Opiniones de Kravans

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Elsa
    Elsa J. Enviado el 26/02/2023

Lo recomiendo

Muy buen servicio. El precio me parece muy razonable. Llegaron puntuales al finalizar la boda para recoger a los invitados.

Respuesta de Kravans:

Muchas Gracias Elsa por sus comentarios, fue un placer participar con ustedes de este evento.
    Los esperamos próximamente! Saludos
    Diana I. Enviado el 16/08/2023

Puntuales y confiables.

No tengo muchos comentarios, cumplieron con lo acordado e incluso nos esperaron hasta que se terminó la boda y todos estuvieron listos. Los contratamos para que recogieran a nuestros invitados y los llevaran al lugar de la boda y para que nos recogieran de regreso. El conductor fue muy amable todo el tiempo. Totalmente recomendado.

Respuesta de Kravans:

Muchas gracias por sus comentarios y Felicidades nuevamente!

De Parte del equipo Kravans les deseamos muchos años de Felicidad!
  • Jorge
    Jorge P. Enviado el 22/02/2023

Muy buen servicio de transporte

El servicio de Kravans fue excelente. Contratamos el servicio para llevar a nuestros invitados de Blue Venado a la zona hotelera de Playacar.
    El servicio fue muy profesional, pasaron por nuestros invitados a diferentes hoteles de la zona y llegaron puntuales por cada uno.
    A la hora del regreso estuvieron igualmente puntuales y esperaron a que todos estuvieran listos, incluso dejaron subir a una persona más de las que venían para ayudar a que llegara a donde se estaba hospedando.
    ¡Los recomiendo ampliamente!

Respuesta de Kravans:

Hola Jorge! Muchas gracias por sus comentarios, fue un verdadero placer poder formar parte de su evento!
    Muchas felicidades!

Sheridan Enviado el 25/01/2023

Bien atendido y a tiempo

Tuvimos varias camionetas para transportar a nuestros invitados durante el día. Los vehículos fueron oportunos, tenían cosas como abridores de vino que salvaron el día y fue una experiencia de conducción agradable. Los precios para los proveedores están un poco por todas partes en la playa, estos muchachos eran de rango medio y de buena relación calidad-precio. yo recomiendo

------------

Well serviced and on time

We got several vans to cart our guests around for the day. The vehicles were timely, had things like wine openers which saved the day and it was pleasant driving experience. Prices for providers is a bit all over the show in playa these guys were mid range and good value. I recommend
  • Montserrat
    Montserrat V. Enviado el 21/11/2019

¡Quedé maravillada con su servicio!

Quiero contarles que Kravans es un proveedor que recomiendo ampliamente. Nosotros los novios quedamos maravillados de trabajar con ellos, los invitados quedaron encantados de igual manera. Lo recomiendo por su puntualidad, calidez, buen sentido del humor, accesibilidad, buen trato, flexibilidad, precio, unidades, limpieza, rapidez en su servicio administrativo, buenos choferes, amables, uniformados, en pocas palabras excelente. Kravans llegó súper puntual al aeropuerto por nuestros invitados, ellos nos ofrecieron por un costo súper accesible otorgarles un sándwich, fruta, papas y 1 galleta así como agua a nuestros invitados cuando ellos abordaran la van. También nos trasladaron a la playa a todos juntos en familia y llegaron súper puntuales, eso me encantó. El precio se nos hizo muy accesible y lo mejor fue que aceptan tarjeta y fueron a cobrarme hasta la comodidad de la playa. Si lo contratan no se arrepentirán.

Gracias infinitas al equipo Kravans.

Respuesta de Kravans:

¡Hola Montserrat! Muchas gracias a ustedes por darnos la confianza de trabajar juntos en tan importante evento.
    Fue un placer conocerlos y esperamos poder trabajar con ustedes nuevamente.
    ¡Les deseamos muchos años de felicidad!
    Rosa C. Enviado el 29/01/2019

¡Flexibilidad y atención al cliente!

Kravans nos ha ayudado con nuestro traslado, y nuestros invitados, del lugar de la ceremonia de nuestra boda al lugar de la fiesta. Son flexibles y hacen todo lo posible para que salga su día de manera perfecta. ¡Muchas gracias! Muy recomendable.
  • FTFI
    Ftfi Enviado el 01/06/2018

Quítate el estrés de transportación para que todos lleguen a tiempo

Yo use Kravans Transportación y Logística todo el día para que me llevaran el hotel a mi boda en XCaret y RN la noche a Xochimilco y de regreso a el hotel. Muy buen servicio y muy profesional.
    Very good and reliable service. Hired them all day. Relieved me from the stress of guests getting lost or getting late. Would definitely use them again. Very professional.
  • Cecil
    Cecil Enviado el 23/01/2018

Se portaron muy profesionales y amables en todo momento, además los precios me parecieron muy accesibles y las camionetas muy bonitas y cuidadas. Recomiendo ampliamente a la empresa de transporte Kravans.
  • Cecilia
    Cecilia H. Enviado el 19/12/2017

¡Excelente!

El servicio desde el principio fue excelente, respuestas rápidas así como flexibilidad en los horarios, siempre fueron muy amables y respondieron todas mis dudas, definitivamente los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Kravans:

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer participar con ustedes en tan importante evento. Feliz Navidad y todo lo mejor para 2018. Los esperamos pronto.
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 03/09/2017
    Todo excelente chicos, es muy difícil hacer una boca a distancia, pero con ustedes mis invitados estaban seguros y puntuales en todo momento. Son una muy buena opción para buscar a los grupos al aeropuerto o el día de la boda para llevarlos al venue. Mil gracias y que sigan los éxitos.

Respuesta de Kravans:

Gracias por los comentarios! Muchas felicidades por la boda y les deseamos muchos años de felicidad! Los esperamos nuevamente!