PhotoBook Cabina de Fotos

9 opiniones | Boca del Río (Veracruz)

Opiniones de PhotoBook Cabina de Fotos

Caori · Se casó el 18/11/2017

Fueron muy atentos y responsables con nosotros, cumplieron con todo lo que nos ofrecieron y estuvieron muy pendientes de nuestra boda. Las fotos de la cabina padrísimas, son un recuerdo que atesoraré siempre.

Enviado el 22/01/2018
  • Yari

Yari · Se casó el 26/12/2015

Personalmente yo valoro mucho la calidad en el servicio, más que los demás aspectos y es precisamente esto por lo que le recomendaría a todas elegir a Photobook. Es un gran equipo, amable, confiable, creativo y sobre todo profesional. No hay que ver esto como un gasto sino como una inversión para un recuerdo inolvidable que perdurará por toda tu vida. Cada detalle cuenta y todo vale la pena, desde las sesiones de fotos, las fotografías del día del evento y la cabina fotográfica que por cierto fue un completo éxito, todo el servicio en general es excelente. Mis invitados, mi familia y yo quedamos mas que satisfechos. Una vez mas, Gracias equipo Photobook

Enviado el 11/01/2016

Respuesta de PhotoBook Cabina de Fotos:

Yari muchísimas gracias por tu apreciación, tu familia y tu son unas excelentes personas y es un gusto tener clientes como ustedes.
    Fue un placer cubrir su evento completo.
    Seguimos en contacto.
    Bendiciones y gracias de nuevo.
  • Guadalupe

Guadalupe · Se casó el 17/10/2015

Excelente servicio, yo quedé más que satisfecha; una opción divertida para tu boda, el trato, la flexibilidad y el profesionalismo me encantaron y fue algo divertido y diferente en mi boda, todos nos divertimos mucho

Enviado el 18/11/2015

Respuesta de PhotoBook Cabina de Fotos:

Muchas gracias Lupita. Fue y es un placer servirte, Gracias por tu tiempo y tus comentarios.
    Bendiciones.

Sarita · Se casó el 28/03/2015

Excelente detalle para tus invitados, hace la fiesta más divertida y es un lindo recuerdo. Muy recomendable para cualquier evento. Y el precio, la atención y calidad van de la mano. Tendrás una fiesta de 10 con la cabina y todos muy felices al participar.

Enviado el 17/04/2015

Respuesta de PhotoBook Cabina de Fotos:

Sarita. Gracias por tus comentarios y gracias a ese contrato tuvimos la oportunidad de conocerte y jamás nos olvidaremos que le enseñaste a nuestra hija a tomar el lápiz de manera correcta. Bendiciones.
  • Stephanie

Stephanie E. · Se casó el 13/12/2014

Fue una maravillosa experiencia contratar a PhotoBook, nuestros invitados se divirtieron mucho sacándose fotos con los disfraces (¡nosotros también!) y después nos dieron copias de todas las fotos para seguir disfrutándolas. Un excelente servicio a un precio razonable, se los recomiendo.

Enviado el 16/02/2015

Respuesta de PhotoBook Cabina de Fotos:

Gracias por tus comentarios Stephanie. Fue un honor haber estado con ustedes y compartir esos momentos inigualables. Bendiciones.

Luis · Se casó el 13/12/2014

Excelente servicio, los encargados fueron muy puntuales y amables con nuestras invitadas e invitados. Nos entregaron todas las fotos al final de la fiesta y la verdad es que fue una gran decisión haberlos contratado.

Enviado el 27/01/2015

Respuesta de PhotoBook Cabina de Fotos:

Gracias Luís por los comentarios y por elegirnos. Dios continúe bendiciendo su matrimonio y de muchos frutos. Gracias.

Samantha C. · Se casó el 16/08/2014

Altamente recomendado, excelente servicio y trato, unas bellísimas personas, y sobre todo que forman parte de ese día tan importante en tu vida, nuestro más sincero agradecimiento a PhotoBook Cabina.

Enviado el 21/09/2014

Respuesta de PhotoBook Cabina de Fotos:

Gracias Samantha. Fue un gran gusto haber formado parte de su boda. Estamos para servirles y que siempre haya amor entre ustedes.

Cecy · Se casó el 16/11/2013

Photobook es tu mejor opción porque vive tu experiencia como propia, aterriza todas las ideas que pudieses tener que indudablemente, son muchas pero ellos con su gran creatividad le dan forma a todo para que ese gran día sea inolvidable. Algo muy importante que quiero compartir es la puntualidad y amabilidad con la que trabajan, el resultado es sensacional quedarán muy agradecidos con el excelente servicio. Contáctenlos platiquen sus ideas, conozcan su trabajo, no son una opción mas, son la opción. Tu presupuesto, tus necesidades están en muy buenas manos, además de la tranquilidad que el evento de tu vida quedará perfectamente inmortalizado porque ellos captan ese preciso momento, esa mirada, el sentimiento a flor de piel en ese día.Cuando vean las fotos de Photobook de tu boda dirás.¡sí! esta imagen representa lo que en ese momento sentí, te lo digo por experiencia propia, ojalá mis comentarios te ayuden a decidirte, recuerda que es un día único y debes disfrutarlo al máximo ¡Muchas felicidades!

Enviado el 25/09/2014

Respuesta de PhotoBook Cabina de Fotos:

¡Qué hermoso y largo comentario! Millones de gracias por cada palabra y por habernos dado la oportunidad de estar en su magno evento con fotografía, vídeo y cabina fotográfica. Que lindo es recordar. Sigan permitiendo que su amor se fortalezca día a día. Bendiciones abundantes.
  • Z

Zayda y Ricardo · Se casó el 23/03/2013

Son muy profesionales, están abiertos a ideas y opiniones para que todo quede perfecto a tu gusto. Si quieres tener un recuerdo inolvidable de tu evento te los recomiendo. A mi me hicieron sentir muy segura y confiada el día de mi boda, hasta me olvide de los nervios. El resultado de un buen trabajo es el éxito.

Enviado el 08/09/2014

Respuesta de PhotoBook Cabina de Fotos:

Hola chicos. Como olvidarlos. Ustedes fueron un parte aguas en nosotros. Gracias por ser únicos y especiales. Siempre los recordaremos y estaremos para servirles. Bendiciones.