Ir al contenido principal
Bodas

Felipe Cárdenas

Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Precio desde $750

Información

Felipe Cárdenas es un experto en el arte de la joyería. Este artista comenzó su carrera conociendo las más variadas técnicas de la joyería internacional y también las técnicas de la joyería mexicana, así sus creaciones son realmente únicas y sorprendentes. Si desean lucir unas joyas únicas, no lo duden ni un segundo y cuenten con este diseñador para dejar sorprendidos a todos con su elegancia y distinción.

Historia

Felipe Cárdenas abrió su joyería en 1969 y desde entonces ayudó con sus creaciones a cientos de novias a lucir radiantes y bellas en el gran día de su boda. Durante todos estos años este diseñador cosechó un gran número de reconocimientos a nivel nacional que son una gran garantía de la calidad de sus productos.

Modelos que ofrece

Este taller cuenta con un sinfín de modelos de realizados pieza por pieza de forma totalmente artesanal. Además los materiales que utiliza Felipe Cárdenas son siempre de la más alta calidad para garantizar unos resultados excelentes. Los principales modelos que ofrece son:

  • Anillos
  • Aretes
  • Dijes
  • Pulseras
  • Prendedores

Como ven, no hay creador más adecuado que Felipe Cárdenas para encargarse de esas joyas únicas que las ayudarán a verse realmente hermosas en el día más feliz de sus vidas.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Bodas reales de Felipe Cárdenas

  • Paola & Jesús
    8 fotos · 11/10/2014

Mapa

Hidalgo, 1573 44600 Guadalajara (Jalisco)

Mapa de localización(Felipe Cárdenas)

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novias