Opiniones de Jazmin Villar

Guadalajara, Jalisco

• Anahi
    Anahi A. Enviado el 15/03/2022

Comodidad ante todo

El calzado muy cómodo, me encantaron. Todo el tiempo comodidad, pude bailar, brincar y de todo un poco je, je, je. Me encantó la forma, comodidad 100 %, recomendados.
  • Laura
    Laura E. Enviado el 11/07/2021

Responsable

Muy responsable y puntual, los zapatos hermosos y muy cómodos. Bailé toda la noche y no me lastimaron.

Respuesta de Jazmin Villar:

Todos los días nos esmeramos porque nuestro producto y servicio sea excelente para así marcar una diferencia en ese día tan especial. Muchas gracias por confiar en nosotros y preferir nuestro producto. ¡Que el amor, la salud y la buena fortuna los acompañen siempre!
  • Esther
    Esther H. Enviado el 10/11/2020

Los zapatos más hermosos

Siempre fueron muy atentos y respondían con prontitud. La calidad y el diseño son preciosos. Nunca imaginé tener unos zapatos tan personalizados y pensados para mí. Estuvieron al pendiente todo el tiempo hasta que los zapatos estuvieran en mis manos y cuidaron todos los detalles.
    ¡Los amé!

Respuesta de Jazmin Villar:

Que gusto saber que estuvimos a la altura de tus expectativas y cumplimos tus deseos.
    De todo colaron deseamos que este día tan importante que es tu boda este lleno de magia y alegría.
    ¡Que la buena fortuna los acompañe siempre!

Sinceros deseos del equipo JV.

• Vicky
    Vicky Enviado el 14/08/2020

Excelente calidad y servicio

Con ellos encontré el diseño botín Valentina, justo lo que estaba buscando y no encontraba en ningún otro lugar, con una excelente calidad, cómodos y estéticamente bellos. Una excelente atención al cliente y comprometidos a entregar un producto de calidad.

Respuesta de Jazmin Villar:

Ha sido un placer poder atenderte y un gusto enorme saber que nuestro producto cumple con tus expectativas. Deseamos de todo corazón que los botines te acompañen en un momento super importante y te veas feliz ademas de cómoda.
    Gracias por tu confianza. ¡Buena fortuna en el nuevo proyecto de vida que emprenden juntos! Hasta pronto.
    JV
    Diana Enviado el 14/09/2021

Cómodos zapatos

Excelente trato, zapatos hermosos y hechos a la medida por lo que son muy cómodos y pude estar toda la noche bailando sin problema y eso que no soy una persona que use tacones diarios.

Respuesta de Jazmin Villar:

¡Diana! Qué bonito y qué gusto ser cómplices de ese día tan importante para ustedes que pudieras bailar y bailar comida y linda. Deseamos lo mejor para ustedes en esta nueva etapa. ¡Gracias por confiar en nosotros y nuestro servicio! Amor, salud y buena fortuna siempre.
  • Cecilia
    L.n. C. Enviado el 03/01/2019

Los mejores zapatos del mundo

Sin duda son los mejores zapatos del mundo, compré el modelo Anais, son hermosos, super cómodos y la piel es muy suave.
    Los traje 11 horas y no me los quité en ningún momento.
    ¡Super recomendados!

Respuesta de Jazmin Villar:

¡Qué gusto saber que fueron tus compañeros inseparables durante tu celebración!
    Deseamos que hoy la felicidad siga siendo parte de tus días...

Un abrazo apretado para ti y tu familia, un deseo afectuoso de parte del equipo JV.
    Karen Enviado el 15/12/2017

Los zapatos mas cómodos

Los zapatos mas cómodos del mundo, ademas de perfectos para la ocasión, puedes bailar y correr con ellos. Sin perder jamas el glamour. Además de la excelente atención, ya que es totalmente personalizada.

Respuesta de Jazmin Villar:

Un gusto, haber estado presente ese día tan especial con ustedes.
    Gracias por confiar en nosotros la tarea de acompañarte ese día tan importante.

¡Deseamos que la buena fortuna y la felicidad los acompañen siempre!

Sincero deseo de parte del equipo JV.
  • Fernanda
    Fernanda G. Enviado el 01/09/2015
    Es un lugar muy padre, muy buenos accesorios tienen todo tu atuendo ideal para verte linda y hermosa, me fascinó tu atención muy buena atención y servicio muy rápidos totalmente recomendable vayan se van a ver muy hermosas .

Respuesta de Jazmin Villar:

Gracias a ti por tu confianza y por preferir productos locales hechos por manos mexicanas, con diseño. Esperamos sea una experiencia única y diferente, que nos encantará que conozcas nuestra linea casual. ¡Felicidades por tu enlace!
  • Claudi
    Claudia E. Enviado el 04/12/2016
    Me parecieron genial, super cómodos, elegantes y sobre todo hermosos. No hubo necesidad de usar un segundo par. Los recomido ampliamente. Las señoritas siempre muy atentas en todo momento. Muchas gracias.
  • Gris
    Griselda V. Enviado el 29/09/2016
    El trato con la encargada excelente, le pedí un color y medida de zapatos en particular y cumplió con todo. Mis zapatos super cómodos anduve con ellos todo el día no me canse para nada. Ademas no solo manejan zapatos de novia, tienen modelos muy bonitos y cómodos que puedes usar todo el día. 100% recomendable.

Respuesta de Jazmin Villar:

Una de nuestras metas es que el día de su boda luzcan hermosas, radiantes y están siempre cómodas con su calzado. Nos da mucho gusto cuando esto se cumple y se vuelve una experiencia agradable.

Muchas gracias por la confianza, la preferencia y tu recomendación. Esperamos verte mas adelante para seguirte atendiendo. ¡Buena fortuna en su matrimonio!