Almacenes San Pedro
De la reyna, s/n 45040 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Almacenes San Pedro

• Isabel

Isabel Alba

Excelente proveedor. Todo lo contacté y realicé mis compras en línea, muy serio y de excelente calidad, Todo llegó a tiempo y en buen estado y a un excelente precio. Siempre estuvo al pendiente hasta que llegó mi pedido.

Enviada el 27/09/2015

Respuesta de Almacenes San Pedro:

Gracias Isabel por tus comentarios, nos da mucho gusto que los artículos hayan sido de tu agrado, seguimos a tus órdenes. Que tengas muy buen día.

• Cristina

Cris Almonte , Se casó el 27/12/2013

Muy buen servicio, rápido y muy amables, el pedido me llego antes de lo esperado. Pedí hebillas para invitaciones y lucieron geniales. Totalmente diferentes a las invitaciones papel a las que estamos acostumbrados. Además tiene gran gama de productos que puede hacer la boda la más romántica que se desee. Totalmente satisfecha.

Enviada el 13/01/2014
  • Berenice

Berenice López , Se casó el 21/12/2013

Me encanto todo muy bien, en tiempo y forma, lo recomiendo ampliamente, a pesar de lo lejos que esta ya que estoy en tabasco me llago muy rápido lo que pedí, creo que es una buena opción para cualquier cosa que necesitemos en nuestra boda.

Enviada el 20/02/2014

Deianira

Proveedor ampliamente recomendado, el producto (Globos de Cantoya) de muy buena calidad y la atención siempre cortés, amable y muy al pendiente. Respuesta rápida y concisa. Muchas gracias, novia satisfecha.

Enviada el 03/10/2013

Adrian Salas

Almacenes san Pedro ofrece un Excelente servicio, son muy rápidos en respuestas y en las entregas de pedidos, 100% confiables.
    los productos de primera calidad, me llegó todo lo que pedí, exactamente como lo necesitaba, Almacenes San Pedro fue el alma de mi fiesta.

Enviada el 22/04/2013
  • Mitzy

Mitzy Reyes

Me comunique con ellos por correo electrónico, me atendieron inmediatamente, mi envío fue rapidísimo y su servicio excelente. Ya lo he recomendado a varios amigos y les ha encantado. Sus productos son de la mejor calidad y son garantía de éxito. Mi evento salió perfecto y fue un momento increíble y especial gracias a sus productos.

Enviada el 31/03/2014