Autos Clásicos Vallarta

• Ana Elsa

Ana Hernandez , Se casó el 14/07/2018

Mala

Muy recomendable

La respuesta es muy lenta, tardamos semanas en poder contactar a Lucero, ero una vez que nos respondió lo demás fue muy rápido, el precio es bueno, el servicio increíble, el chofer traía desde agua, Klennex, etc. Todo lo que necesitáramos, nos espero todo el tiempo mientras hacíamos nuestras fotos, el chofer muy profesional y respetuoso, el carro muy bien cuidado y muy bonito. Llegó puntual, todo excelente, lo recomiendo mucho.

La boda de Ana Hernandez y Autos Clásicos Vallarta 1
    La boda de Ana Hernandez y Autos Clásicos Vallarta 2
    Enviada el 24/07/2018

LAURA DELGADO ORTIZ , Se casó el 02/06/2018

Muy buen servicio

El chofer muy puntual, y accesible, nos llevó a un lugar muy bonito a toma de fotos, el carro hermoso. Solo el detalle del aire acondicionado, no era muy frío, pero sin problema. Todo fue excelente, muy recomendado.

Enviada el 03/07/2018
  • Fernanda

Fernanda Gutierrez , Se casó el 14/04/2018

Aceptable

Muy buen servicio y sobre todo la puntualidad que tienen, el auto muy bonito y no se les oye nada, osea que les falle, nada, están muy padres, el chofer muy amable, y muy bien presentado, totalmente se los recomiendo me fascinó el trato.

Enviada el 03/09/2015

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Gracias. Fue un placer para el staff de Autos Clásicos Vallarta haber sido parte de su especial día. Agradecemos sus comentarios y quedamos entusiasmados de haber satisfacido sus expectativas. Saludos cordiales.

• Marisol

Marisol García Martínez , Se casó el 04/11/2017

El carro negro con dorado está hermoso. El conductor fue bastante amable y estuvo muy puntual. Para el calor que hacía fue excelente el aire acondicionado y el agua fría que nos ofreció el conductor. 100% recomendable.

Enviada el 19/12/2017
  • Brenda

Brenda Gomez , Se casó el 04/11/2017

Súper servicio

Muy recomendado son súper amables y traen barritas que te ayudan muchísimo el gran día pues te da hambre con aire acondicionado el chofer súper presentable y amables, el tiempo de respuesta es muy corto.

Enviada el 23/01/2018
  • Maria

Maria Violeta Ramirez , Se casó el 29/07/2017

Muy elegante

Era lo que imaginé y más. Muy satisfechos. Si un carro clásico buscas para tu gran día pues aquí lo encuentras. Ese día el chofer muy atento y bien vestido andaba. Nos ofreció snacks y agua que era muy ideal en ese momento.

La boda de Maria Violeta Ramirez y Autos Clásicos Vallarta 3
    Enviada el 30/07/2018
  • Carolina

Carolina Granados , Se casó el 06/05/2017

Muy puntuales para la llegada al hotel y el chofer muy amable. Llevaban agua y barritas, lo que me salvó en el trayecto a la iglesia pues moría de hambre y sed. El auto estaba divino y el adorno tal como lo solicité.

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Gracias por tu comentarios. Fue un placer para nosotros ser parte en un día tan especial para ti. Quedamos entusiasmados de haber cubierto tus expectativas ¡Saludos cordiales de parte de todo el equipo!

• Minerva

Minerva González Márquez , Se casó el 18/03/2017

Me encantó su servicio, siempre al pendiente de las dudas que tenía, el auto hermoso y el chófer super amable, atento y puntual; cada vez que veía un grupo de personas utilizaba el claxon y todos volteaban y nos saludaban y felicitaban, eso me pareció muy divertido. ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviada el 22/03/2017

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Gracias por tu comentario, fue un placer para nosotros ser parte en un día tan especial para ti. ¡Quedamos entusiasmados de haber cubierto tus expectativas! ¡Saludos cordiales de parte de todo el equipo!

• Giovanna

Giovanna Guzman , Se casó el 07/10/2016

Totalmente recomendado me encanto todo. El trato, la puntualidad, el servicio todo estuvo increíble. El personal super adoc al evento muy formales en todos los aspectos. Además que el precio fue bastante accesible.

Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

¡Muchas gracias por tu recomendación Giovana! Fue un placer para nosotros que nos hayas elegido para un día tan especial! ¡Gracias por haber confiado en nosotros! ¡El equipo de Autos Clásicos Vallarta quedamos muy entusiasmados de haber cumplido con tus expectativas!

¡Saludos cordiales!

Mayte Romero , Se casó el 30/07/2016

Un placer haber trabajado con ustedes, excelente servicio, buena calidad, el chofer muy amable, el contacto Lucero un amor, mil gracias por sus finas atenciones y por supuesto que los recomiendo ampliamente para futuras novias, muy formales en sus servicios.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Autos Clásicos Vallarta:

Muchas gracias Mayte! Es un honor trabajar contigo! De las mejores coordinadoras de Puerto Vallarta y Nayarit. Gracias y saludos de parte del staff de Autos Clásicos Vallarta!