Photobooth Riviera Maya

29 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Photobooth Riviera Maya

• Romina

Romina · Se casó el 28/10/2019

Si o sí tenés que tener esto en tu boda

Muy profesionales, divertidos, y atentos. Siempre contestando mis dudas. No te vas a arrepentir de contratarlos, son excelente. Gracias.

Enviado el 12/11/2019
  • Gina

Gina J. · Se casó el 09/08/2019

Una dama de honor más

El trabajo de Tatiana es impecable, es como si mi dama de honor estuviera pendiente de cada detalle y más. En verdad su compromiso es increíble.

Enviado el 13/08/2019

A E · Se casó el 02/02/2019

¡La mejor opción!

Fueron todo un éxito en mi boda. Amé la energía con la que involucran a los invitados en las fotos, no sólo montan el booth y ya, se aseguran que las personas se diviertan mientras la utilizan. ¡Súper profesionales y puntuales!

Enviado el 24/02/2019

Marlene A. · Se casó el 08/09/2018

¡Excelente equipo!

Todo estuvo perfecto. La respuesta fue inmediata. El diseño de nuestras impresiones quedó exactamente como lo queríamos. El staff, super divertido, ¡hizo toda la diferencia! ¡Los props y el fondo quedaron excelentes! ¡Gracias!

Enviado el 18/09/2018
  • Carolina

Miriam C. · Se casó el 26/05/2018

Excelente calidad y servicio

Increíble servicio y atención al cliente, profesionales en su trabajo, les encanta lo que hacen, calidad al 100%. Muchas gracias por su increíble servicio, gracias por generar tan hermosos y divertidos recuerdos de nuestros invitados, todo nos encantó. Mil gracias.

Enviado el 02/06/2018
  • Rodrigo

Rodrigo C. · Se casó el 06/04/2018

Servicio espectacular

Me encantó el servicio, super creativos y gran humor siempre.
    Todos los invitados lo disfrutaron, las fotos increíbles. Los disfraces muy buenos los cuales hicieron que los invitados fluyeran ante la cámara.

Enviado el 20/04/2018
  • Lorena

Lorena Q. · Se casó el 23/03/2018

Me encantó el servicio de Photobooth que contratamos. Fue muy divertido y mis invitados amaron el photobooth, las fotos que imprimen son de excelente calidad, las fotos digitales dejan recuerdos inolvidables, los props que llevan son súper creativos y graciosos y el servicio desde un primer momento fue excelente. Sin duda volvería a contrátarlos. Muchas gracias por hacer que mi boda tuviera un toque especial.

Enviado el 25/06/2018
  • Regina

Regina A. · Se casó el 22/03/2018

Haberlos contratado fue una buenísima decisión, tienen precios accesibles y son muy rápidos al contestar, ¡son muy divertidos y amables! Todo mundo quedó muy contento, no solo con sus fotos sino con el servicio ya que siempre tenían una sonrisa para nosotros. Ya habían apagado todo y mi esposo y yo queríamos una última foto y ¡lo volvieron a prender! Las fotos olvidadas se las llevaron a mi mamá para que no se perdieran y nos dieron unas fotos más grandes de mi esposo y mía. Sin mencionar que las suben a su facebook y todos pueden entrar a ellas para descargarlas. ¡Super recomendables!

Enviado el 06/12/2017
  • Martha

Martha P. · Se casó el 16/02/2018

Totalmente recomendados, sin dudarlo

Hicieron de las fotos de mi boda las más divertidas. Mis invitados súper contentos porque aparte de dan ideas, te motivan, te alegran... ¡Quedé fascinada con el servicio! Soy de Tijuana y son los mejores.

Enviado el 24/02/2018
  • Carolina

Carolina G. · Se casó el 11/03/2017

Hicieron súper divertida mi boda. La gente de quedó fascinada con el photobooth y es muy divertido ver las fotos que nos tomaron. Muy profesionales y el photobooth muy equipado ¡Se los recomiendo muchísimo!

Enviado el 05/04/2017