Opiniones de N&N Novias

N&N Novias

Benito Juárez, Ciudad de México

Victoria P. Enviado el 17/04/2018

Amé mi vestido

Los conocí en la expo y tuvieron el vestido de mis sueños. No hay mejor lugar para comprar el suyo. La atención es magnífica y las chicas te asesoran en todo momento. El día de mi prueba todo estuvo perfecto, quedó a la medida con los ajustes que le hicieron y fueron puntuales en la entrega. Manejan una gran variedad de modelos sottero and midgley y maggie sottero. El vestido es el elemento más importante de la novia y en N&N encontré el mío. Gracias a todo el equipo por la atención brindada.
  • Valeria
    Valeria H. Enviado el 06/03/2019

Excelente calidad y servicio

Los productos que manejan son muy bonitos y adecuadas para cada ocasión, y el precio es sumamente flexible. La atención es excelente y el servicio, te dan opinión y sugerencias para que realices una muy buena compra y lo principal: que te tengas lo que estabas buscando.

• Bianca
    Bianca C. Enviado el 05/03/2017
    Hasta el día de hoy sigo enamorada de mi vestido. Tienen vestidos para todos los gustos y estilos, Vicky muy acertada en lo que uno lleva en mente y tienen buena propuestas. Los vestidos de muy buena calidad, en fin, preciosos. El único inconveniente fue que en mi segunda prueba me tocó su mudanza. Pero, afortunadamente, todo se resolvió y salí feliz con mi vestido y velos.

• Laura
    Laura S. Enviado el 14/02/2017
    La atención es buena, sobre todo si no sabes que tipo de corte te vendría bien, ya que te pueden asesorar y realizar varias pruebas ya que tienen muchos modelos para todos los gustos. Me gustaron varios modelos, y los precios son buenos también.
    Nancy Enviado el 10/08/2016
    Yo escogí mi vestido Desde la Expo , fue el primer vestido que me medí de 10 con diferentes proveedores. Me encanto, su precio fue accesible claro también dependiendo de que es lo que buscas y tu presupuesto. Fui directamente a la sucursal para empezar las pruebas , las chicas que me atendieron son muy lindas, agradables y accesibles . ¡Quedé encantada!
  • Pablo
    Pablo A. Enviado el 13/04/2016
    Mi ahora esposa se probó 60 vestidos en diferentes tiendas, siendo esta donde lo compró, donde el vestido escogió a la novia (ojo, el vestido escoge a la novia, a veces la novia tiene una idea, y cuando lo prueba, no es lo que esperaba, déjense aconsejar). A mi gusto, el vestido fue wow. Mantengan comunicación con la tienda, generalmente ellos saben de los tiempos en los que el vestido debe estar listo y que tan antes se debe pedir (generalmente 8 meses antes de la boda es el tiempo límite), consideren cualquier otra cosa como bajar de peso, etc.
  • Cristina
    Christian G. y Cristina F. Enviado el 14/12/2015
    Compré mi vestido en 'Pétalos y Arroz' del grupo N&N. El servicio y la atención es excelente. Los arreglos y ajustes que se le hicieron a mi vestido fueron muy buenos y hasta que quedó a la perfección siempre fueron muy atentas y puntuales con las citas. Los vestidos son hermosos y además tienen descuentos adicionales por ser clienta.
  • Marlen
    Marlen A. Enviado el 01/09/2015
    Gracias a ellos tuve el vestido de novia perfecto. Sin duda alguna fue el vestido que siempre soñé los expertos ne ayudaron a escoger el vestido correcto para mi, el precio del vestido valió la pena ya que es un vestido hermoso.
  • X
    Ximena G. Enviado el 06/04/2015
    Me compré mi vestido en esta tienda y la verdad me encantó, estoy convencida de que hice la mejor elección, además el servicio al cliente es muy bueno, respetan los horarios de las citas y las programan de manera adecuada para las modificaciones que se le llegaran a hacer al vestido. tienen gran variedad de diseños para todos los gustos y precios.

Siempre les recomiendo esta tienda a mis amigas que se van a casar.
  • Clara
    Claire C. Enviado el 17/11/2015
    Muy buen servicio, los modelos son muy bonitos y de calidad premium. Hay posibilidad de pedir chalecos sobre medida, de la misma tela que el vestido. Mucha flexibilidad, y muy buen profesionalismo. Vine sin cita y me atendieron y dieron permiso de probar algunos modelos.