Opiniones de YID - Eventos Destino

YID - Eventos Destino

Mérida, Yucatán

Patricia A. Enviado el 03/06/2023

Excelente equipo

Paty y su equipo son excelentes. Hicieron todo para que nuestro dia fuera perfecto. Y trabajaron sin cansar hasta el último minuto! Las amé

Respuesta de YID - Eventos Destino:

Muchas gracias mi Paty hermosa, nos encanto compartir con ustedes tanto los meses previos como el día mas importante y el saber que quedará grabado en ustedes como una gran experiencia nos hace muy felices
    Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos en su hogar
    Con cariño equipo YID
  • Elisa
    Elisa G. Enviado el 11/10/2023

Las mejores wedding planners

Paty y Karen fueron las mejores!! En todo momento estuvieron pendientes de nuestros invitados y de mi esposo y yo, nunca nos preocupamos por nada todos disfrutamos al máximo y durante la
    Planeación todo fue Perfecto tal cual nos dijeron nos recomendaron grandiosos proveedores muy profesionales y juntos logramos tener a los mejores en todo!!
    Ellas siempre con gran disposición en responder dudas y ayudarnos en todo!!! Súper flexibles, grandiosas personas con las que nos sentimos seguros desde un inicio
    Sin duda volvería a contratarlos

Respuesta de YID - Eventos Destino:

Muchas gracias por la confianza fue un gran día, una boda llena de detalles en la cual nos sentimos honrados de haber formado parte y como resultado haber logrado un grandioso día
    Les deseamos una eterna luna de miel

• Cami
    Cami J. Enviado el 16/04/2023

Los mejores

Todo fue excelente, sin duda volveríamos a casarnos en Yucatán y con el equipo de Paty, todos súper profesionales y sin duda nos resolvieron todas nuestras dudas

Respuesta de YID - Eventos Destino:

Un placer coordinar su gran día, para una pareja tan linda con quien hicimos un gran equipo y el resultado fue un día mágico
    Les queremos chicos
  • Jackie
    Jackie Enviado el 06/12/2022

Boda Jackie y Ramón Miami

El mejor team que pudimos escoger infinitas GRACIAS por hacer la Boda de nuestros sueños la familia de Miami estamos complacidos del gran trabajo de Paty Hurtado una experta en la materia!!! Te queremos

Respuesta de YID - Eventos Destino:

Muchas gracias, jackie por confiar en nosotros. Nuestra principal labor es ver por cada pareja que todo salga tal cual lo planearon y agradecemos cada palabra tan bonita para nuestro equipo.

Un abrazo y nuestros mejores deseos.
    Diana E. Enviado el 13/09/2022

Boda Diana y Álvaro

No hay palabras para describir lo mucho que disfrutamos nuestra boda, simplemente superó nuestras expectativas. Todo esto gracias al equipo de Yes I Do Events, especialmente a Paty, Pepe y Karlet que desde el minuto uno estuvieron siempre al pendiente de cada uno de los detalles. La elección de los proveedores, seguimiento, atención y gran profesionalidad de YID hicieron que nuestro gran día fuera inolvidable.

¡Gracias por todo!

Diana y Álvaro.
  • Alexa
    Alexa P. Enviado el 26/05/2022

¡¡¡La mejor wedding planner!!!

¡Mi esposo y yo tuvimos la boda que tanto soñábamos! Sabemos lo difícil que es a veces llevar una boda paso a paso pero para nosotros, Paty y su equipo lo hicieron posible. Estamos muy agradecidos por el increíble trabajo que hicieron desde el principio hasta el final, nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el lugar, ¡todo! Los volvería a contratar.

Respuesta de YID - Eventos Destino:

Muchas gracias fue un placer coincidir y disfrutar con ustedes su gran día. Sin duda disfrutamos junto con ustedes cada detalle que cuidamos en cada momento ya que eso es prioridad para nosotros. Les deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Klaire
    Klaire B. Enviado el 07/05/2022

El mejor equipo que pudimos haber elegido

Nosotros vivimos en Los Ángeles, California, y queríamos una boda en México. Encontramos en internet a Yes I Do eventos, YID Eventos Destino, y platicamos con Paty. Tuvimos una llamada con ella y en ese momento supimos que habíamos encontrado a nuestra wedding planner.

