 02 de Abril de 2016

Martha nos dio siempre una pronta respuesta y fue muy amable. Nuestro chofer, Alan, llegó puntual y su servicio excelente. El carro es hermoso, todo el mundo lo admiró. La calidad precio y servicio me pareció muy bien. Muchas gracias por todo.

Enviado el 03/05/2016

Juan Pablo Seguí Cano · Se casó el 14 de Marzo de 2015

Súper apasionado en el cuidado de sus joyas (autos) nos dio un tour de historia y elegancia en su garaje. Contratamos el servicio y tanto el automóvil como el chofer fueron excelentes en puntualidad, elegancia y limpieza, súper flexibles en todo momento y el resultado fue excelente. Quedamos muy contentos con el proveedor.

Enviado el 31/03/2015

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Juan Pablo, muchas gracias por tus comentarios. Me da gusto saber que todo estuvo bien y que ustedes quedaron contentos con nuestro servicio. Les deseamos lo mejor.
    Sra. Martha Cortés.