Opiniones de Autos Romo

Autos Romo Ver más información

Karen P. Enviado el 31/03/2022

Carros clásicos

Cuentan con autos clásicos muy bien cuidados. Son puntuales y super serviciales. Brindan un servicio excelente.
    Alejandra P. Enviado el 22/11/2019

Excelente atención y servicio, ¡los carros hermosos! ¡100% súper recomendadísimos!

Respuesta de Autos Romo:

Gracias, Ale, por tu confianza y por seguir siendo clienta nuestra.
    Dios bendiga tu vida en esta nueva etapa que comienzas, nos es muy grato el saber que nuestro clientes vuelven: presente en tus XV años y ahora en tu hermosa boda.
    Mil gracias siempre a tus órdenes.
  • Paulina
    Paulina C. Enviado el 01/11/2019

Servicio muy profesional

Llegó muy puntual el auto, lucía exactamente como lo imaginaba. Son demasiado amables al contratar y el chófer también. Muy profesionales. Los recomendamos.

Respuesta de Autos Romo:

Gracias Srita. Paulina Cisneros por su confianza en nuestros servicios al rentar el auto que la transportó a su boda, deseamos que este nuevo comienzo de su vida sea de muchas nuevas bendiciones. Quedamos a sus ordenes siempre.

• Miriam
    Miriam Enviado el 18/09/2019

Fantásticos carros

Puntuales, el arreglo del carro impecable, el chofer muy atento. La señorita de la oficina muy amable y dando ideas para los colores del arreglo. Muy profesionales. No duden en contratarlos y con tiempo de anticipación.

Respuesta de Autos Romo:

Gracias a ustedes también, Srita. Miriam, fue un placer servirles con nuestros servicios. Bendiciones y mucha suerte en su nueva etapa de casados. Quedamos a sus órdenes.
  • Leopoldo
    Leopoldo Z. Enviado el 01/01/2018

Hermoso y soñado

Autos Romo, nos brindaron un excelente servicio, de calidad y buen precio, aun cuando el auto no se encontraba físicamente en Guanajuato, el servicio fue puntual y el auto llegó en condiciones impecables.
    No tuvimos ningún problema para agregarle nuestros arreglos florales y el chofer fue de lo más atento con nosotros. Además, nos permitió ir tomando fotografías en el trayecto ajustando la velocidad para darnos más tiempo y disfrutar del viaje.

Respuesta de Autos Romo:

Muchas gracias por su confianza y preferencia, es lo mas valioso de nuestro trabajo, el saber que el gasto que ustedes realizan al darle un plus a su evento a rentar uno de nuestros autos les de la satisfacción que ustedes deseaban. Quedamos a sus órdenes, Dios los bendiga en su nueva etapa de matrimonio. Ha sido un placer servirles.
  • Ernesto
    Fernanda M. Enviado el 28/06/2017
    Excelente servicio, siempre estuvieron al pendiente, el chofer muy amable todo excelente el carro llama mucho la atención, sin lugar a dudas un toque especial para la boda. Recomiendo ampliamente al Autos Romo, el sr. Romo muy amable aprovechamos para conocer su museo, realmente muy buen servicio.
    Mariana G. Enviado el 30/05/2017
    Tienen una gran variedad de modelos, los coches están en excelente estado, los arreglan muy bonito, muy puntuales y amables, sin duda los recomendamos ampliamente, excelente servicio y diferentes precios.
  • Carolina
    Carolina R. Enviado el 03/01/2017
    Me encantó, el trato fue amable, se adaptan a mis horarios, necesidades, gustos y presupuesto, tuve bastante críticas buenas sobre la fiesta, el personal muy bien organizado no tuvimos que preocuparnos por nada.

Respuesta de Autos Romo:

Gracias Carolina Ramírez, Dios los Bendiga en su nueva etapa, y gracias por dejar que fuésemos parte de tu gran evento. estamos muy complacidos de que te agradara nuestro servicio, esto nos ayuda a ser una mejor empresa. Siempre estaremos para servirte.
    Candelaria O. Enviado el 03/01/2017
    Los carros hermosos. Además del servicio excelente. 100% recomendable y sobre todo si quieres que tu boda sea perfecta. Vale mucho la pena contratar con ellos. Todos están hermosos y muy bien cuidados. Además me.encanto que el chófer era muy atento y iba acordé al carro.
    Cinthia A. Enviado el 29/11/2016
    Es muy eficiente y muy atentos me trataron muy bien lo recomiendo por su puntualidad y su excelente trabajo los que están pronto a casar tengan se paciencia y no se lastimen sean muy felices con sus respectivas parejas.

Respuesta de Autos Romo:

Gracias Cinthia por confiar en nuestros servicio, qué Dios también te bendiga en tu nueva etapa de vida, fue un placer atenderte y estamos a la orden.