Autos Clásicos Vallarta

97% lo recomienda

• Fernanda

Fernanda Gutierrez, Se casó el 14/04/2018

Aceptable

Muy buen servicio y sobre todo la puntualidad que tienen, el auto muy bonito y no se les oye nada, osea que les falle, nada, están muy padres, el chofer muy amable, y muy bien presentado, totalmente se los recomiendo me fascinó el trato.

Enviada el 03/09/2015

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Gracias. Fue un placer para el staff de Autos Clásicos Vallarta haber sido parte de su especial día. Agradecemos sus comentarios y quedamos entusiasmados de haber satisfacido sus expectativas. Saludos cordiales.

• Marisol

Marisol García Martínez, Se casó el 04/11/2017

El carro negro con dorado está hermoso. El conductor fue bastante amable y estuvo muy puntual. Para el calor que hacía fue excelente el aire acondicionado y el agua fría que nos ofreció el conductor. 100% recomendable.

Enviada el 19/12/2017
  • Brenda

Brenda Gomez, Se casó el 04/11/2017

Súper servicio

Muy recomendado son súper amables y traen barritas que te ayudan muchísimo el gran día pues te da hambre con aire acondicionado el chofer súper presentable y amables, el tiempo de respuesta es muy corto.

Enviada el 23/01/2018
  • Carolina

Carolina Granados, Se casó el 06/05/2017

Muy puntuales para la llegada al hotel y el chofer muy amable. Llevaban agua y barritas, lo que me salvó en el trayecto a la iglesia pues moría de hambre y sed. El auto estaba divino y el adorno tal como lo solicité.

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Gracias por tu comentarios. Fue un placer para nosotros ser parte en un día tan especial para ti. Quedamos entusiasmados de haber cubierto tus expectativas ¡Saludos cordiales de parte de todo el equipo!

• Minerva

Minerva González Márquez, Se casó el 18/03/2017

Me encantó su servicio, siempre al pendiente de las dudas que tenía, el auto hermoso y el chófer super amable, atento y puntual; cada vez que veía un grupo de personas utilizaba el claxon y todos volteaban y nos saludaban y felicitaban, eso me pareció muy divertido. ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviada el 22/03/2017

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Gracias por tu comentario, fue un placer para nosotros ser parte en un día tan especial para ti. ¡Quedamos entusiasmados de haber cubierto tus expectativas! ¡Saludos cordiales de parte de todo el equipo!

• Giovanna

Giovanna Guzman, Se casó el 07/10/2016

Totalmente recomendado me encanto todo. El trato, la puntualidad, el servicio todo estuvo increíble. El personal super adoc al evento muy formales en todos los aspectos. Además que el precio fue bastante accesible.

Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

¡Muchas gracias por tu recomendación Giovana! Fue un placer para nosotros que nos hayas elegido para un día tan especial! ¡Gracias por haber confiado en nosotros! ¡El equipo de Autos Clásicos Vallarta quedamos muy entusiasmados de haber cumplido con tus expectativas!

¡Saludos cordiales!

Mayte Romero, Se casó el 30/07/2016

Un placer haber trabajado con ustedes, excelente servicio, buena calidad, el chofer muy amable, el contacto Lucero un amor, mil gracias por sus finas atenciones y por supuesto que los recomiendo ampliamente para futuras novias, muy formales en sus servicios.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Muchas gracias Mayte! Es un honor trabajar contigo! De las mejores coordinadoras de Puerto Vallarta y Nayarit. Gracias y saludos de parte del staff de Autos Clásicos Vallarta!

Anabel Plazola, Se casó el 16/07/2016

Autos Clásicos es la mejor empresa para servicio de renta de autos para el traslado. Son muy atentos desde la reservación hasta el último momento. Me siento muy feliz de haber hecho mi reserva con ustedes ya que el carro es de ensueño y el servicio mucho más. Llegar en un auto como este más que un lujo es un placer. Muy agradecida y satisfecha.

Enviada el 20/12/2016
  • Ivonne

Ivonne Cervantes Mayoral, Se casó el 12/03/2016

Aceptable

Antes del servicio su respuesta de cotización fue muy rápida y se mostraron flexibles al momento de negociar el precio, ya que se iba a recorrer una distancia muy corta redujeron el precio. Fueron muy puntuales el día del evento, el chofer fue muy amable y se mostró muy accesible permitiendo que los proveedores de video estuvieran en el traslado.

Enviada el 09/05/2016

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Fue un placer para todo el equipo de Autos Clásicos Vallarta haber sido parte de tu especial día. ¡Muchas gracias por tu comentario y por la confianza depositada en nuestro servicio! ¡Saludos cordiales!

• Chris

Chris A G, Se casó el 20/12/2015

Tienen un auto Ford dorado hermoso. Su servicio es excelente, son muy formales, puntuales y su chofer es muy amable y flexible. Es un precio justo por el servicio que dan y su auto vale la pena. Gracias por todo.

Enviada el 03/01/2016

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

¡Fue un placer para el equipo de Autos Clásicos Vallarta haber sido parte de tu especial día! Gracias por tus comentarios y la confianza depositada en nuestro servicio. ¡Saludos Cordiales!