Opiniones de Taller Rosa

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Brenda M. Se casó el 01/05/2021

Excelente trabajo y buena relación costo - beneficio

Taller Rosa supera tus expectativas en todo aspecto. Tienen una super buena actitud y se adaptan a tu presupuesto, entregándote excelentes arreglos y ramos. Podría decir que es el único proveedor que recomiendo al 100% y sin peros.

Respuesta de Taller Rosa:

Hola, Brenda, muchísimas gracias por todos tus comentarios. Fue un gusto colaborar para tu boda, nos alegra mucho que la decoración y ramos hayan sido de tu agrado.
    Mil gracias por la confianza.
    Saludos y los mejores deseos para esta nueva etapa.
  • Sandra
    Sandra D. Se casó el 30/06/2021

Muy recomendable

La atención que me brindaron fue excelente. Me brindaron orientación, resolvieron todas mis dudas y mi ramo fue tal cual lo pedí. Las flores estaban hermosas y frescas. Los boutonniere y ramillete quedaron perfectos. Sin duda es la mejor opción en cuando calidad-precio. Altamente recomendado.

Respuesta de Taller Rosa:

Hola, Sandra, muchas gracias por tus lindos comentarios y por la confianza. Nos hace muy felices saber que tus arreglos fueron de tu total gusto.

Les deseamos lo mejor de la vida a tu esposo y a ti.

Saludos.
  • Junnueth
    Junnueth G. Se casó el 19/06/2021

Ramos preciosos

Clau es la mejor entendiendo lo que buscas y dándote sugerencias para que tu ramo quede lo más parecido a lo que buscas. Me encantó la honestidad con la que me sugirió cambiar flores, con el propósito de que mis flores se vieran perfectas el día de la boda, y me dio opciones para conservar la forma y color. Tiene muy buenos precios y un mejor servicio todavía. ¡Gracias, Clau!

Respuesta de Taller Rosa:

Junnueth, qué emoción leer tus comentarios... Muchas gracias a ti por confiar en nuestro trabajo. Y qué gusto que tu ramo haya sido de tu agrado.
    Te deseo una vida llena de muchas cosas lindas al lado de tu esposo.
    Te mando muchos abrazos.
    Claudia.
    Daniela Se casó el 16/01/2021

Ramo hermoso y buen servicio

Tuve que suspender mi boda original por la pandemia, e incluso antes de que yo tomara la decisión, ellos se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme apoyo en caso de que decidiera hacerlo. Eso se me hizo un excelente detalle. Una vez que decidí suspender el evento, todo se discutió por Whatsapp y no me pusieron ningún problema.

Decidí hacer un evento pequeño con mi mamá y dos amigos en mi casa ya que necesitaba el acta de matrimonio, por lo que los contacté y ellos inmediatamente me confirmaron. Me llevaron el ramo a domicilio por lo que no tuve que preocuparme de nada. El ramo estaba hermoso y justo como a mí me gusta: sencillo y elegante. ¡Muchas gracias por ayudar a hacer de esta situación algo más llevadero!

Respuesta de Taller Rosa:

Hola Daniela, muchas gracias por todos tus lindos comentarios. Para nosotros fue un gusto hacer tu ramo, nos alegra que te haya gustado. Te deseamos una vida maravillosa al lado de tu esposo y esperamos que pronto puedas celebrar en grande y compartir el amor y la felicidad con toda tu familia y amigos. Abrazos de todos los que formamos Taller Rosa.
  • Ximena
    Ximena M. Se casó el 29/08/2020

¡Ramos hermosos y la mejor atención!

Si quieres tener el ramo más hermoso en ese día tan especial... ¡Taller Rosa es el mejor lugar! Clau es una persona súper amable, atenta y profesional que estuvo conmigo en todo momento. Mi boda se pospuso desde el año pasado por la pandemia y ella siempre me brindó la mejor atención.
    El día más esperado llegó el 30 de enero del 2021 y mi ramo lo hizo aún más especial, ¡estaba hermoso!... tal cual lo soñé. Me lo hicieron llegar a mi domicilio así que ese día no tuve que preocuparme, yo me sentía hermosa con mi ramo y de verdad recomiendo ampliamente Taller Rosa, son excelentes en todo y la atención personalizada de Clau es sin duda la mejor opción.

Hola, XIme:
    Muchas gracias por todos tus lindos comentarios. Ha sido un gusto y emoción que tu ramo te haya gustado.
    En Taller Rosa nos esforzamos para que uno de los días más importantes de su vida, se sientan felices con todo.
    Deseo de todo corazón que tengas una vida maravillosa a lado de tu esposo y que sean muchos momentos de celebración juntos.
    ¡Te mando muchos abrazos!
    Mil gracias por la confianza,
    Claudia.
  • Karol
    Karol Se casó el 28/03/2020

La mejor atención

Claudia es la mejor, desde el principio fue super atenta y estuvo al pendiente de todo lo que queríamos y el día de la boda llegó todo hermoso y a tiempo. Super recomendados.

Respuesta de Taller Rosa:

¡Hola Karol! Muchas gracias por tus comentarios. Qué linda por las recomendaciones y gracias por confiar en Taller Rosa para tus ramos y flores. Les deseo una vida maravillosa juntos. Saludos, Claudia.
    Mariana B. Se casó el 16/11/2019

Excelente opción

Claudia nos brindó un excelente servicio, las flores estaban hermosas y todo de muy buena calidad. No pudimos haber escogido mejor.

Respuesta de Taller Rosa:

Mariana, mil gracias por tus comentarios, fue un gusto. Gracias por confiar. Les deseo una hermosa vida juntos. Saludos.
    Mariana Se casó el 21/09/2019

Todos los arreglos preciosos

Me encantó la combinación, en todo momento muy al pendiente de lo que quería y me daban ideas para complementar mis arreglos y ramo.

Respuesta de Taller Rosa:

Mariana mil gracias por tus comentarios, gracias a ustedes por dejarnos participar en su boda. Que tengan una vida maravillosa juntos. Abrazos.
  • Patricia
    Patricia A. Se casó el 04/05/2019

Ramos bonitos

Gracias a Claudia pude tener un ramos como lo imaginé y todo salió bien. A pesar del calor horrible que hizo ese día las flores se veían bien.

Respuesta de Taller Rosa:

Paty, muchas gracias por tus comentarios y por la confianza. Fue un gusto participar en tu boda. Saludos.
  • Tonantzin
    Tonantzin R. Se casó el 16/03/2019

Me encantó la atención de Clau y la disponibilidad para adaptarse a las ideas del evento, el producto final estuvo magnífico. La súper recomiendo.

Respuesta de Taller Rosa:

Tona, muchísimas gracias por la confianza. Son una pareja genial, fue un placer trabajar en su boda. Les mando muchos saludos.