El proceso fue lo más fácil que hemos hecho nunca. Estando tan lejos y poder planear una boda en México… hacerlo con Paty y su equipo fue increíble. Ella nos mostraba muchos proveedores de cualquier servicio y siempre podíamos contar con su opinión a cerca de cuál elegir, ya que nosotros no conocíamos a nadie.

Nuestra boda fue exactamente lo que soñábamos. Y de verdad que fue algo que disfrutamos muchísimo. Nuestro día entero fue super, super relajado. En verdad que los dos pudimos disfrutar de nuestro momento. No tuvimos ningún pendiente y cualquier cosa que surgía, nuestro equipo de Yes I Do Eventos estaba ahí para solucionarlo. Todo, absolutamente todo estuvo de la manera que nosotros dos quisimos. ¡Todo!

La comunicación con el equipo siempre fue excelente, aun estando a la distancia fue super fácil. Los pagos de los servicios también fue algo fácil. Nosotros recomendamos a Patricia Hurtado y al equipo de Yes I Do Eventos para todas aquellas parejas que quieran planear una boda hermosa en la península de México y que de verdad quieran disfrutar de su evento como los novios lo merecen.

¡Ojalá pudiéramos casarnos de nuevo porque repetiría todo una y mil veces! Gracias, Paty, y muchas gracias a Pepe y a Karlet, nos llevamos un pedacito de Mérida en nuestros corazones.

Respuesta de YID - Eventos Destino:

Estimada Klaire, muchas gracias por tus palabras, sin duda fue un día maravilloso para todos y esa es nuestra misión en cada evento: que tanto novios como familiares disfruten su gran día y dejen todo en manos de los expertos.

Disfrutamos mucho planear su boda y agradecemos siempre el gran trato hacia nosotros y su confianza y que hayan quedado satisfechos con el resultado.

Como dijimos ya, no somos WP, ahora somos amigos, ¡les queremos y abrazamos nuevamente!
  • Anna
    Anna T. Enviado el 05/05/2022

Las peores

Lamentablemente fue una muy mala experiencia. Empecé a planear la boda con dos años de anticipación, desde el inicio me mandaron cotizaciones con cosas que no tenían nada que ver con lo que yo les había compartido sobre mi boda soñada.

Cuando por fin empezamos a ver los proveedores yo era la que tenía el contacto directo con ellos, porque ellas no se podían organizar y cuando “se organizaban” cambiaban de nuevo mi idea de boda y tenía yo que volver a meterme.

Nunca conocí a la dueña y eso que viaje desde Guadalajara al destino elegido. Ella nunca pudo hacer el esfuerzo por darme siquiera una pizca de atención. Imagínense, le hablaron a una de mis tías para confirmar su asistencia y ella les pidió si le podían indicar cómo llegar al lugar de la boda (un cenote en Mérida) ya que no conocía la ciudad, que si tenían algún contacto de uber o taxi o algo y su respuesta fue “nosotros no sabemos eso, solo estamos confirmando asistencia”. Mi tía me habló para cancelarme porque se sintió muy ofendida y con todo el derecho, tuve un problema familiar muy fuerte que tuve que estar resolviendo durante días.

El día de la boda fue todavía peor con decirles que mientras me maquillaban un proveedor (que yo sola conseguí) fue a quejarse conmigo de su mala organización y actitud. Pedimos cajas de cerveza para la recepción y las dejaron en el sol por horas, mi familia tuvo que estar viendo que hacer con eso, claro que en la recepción las cervezas aún estaban calientes y no se organizaron para entregarlas (o sea no hubo recepción y se me quedaron 4 cajas).

No compartieron la lista de invitados al lugar de la boda por lo que igual mientras me maquillaban tuve que estar hablando y resolviendo que dejaran entrar a mis damas para las fotos y maquillaje. Aún cuando les di listados de damas, jamás se preocuparon por saber quienes eran físicamente.

Durante la boda, qué les cuento, quería llorar, en primera era una boda con un chamán por lo cual la entrada era diferente a una boda religiosa y no investigaron nada: nos formaron como para iglesia y el chamán tuvo que estarnos moviendo y había un relajo, empezamos tarde y mal.

