La boda de Efraín y Nancy en Aguascalientes, Aguascalientes
Elegantes Invierno Morado
E&N
30 Ene, 2016La crónica de nuestra boda
Como toda novia, estaba muy nerviosa el gran día, es más, casi no dormí el día anterior de lo expectante que estaba. Mi boda sería a las 6 pm, así que fui a peinarme y maquillarme a las 9 am; solita, porque a mi mamá y demás tripulación las iban a peinar en otro lado ( les recomiendo que no hagan esto, háganse acompañar por alguien de su confianza para que les ayude con la confirmación de su look, a veces una por los nervios solo dice que sí a todo y ya que estás un poco más tranquila te das cuenta que no te convence como te ves).
En fin, de ahí llegué a cambiarme a la casa y partí al Sabinal para ver a mi novio en las fotos formales y un tramo de video (1:30hora aprox). El novio se fue a su casa y yo a la mía, donde se grabó otro clip. Para ese entonces el carro ya estaba listo con las flores.
Llegó la hora de irse a la iglesia (templo de San Antonio) llegué media hora antes, preferible, porque ahí por la demanda las misas son extra puntuales, estuvo rápida, salimos, y aunque ya habíamos contratado nuestro fotógrafo de secuencia, ya estaban un montón a la salida del templo esperándonos (díganle a sus papás que no les compren a todos las fotos, luego son muy insistentes y aunque no quieran se las terminan comprando por quitárselos de encima, además de que son algo molestos para la toma, porque te quieren tomar como mil fotos).
Seguir leyendo »Total, que ya saliendo de la iglesia me sentí mucho más relajada. Después de las fotos con todos los invitados, partimos a la recepción (Salón San Angel). Ahí contratamos 6 horas, la primera fue el jardín donde mientras tocaba el mariachi se les ofrecían a los invitados cervezas y coctelitos coloridos y muy buenos. Para la decoración de ahí afuera, contratamos nuestras iniciales en gigante (blancas con luz al pie) se veían muy llamativas y bonitas.
Ya para el salón y los colores generales de la boda fueron berenjena, plata y blanco (desde nuestras invitaciones hasta la mesa de dulces). Intercalamos los manteles en las mesas (fueron cuadradas, nos parecen más elegantes que las redondas) algunos eran berenjena y otros plata. Para los centros de mesa unos eran altos y otros más chaparritos, para que no se viera todo en el mismo plano.
Para el vals, escogimos la canción Tan solo un minuto de Río Roma, y enseguida siguió el vals con los papas con Can you feel the love Tonight, de Elton John, para esa parte solamente bailamos con ellos, porque concluimos que el vals con todos los invitados se vuelve un poco aburrido. Nuestro fotógrafo seguía capturando momentos al igual que los chicos del video, estuvieron 2 o 3 horas en el salón (no recuerdo bien, una disculpa).
Como sorpresa para el novio, a la hora de dar "Unas palabras para los invitados" cuando fue mi turno le canté a mi ya esposo (no se lo esperaba y el DJ fue mi cómplice). Mientras todo transcurría, la boda estaba siendo amenizada de manera muy dinámica por cierto. Decidimos contratar DJ, no grupo, y estuvimos 100% satisfechos.
El DJ incluía el baño de color en el salón, luces robóticas, la pista de cristal, la pantalla y la amenización. Les puedo contar las ventajas que les veo en comparación con los grupos, pero no quiero hacer este texto más largo. En fin, terminamos a las 2 am muy felices, tengo que decir que todo pasó más rápido de lo que esperaba, pero valió la pena.
Si necesitan más detalles, o tienen preguntas con gusto se las contesto, gracias por leer mi experiencia, espero les sea de utilidad.
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario