Renta de Autos Clásicos
Privada Huextetitla No 10, Col Lomas de la selva 62270 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Renta de Autos Clásicos

Mariana Amelio · Se casó el 07/03/2020

Excelente experiencia

Muchas gracias por el servicio, el auto precioso, impecable y el chofer muy amable. Fue un toque único para mi llegada y para la sesión de fotos.

Enviado el 15/03/2020

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Gracias por tu comentario. Siempre procuramos que nuestro servicio sea de calidad para ustedes y que ustedes queden satisfechos.

Diana Verónica Ramírez Sarabia · Se casó el 08/02/2020

Excelente, todo muy bien

Muy buena atención por parte de Valentina, el auto muy bonito, cuidado y el chofer también muy puntual, amable y sociable. Todo excelente.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Gracias, Diana. Agradecemos tu opinión y el saber que estuvieron satisfechos con el servicio. Para nosotros son muy importantes sus buenas opiniones pues siempre procuramos dar un servicio de calidad.
  • Armando

Armando Olvera Cordoba · Se casó el 08/02/2020

Buen servicio

Muy buen servicio y amabilidad. La llegada del auto muy puntual, el auto limpio y buena presentación del chófer.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Muchas gracias por tu comentario. Nos da gusto saber que quedaron satisfechos con el servicio. Nuestro objetivo es dar un servicio de excelencia. Saludos.

Alina · Se casó el 07/12/2019

Encantada con el servicio

La amabilidad, la claridad sobre el coche, la disponibilidad, el trato, todo, de verdad muy bueno.
    Limpieza, el chófer muy amable respetuoso todo en orden. Ampliamente recomendado. La mejor elección que pude haber hecho.

Enviado el 08/01/2020

Alondra · Se casó el 18/05/2019

Siempre a tiempo

Son una empresa la cual cuida demasiado la puntualidad, cuidan esos pequeños detalles para que todo salga al 100%

Enviado el 20/05/2019

Alan Celis · Se casó el 16/03/2019

Mercedes clásico, perfecto para Boda

Muy buena atención, llegada puntual, personal amable. Sin duda la mejor opción si quieres sorprender en la boda llegando y saliendo con un carro elegante. Excelente para fotos. A mí y a mi esposa nos encantó tanto el carro como el servicio. Muy recomendado.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Gracias Alan por tu comentario. Fue un placer atenderlos. Supe que estaban muy felices y deseo que sean felices por siempre. Martha.

Angélica Solis · Se casó el 30/06/2018

Super recomendable, Martha es muy amable y accesible y sus autos están increíbles, ella es super atenta, el chofer muy amable, me costó mucho elegir entre sus opciones, pero no me arrepentí, excelente servicio. Gracias por ser parte de mi día.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer atenderlos. Me da gusto que les haya gustado el servicio. Tratamos de hacer lo mejor. Les deseo mucha felicidad en sus vidas. Martha..

Lili · Se casó el 26/05/2018

Excelente servicio, los carros súper conservados, muy padres, la señora Martha muy amable y atenta al servicio, me súper encantó el carro y el señor Luis de la Parra muy amable. Súper recomendable, gracias por ser parte de mi evento.

Enviado el 27/05/2018

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Gracias Lili por tu opinión. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio y que nos lo hagan saber. Suerte y mucha felicidad.
  • Kass

Kass Diaz · Se casó el 14/04/2018

Super recomendados, la señora es super amable, al igual que el chofer, nosotros tuvimos un pequeño inconveniente por confusión con la dirección pero nada grave, de verdad que vale la pena, excelente atención y servicio.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Muchísimas gracias por tu opinión, esto es muy importante para nosotros. Que sigan de luna de miel por siempre.
  • Yamili

Yamili Gebre Romero Espindola · Se casó el 07/10/2017

Me encantó el auto. Martha siempre muy flexible. El chofer llegó puntual y estuvo muy paciente. Adornaron el carro hermoso, ¡me encantó ¡ ¡Muchas gracias! Fue una muy buena elección y buena experiencia, amé el auto y mis invitados también.

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Renta de Autos Clásicos:

Me da mucho gusto leer tu comentario y que te haya gustado el coche y el servicio. Tratamos de dar lo mejor que podemos. Gracias, Yamili. Fue un placer poder atenderte ¡Felicidades!