Sillón Naranja

Opiniones de Sillón Naranja

• Joely

Joely Michel Aquino · Se casó el 23/12/2017

Buena animación

Sus fotos son de alta calidad. A mis invitados les encantó. Se divirtieron demasiado, son fotos instantáneas e ilimitadas. Te diviertes en la cabina haciendo gestos, me agradó mucho y es muy buena opción para incluir en tu boda, así los invitados se llevan de recuerdo una foto y un momento agradable.

Enviado el 24/01/2018
  • Airam

Airam Valdivia · Se casó el 20/08/2016

Una experiencia agradable para todos, el servicio y atención amable y profesional, diversión y un recuerdo para conservar para todos mis invitados, adicional, la entrega electrónica y oportuna de todas las Tomás fue agradable y con una muy buena calidad. Muchas gracias.

Enviado el 12/09/2016
  • Suami

Luzmyla Suami Guzmán Miranda · Se casó el 25/10/2015

Los invitados se divierten mucho con este recurso, la cabina fotográfica tiene muchos accesorios que se pueden probar y las fotos se imprimen para que se las lleven de recuerdo. Además, cuentan con muy buena atención, el personal a cargo está atento a que todo funcione bien. Recomendado.

Enviado el 06/01/2016

Respuesta de Sillón Naranja:

Muchas gracias por permitirnos estar en tu evento. Para nosotros es un gusto servirlos y brindar la mejor atención a nuestros clientes. Sillón Naranja es emociones instantáneas.
  • Lilian

Lilian Arámbula · Se casó el 22/02/2014

Son una excelente opción para capturar momentos divertidos tuyos y de tus invitados. La organización y la atención son un factor muy importante, desde antes del evento y después con una encuesta de calidad. Muy buen trabajo chicos. Felicidades.

Enviado el 27/03/2014

Minerva Rocío Fuentes Rubio · Se casó el 07/12/2013

Quedamos muy satisfechos con el servicio. Fueron muy accesibles y amables con los invitados. Mi esposo y yo nos sentimos plenamente satisfechos con el servicio. Nuestros invitados se divirtieron bastante.

Enviado el 02/02/2014

• Yarelih

Yarelih Banderas e Iván Pacheco Morelos · Se casó el 16/11/2013

Fue una experiencia muy grata para nosotros y para nuestros invitados, capturamos momentos muy divertidos que de otra manera no lo hubiéramos podido hacer, la fiesta no hubiera sido lo mismo sin la cabina. Los recomendamos 100%

Enviado el 28/11/2013

• Vania

Vania Parra · Se casó el 14/06/2013

La mayoría de los invitados les encanto tener una fotito divertida de recuerdo de la boda, hacían fila para tomársela ya sea con la familia o amigos y hacer caras o ponerse los accesorios como lentes, sombreros, etc que te proporcionaban dentro de la cabina.

Enviado el 02/09/2013