Opiniones de Party 101

Party 101

Ciudad Juárez, Chihuahua

Angel P. Enviado el 14/11/2023

Cabina 360

Por ver tanto tiktok jaja... mi esposa a ultimo minuto se le metio la idea de que preferia una cabina 360 a una cabina de fotos tradicional. Al estar de moda y estar tan proxima la fecha todas las cotizaciones estaban por los cielos. Con party 101 el precio se nos hizo bien y la calidad increible. El personal muy ameno. Mi esposa quedo super contenta y para mi eso fue lo mas importante.

Respuesta de Party 101:

¡Gracias por elegirnos! Nos da mucho haber cumplido con sus expectativas y que disfrutaran tanto de la cabina 360. Cualquier cosa seguimos en contacto!
    Jorge A. Enviado el 08/11/2023

Contraté cabina de fotos y Red Carpet

Quedamos súper contentos con el servicio, prestaron atención al detalle y les encantó a mis invitados.

Respuesta de Party 101:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra muchisimo saber que quedaron contentos con la cabina de fotos y con la Red Carpet. Es nuestro compromiso prestar atención a cada detalle para asegurar que tus invitados tengan una experiencia inolvidable. ¡Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente en futuros eventos!
  • Luis
    Luis A. Enviado el 06/11/2023

Inolvidable

No ayudaron muchísimo a mantener el ambiente al máximo altamente recomendable

Respuesta de Party 101:

Estamos muy contentos por tu comentario. Es un placer saber que nuestro esfuerzo ha tenido un impacto positivo. ¡Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando!

Max C. Enviado el 14/11/2023

Mi servicio favorito de 360

La 360 está súper chida, la neta a mis invitados les mamo la máquina de burbujas de en los videos se miraba excelente, a todos les gustaron sus videos lo súper recomiendo si estas buscando opciones de cabinas.

Respuesta de Party 101:

Hola Max, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que les gustó. Siempre es muy agradable recibir retroalimentación positiva. Por favor, no dudes en contactarme si hay algo más en lo que pueda asistirte o si tienes alguna pregunta adicional. Estamos aquí para ayudar. ¡Tu apoyo significa mucho para mí y estoy aquí para lo que necesites!
    Ana S. Enviado el 11/09/2023

Cabina de fotos

Lo recomiendo, la cabina de fotos es un detalle super bonito para los invitados, nos entregaron un álbum de fotos que OMG, todos mis invitados lo llenaron con mensajes super bonitos para nosotros. Muchas gracias!

Respuesta de Party 101:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación y por compartir tu experiencia con nuestra cabina de fotos! Nos alegra muchísimo saber que el álbum de fotos fue un detalle especial y que capturó tan bonitos mensajes de tus invitados. Nuestro objetivo siempre es añadir un toque único y memorable a tu evento. ¡Esperamos tener el placer de formar parte de más momentos especiales en el futuro!
    Enrique C. Enviado el 06/11/2023

Lo tienen todo

Se hizo mi boda diferente gracias al profesionalismo, la gran atención de los trabajadores, puntualidad, creatividad, flexibilidad y accesibilidad en contenido, todo el trabajo que hacen y además precios económicos. Súper recomendados, los mejores.
    Alberto R. Enviado el 06/11/2023

Confiables y todo excelente

Tienen un excelente servicio y en los eventos en los que los hemos contratado todo ha salido como planeamos. Nos gustó la variedad de servicios que se pudieron agregar mientras fuimos cotizando y platicando de lo que queríamos.
  • Ximena
    Ximena A. Enviado el 17/11/2023

Cabina 360

Contraté su cabina de fotos para nuestra boda y nos encantó, escogimos el paquete de 5 horas y nos incluyó la máquina de billetes y la máquina de burbujas, super divertido.
  • Denisse
    Denisse F. Enviado el 06/06/2023

Excelente renta de Cabina 360, fueron clave para mi boda.

Mi boda fue mágica en parte gracias a ustedes. Su servicio de cabina 360 transformó nuestro evento en una experiencia inolvidable. Todos nuestros invitados se divirtieron muchísimo en la cabina 360, super padre que ahí mismo podían descargar su videíto. Fueron super profesionales, la maquina de billetes y la maquina de burbujas estuvieron padrísimas. Si buscas un servicio de cabina 360 para tu boda en Ciudad Juárez, definitivamente se los recomendamos. ¡Muchas gracias!
  • Gaby
    Gaby A. Enviado el 14/08/2023

Excelente mi experiencia de la cabina 360

Super buena mi experiencia con la Cabina 360 de Party 101. Los invitados se divirtieron mucho. Altamente recomendada!