La boda de Jonathan y Lidia en Tlaquepaque, Jalisco
Modernas Otoño Blanco y negro
J&L
22 Oct, 2017La crónica de nuestra boda
Mi día perfecto… Más feliz no podía estar.
Sin duda fueron 10 meses de preparativos intensos, emociones como montaña rusa. La misa fue en la parroquia de San Sebastianito a 10 minutos del lugar de la fiesta. Desde un principio decidimos que queríamos una boda relajada, en un lugar con jardín y mucha pista de baile, y tal cual lo fue. Todo el tiempo tomamos las decisiones entre los dos hasta el más mínimo detalle. El lugar nos encantó desde el primer día que lo vimos, fue en Hacienda el Rosario, la atención es genial por parte de María Luisa, propone, y te ayuda en todo momento y está disponible cuando la necesitas. El lugar lució mucho el día del evento.
Inició el evento con un coctel de bienvenida montado en el registro civil de piedra, con una barra de carnes frías, quesos, frutas y aceitunas, de tomar cerveza, vino tinto, y cantaritos (fue a las 2 de la tarde). En un principio la cerveza no me latía pero al final hasta yo terminé tomando por el calor que hacía. Mi padre y mi hermano mayor son chefs por lo tanto la comida la hicieron ellos, Banquetes RP y Banquetes BQ; el platillo fue medallón de filete montado en una salsa de huitlacoche, ensalada de frutos rojos y spaguetti a la crema. Los postres fueron panna cotta con mermelada de maracuyá, red velvet, triángulo de Baileys, dacquoise de Ferrero Rocher y para los peques muffins. De tomar tequila y whisky.
Seguir leyendo »Mi esposo y yo bailamos salsa cubana, por lo tanto, nos apasiona más la música en vivo. Estuvo a cargo el grupo Eleganz que estuvo increíble, montaron varios shows desde mariachi, flamenco, banda, timbiriche… literal solo nos sentamos para comer.
La fotografía a cargo de Renny que fue increíble, estuvo literal hasta el final de la fiesta y todo el tiempo captando los mejores momentos de la boda, el video a cargo de José Luis Chávez. Los souvenir fueron: lentes de sol de Reka Viniles que todos los querían, la atención es bastante buena y la atención también, las gorras fueron regalo de un invitado, pantuflas y cilindros de Creaciones Zamis y mandiles de Festiboda… jamás había visto a 70 hombres en una culebrita, todos querían su mandil, estaban super padres, la calidad buena, precio increíble y rápidos. Mis invitados disfrutaron al igual que nosotros. Ese día al final de la noche el dije a mi esposo: “quiero otra boda”, de verdad, un día feliz y lo que le sigue.
La primera canción fue “La Posibilidad” de los Claxons, el tema de la boda fue black and white y de Converse. Una boda sin duda que disfrutamos muchísimo.
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario