Ir al contenido principal
Bodas

Información

María Sariñana es el lugar que estaban buscando para conseguir los complementos de novia más hermosos que puedan imaginar. Como saben, los accesorios del look de la novia son imprescindibles, por eso elegir a esta boutique será un gran acierto que les dará un toque de elegancia y completará su imagen de una forma original y preciosa. No lo duden ni un segundo y atrévanse a ser el centro de todas las miradas.

Servicios que ofrece

María Sariñana ofrece una atención integral a las novias, ya que diseña y realiza los accesorios de forma individual y a medida, siempre pensando en que cada novia es distinta y tiene unas necesidades estéticas muy diferentes. Las atenciones más destacadas son:

  • Tocados de novia y de fiesta
  • Venta de complementos florales de novia

Complementos que ofrece

María Sariñana cuenta con un sinfín de complementos entre los que podrán elegir de forma muy rápida y fácil los que mejor encajen con su estilo en su gran día. Algunos de los accesorios más solicitados por las novias son:

  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Bouquet de novia
  • Boutonniere del novio
  • Joyería

María Sariñana tiene su showroom en la ciudad de Querétaro, sin embargo puede hacer envíos a toda la República Mexicana y es la boutique ideal para que consigan piezas únicas, hechas especialmente para ustedes. Será una gran elección que les ayudará a estar perfectas en su gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes
Otros (Han creado una maravillosa colección ready-to-wear y también pueden diseñar piezas personalizadas bespoke en donde el cielo es el límite. Sus estilos preferidos son el boho, romántico y glam)

¿Qué servicios ofrece?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

1 mes para accesorios de la colección y 6 meses antes de la boda para diseños personalizados

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario de trabajo:

24 horas tienda en línea. Contacto por WhatsApp lunes a viernes 8 a. m. - 8 p. m. Citas personalizadas agendando previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en línea, depósito, PayPal, transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de María Sariñana

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
13 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Colegio
Ana Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

El accesorio más bonito que usé ese día

Hablé con Maria por zoom varias veces, entendió perfecto que quería en mi tocado y lo hizo a la perfección. Me lo mandó y llegó perfecto. El trabajo es impecable, cada flor parece real y está excelentemente bien hecho.
Diana
Diana G. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

El tocado más hermoso y original

La verdad buscaba algo diferente y María supo qué hacer. Todo giró en torno a su tocado y fue lo principal, ¡como yo quería!
Jess
Jess I. Enviado el 13/11/2020
Valoración 3.2 de 5

No logré ver mi idea plasmada

M. tiene mucho talento, cuando vi sus creaciones supe que quería que ella hiciera mi tocado. No siento que su trabajo sea malo, solo que no logramos entendernos o quizá no le logré transmitir mi idea a pesar de que le regresé la peineta para ajustes y que en las fotos y la primera vez que la vi me pareció bonita; ya cuando me la probé en el peinado ya no me convenció, se veía muy poco estética y me quedaba grande. Me sentí triste ya que gasté mucho por algo que terminé por no usar ($6,500 aprox). En mi caso, el mandar a hacerlo no me funcionó, sentí que fue hecha a las prisas.
Maria
Maria T. Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

Mi tocado

Maravilloso. María es increíble, súper cálida y atenta, las piezas son bellísimas e inigualables, deja su marca al hacerlas con amor y dedicación, precios accesibles y atención excelente. Súper recomendada.
Rommy
Rommy M. Enviado el 02/12/2019
Valoración 4.6 de 5

Precioso su trabajo

Me encantó. Muy lindas mis horquillas. Lo recomiendo ampliamente. La calidad de su trabajo es muy buena.
Katia
Katia P. Enviado el 30/01/2017
Valoración 5 de 5
Sencillamente no tengo palabras para describir la labor de esta extraordinaria artista. La Srita. María realizó una preciosísima labor con mi idea, la transformó en algo tangible y me entregó una hermosa pieza de arte. Durante su constante comunicación me enviaba fotografías de su trabajo a mi pedido, donde el tocado lucia hermoso, pero una vez que lo tuve en mis manos me dí cuenta de la obra de arte que me había entregado, lleno de su esencia y cariño. Indudablemente la volveré a contactar. ¡Altísima y enormemente recomendable!
Jacob
Jacob Enviado el 28/02/2020
Valoración 4.4 de 5

Ramos a la medida

El trabajo de María es un muy bonito trabajo; pero sobre todo obtienes lo que buscas. A mi me encantaron la peineta y ramos que nos hizo a partir de una foto que encontré en Internet. Si vives en Querétaro, es una buena opción porque puedes tú mismo ir a ver su trabajo y recoger tu pedido.
Margaux
Margaux C. Enviado el 17/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Profesionalismo y magia

María me hizo una propuesta que corresponde exactamente a lo que quería en mis sueños. Tomó el tiempo para escucharme y para trabajar una propuesta que sea la más cercana a lo que estaba buscando. Está muy disponible, muy linda, muy creativa y muy profesional. Sus productos son únicos y de una calidad impresionante. Mi tocado tuvo un gran éxito a mi boda en Francia, quería un toque mexicano en mi cabello, ¡y María lo logró!
Ericka
Ericka I. Enviado el 22/10/2017
Valoración 5 de 5
Conocí su trabajo buscando por Internet, me contacté con ella, le dije que era lo que buscaba, me envió algunos diseños, y yo encantada, me entregó mi tocado en tiempo y forma, tiene varias opciones y es un trabajo de calidad.
Ana Llamas
Ana L. Enviado el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
El tocado fue el mejor detalle que pude tener para mi boda; entendió a la perfección mi locura por una boda mexicana, que no podía existir sin la presencia de catrinas. ¡Eternamente agradecida! ¡Lo amé!
L
Lizbeth O. Enviado el 19/06/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó su trabajo, ¡muy profesional y diferente! Estilos únicos, creatividad y diseño. Las flores que utiliza en los ramos son de calidad. Mi boda fue en sábado y me llevé intacto mi ramo a una sesión de fotos en la playa. Recomendable 100%
Melissa
Melissa R. Enviado el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
María es una tipaza, y es excelente. Súper recomendable, muchachas. Quedó la idea tal cual la pedí, tiene mucho talento y es súper flexible, puntual y bien hecha. Si tienes tú la idea o no tienes idea tampoco ella te ayuda.
P
Paula S. Enviado el 26/07/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y calidad. Muy recomendable, te ofrece varias opciones y se adapta a tu estilo y gusto. Es accesible, trabaja con diversos materiales y tipos de flores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Encino, 2, Alamos II, Sección Centro Histórico 76160 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre María Sariñana

En María Sariñana se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $1,000 hasta $10,000.
Para complementar el look de novia María Sariñana cuenta con los siguientes accesorios:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
  • Otros (Han creado una maravillosa colección ready-to-wear y también pueden diseñar piezas personalizadas bespoke en donde el cielo es el límite. Sus estilos preferidos son el boho, romántico y glam.)
El personal de María Sariñana se encargará de encontrar los mejores diseños y ofrece servicios de:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
En María Sariñana pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A María Sariñana lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente María Sariñana dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Novias