No estuvieron presentes en la fiesta, las teníamos que estar localizando por teléfono en todo momento. No entregaron los recuerditos completos, ni los vasos, literal, los dejaron en una bolsa por lo que el gasto que hice se perdió completamente. No coordinaron la partida del pastel y así varias cosas.

Toda mi familia y amigos se quejaron de su mala organización, me ayudaron a tener el mejor momento resolviendo los temas que ellas no podían o no querían pero eso generó que se perdieran de tiempo conmigo, incluyendo no tener fotos con mucha gente super importante para mí.

Creo que yo como novia no soy experta en bodas pero por eso contraté a un “experto”, si yo pedía algo que no iba ellas deberían de haberme guiado para hacer de mi boda un éxito y no un pesar.

Quizás pensarán que fui una bridezilla, sí, pero era mi sueño y lo complicaron, me sentía decepcionada y sentía que no era importante. Jamás sentí que se comprometieran con mi proyecto, aún cuando se los externé. Fue una pésima experiencia que cerró con que no se volvieron a poner en contacto conmigo ni siquiera para decirme felicidades… El mismo día de mi boda tuvieron otra en otro lugar y de esa boda subieron a sus redes historias y la mía ni siquiera por error.

Si deciden contratar con ellas, solo les deseo que sean la novia que “les cae bien” para que le den la importancia que su día merece.

Hola, Anna!

Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido grata. Para YID, todas nuestras parejas son igual de importantes y se les da la atención que se merecen desde el inicio hasta el final de su boda. Desde nuestra cuenta de Instagram, nosotros compartimos las fotos y videos donde somos etiquetados por los proveedores que participan en el evento, lamentablemente en esta ocasión, la falta de señal en la locación ocasionó que la mayoría de los proveedores no pudieran compartir fotos en sus redes sociales.

Con respecto a los proveedores, nosotros siempre sugerimos proveedores de acuerdo a las necesidades del evento, y para evitar triangular la información, siempre pedimos ser el contacto directo entre las parejas y los proveedores, sin embargo, respetamos totalmente cuando las parejas deciden tener el contacto directo con ellos, no obstante, eso no significa que nosotros no hayamos enviado la información o que no estuviésemos pendientes durante toda la planeación.

Al realizar la confirmación de asistencia, para nosotros siempre es un placer resolver cualquier duda que les pueda surgir a los invitados, inclusive si no tenemos la respuesta al momento por tratarse de temas "adicionales" (transportación, hospedaje, lugares turísticos, etc). Durante tu confirmación de asistencia, en ningún momento nos solicitaron información con respecto a la transportación, de haber sido así, con todo el gusto habríamos apoyado con la información correspondiente. Nosotros siempre estamos en disposición de ayudar a invitados y familiares de nuestras parejas antes y durante el evento.

Durante su visita a la locación, les acompañó y estuvo en todo momento su coordinador a cargo del evento así como uno de los directivos de YID, mismos que al despedirse de ustedes en el evento, agradecieron tu confianza brindada en el equipo y externaron sus felicitaciones por su gran día. Quedamos a tus órdenes para resolver cualquier duda o malentendido.

Les deseamos que sean muy felices.
    Abigail V. Enviado el 18/05/2022

Definitivamente las mejores

Son las mejores. Desde un principio sabía que tomaba la decisión correcta al contratarlas y superaron mis expectativas. Tuve la boda de mis sueños y lo mejor que sin ningún problema, ya que en todo momento ellas estuvieron para encargarse de todo. Siempre se mantuvieron en contacto conmigo, y me recomendaban a los mejores proveedores y quedamos fascinados con el trabajo de todos.

Lo que me gusta del equipo de YID es que hacen su trabajo con entrega y pasión, viven lo que hacen y eso le da un plus a su trabajo para hacer que los resultados salgan de maravilla. Si pensara en casarme de nuevo, sin duda alguna las volvería a contratar.

Respuesta de YID - Eventos Destino:

Gracias Abi, estamos muy agradecidos que hayan confiado en nosotros y poner su gran día en nuestras manos. Sin duda toda la familia que conforma YID pone el corazón en cada detalle. Les deseamos una eterna luna de miel.