El Buen Chofer

Opiniones de El Buen Chofer

• Ileana

Ileana Sanguino · Se casó el 09/11/2019

Buen servicio

Ninguna queja de los invitados hacia su servicio. Me gusta los uniformes que manejan y el stand que llevan. Aspecto profesional.

Enviado el 26/12/2019
  • Jessica

Jessica Escalante Garcia · Se casó el 09/11/2019

Excelente servicio, entendieron perfectamente nuestras necesidades y lo que deseábamos. Muy bien organizados, puntualidad bárbara a pesar que se contrató con poco tiempo de antelación, la logística estuvo bien llevada; tienen excelentes servicios y paquetes. ¡Muchas felicidades a El Buen Chofer por tan buen trabajo! quedamos felices.

Enviado el 11/08/2015
  • Betsi

Betsi Ramos · Se casó el 06/04/2019

El mejor valet

Por mucho el mejor servicio de valet de Mérida. Muy profesionales y tienen servicios extras como traslado para apoyar a tus invitados y no se preocupen de como irse de la boda.

Enviado el 23/05/2019

Mariana Archundia Pavón · Se casó el 16/03/2019

El servicio de El Buen Chofer es bien reconocido en Mérida ya que es de excelente calidad, lo que los hace ser diferentes es que te brindan el servicio de chofer al salir del evento por $250 pesos; este consta en que te lleven en tu propio coche a tu destino y el chofer se regresa por sus propios medios. Todos muy honestos, amables y respetuosos.

Enviado el 16/04/2019

Ana Navarro · Se casó el 03/02/2018

El buen chofer

El precio muy accesible. El servicio es bueno y también dan la opción de renta de chofer para llevar a tus invitados a su casa para que no se tengan que preocupar, al igual el servicio de llevar a los novios terminando la fiesta a donde se les indique

Enviado el 17/04/2018

Alejandra · Se casó el 03/02/2018

Muy buen servicio y precio

El buen chófer nos dio servicio para la transportación de nuestros invitados a la iglesia y Hacienda el día de la boda y también nos rentó el carro de novios. Los camiones estaban en súper buenas condiciones y fueron siempre muy puntuales y responsables. Lo único fue que el carro de novios nos habían dicho que iba a ser un Mercedes A7 y al final el carro que llegó fue un Mercedes A5, que era mucho más chico y un poco incómodo por lo brumoso de mi vestido. Pero fuera de eso todo excelente!

Enviado el 27/02/2018
  • Erika

Erika Tello · Se casó el 16/12/2017

Valet Parking

Todas las personas que enviaron a nuestra boda muy amables, responsables, honestos y serviciales. Los invitados esperaban lo justo al momento de entregar y recibir sus vehículos. Los que pidieron servicio extra se fueron muy seguros.

Enviado el 15/01/2018
  • Eva

Eva Marina Rocher Martínez · Se casó el 18/11/2017

Buen servicio, no excelente

Desde el momento en que los contratamos se portaron muy amables y accesibles, nos enviaron cotizaciones de forma rápida y tienen una gran variedad de servicios y con muy buenos precios. El único detalle es que el día de nuestra boda les solicité el servicio de camionetas a las 2 de la tarde pues nuestra misa era a las 3pm y no sé qué problema tuvieron que terminaron llegando a las 2:40pm por mi y nuestros invitados. Llegamos rayando a la Iglesia y es un estrés que no recomiendo para el día tan esperado.

Enviado el 20/12/2017
  • Pedro

Pedro Montero · Se casó el 07/10/2017

Muy buenos, atentos y amables, los invitados estuvieron encantados con el servicio, puntuales y se adaptaron a lo que realmente necesitábamos, el precio perfecto y te hacen las recomendaciones necesarias.

Enviado el 11/10/2017
  • Ana P.

Ana Paulina Valencia Rubio · Se casó el 25/03/2017

Súper amables y profesionales durante todo el proceso, desde la separación, pagos hasta el día de la boda. Los recomiendo tanto para valet parking como para camiones de invitados foráneos. Todos quedaron satisfechos. Gracias!

Enviado el 30/05/2017