Opiniones de Diana Trejo Wedding & Event Planner

Diana Trejo Wedding & Event Planner

Diana Trejo Wedding & Event Planner

Victoria, Tamaulipas

Daniela B. Enviado el 12/04/2024

El mejor día de nuestra vida!!!

Todo tal cuál lo imaginamos, los proveedores excelentes, toda la comida deliciosa, el lugar precioso, disfrutamos cada momento sin tener que preocuparnos por nada ya que cuentan con un gran equipo de trabajo!!! Muchas Gracias por hacer de nuestra boda un evento que nuestros invitados siempre recordarán!!!!

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

Amamos ser parte de su boda, infinitas gracias por su confianza, por seguir todas nuestras recomendaciones y consejos. Todo fue especial tanto para ustede, su familia y nosotros 💞 gracias 🫂
    Diana A. Enviado el 03/04/2024

Mi boda soñada 😍

Agradezco muchísimo porque gracias a ustedes todo salió super bien 🫶🏼 Mil gracias a todo tu equipo que estuvo siempre al pendiente de cada detalle Gracias por ser parte de mi sueño hecho realidad Mis invitados muy contentos con sus atenciones, todos amaron nuestra boda
    Todos estamos muy contentos con tu trabajo 🫶🏼 Mil gracias

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

Muchas gracias por la confianza a ustedes y a su familia, fue un honor apoyarlos a realizar sus sueños. Les deseo una vida de amor y bendiciones

Enrique M. Enviado el 15/03/2024

Diana Trejo

Excelente, la atención fue muy buena, muy profesional y amable y la comunicación con ambos fue ideal.

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

Muchas gracias, fue un honor trabajar con ustedes y ser parte de un momento tan especial en sus vidas.
    Esmeralda E. Enviado el 12/03/2024

Me encanto muchísimo

de verdad que no nos equivocamos al elegirla, todo súper bonito, lo disfrutamos muchísimo, mejor no pudo salir, cero preocupaciones el día de la boda , y súper dedicada a hacerlo como nosotros queríamos 🥰

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

Muchas gracias, me encanto verlos tan felices viviendo su sueño de boda y rodeados de tanto amor de su familia, gracias por el honor de ser parte de este momento en sus vidas
    Rosa P. Enviado el 23/02/2024

Buena organizadora

Te ayuda con muchos tips para que tu boda sea mejor, aconseja bien y siempre respeta tus decisiones

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

Muchas gracias fue un honor en estar en su boda, gracias a ustedes por tomar en cuenta cada una de las recomendaciones. Que sean muy felices.
  • ADRIANA
    Adriana S. Enviado el 09/02/2024

Excelente Coordinación

La coordinación de mi boda religiosa fue excelente. La información previa a la boda fue de mucha utilidad y por su puesto el servicio que nos brindaron ese dia fue excelente. Definitivamente volvería a buscarla y recomendarla.

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

Muchas gracias, me alegra mucho ser parte de un momento tan importante en sus vidas y ayudar a que fuera super lindo y memorable.
    Ana S. Enviado el 31/12/2023

Boda de ana y ricardo

Si estas apunto de contraer matrimonio! Diana trejo es la wedding planner que necesitas en ella podrás confiar totalmente tu evento. Mi boda estuvo genial! estuvo al pendiente en todo momento proveedores, el tiempo super marcado en cada dinámica de la boda, atendidos mi esposo y yo en todo momento asi como el acomodando de cada detalle de cabello, vestido, traje etc. super profesional de como de dirige hacia a ti y las recomendaciones que te ofrece. Sin duda alguna la mejor. 🫶🏻

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

Muchas gracias ame sus palabras, fue un honor estar en su boda, sin duda hermosa, divertida y memorable
  • Tania
    Tania A. Enviado el 31/12/2023

Boda 9 diciembre WP Diana Trejo

Fue un servicio muy profesional, sus comentarios, sugerencias, atendiendo siempre nuestras dudas y recomendándonos lo mejor! Agradezco la puntualidad en cada momento de nuestra boda, y su ayuda en cada instante gracias Diana Trejo por hacer y ofrecer un servicio de calidad.

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

WOW muchas gracias a ustedes. Estuvimos poniendo el corazón para que disfrutarán su boda, me alegro mucho verlos disfrutar, gracias por su confianza.
  • Tania
    Tania R. Enviado el 27/12/2023

Tania & Cristhian 23.12.23

Simplemente el mejor servicio. Gracias a ustedes pudimos disfrutar de nuestra boda cada segundo al máximo. Sin preocupaciones de absolutamente nada, ni durante la planeación ni durante el evento. Estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hicieron para que nuestra boda fuera como la soñamos, y definitivamente superó nuestras expectativas. Súper amables, responsables, profesionales, super comprometidas. Mil gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas!

Respuesta de Diana Trejo Wedding & Event Planner:

Honrada infinitamente por sus confianza y me alegra tanto lo disfrutarán, el equipo estuvo siempre al pendiente de ustedes para que no se preocuparan por nada, gracias también por seguir todas las sugerencias e indicaciones. Nos vemos en la renovación de votos 😘