Opiniones de Triplepar

Zapopan, Jalisco

• Caro
    Caro V. Enviado el 19/02/2024

Me gusto mucho

Buena atención, respuestas en tiempo y forma.
    La sesión previa se me hizo algo apresurada y con poses muy repetitivas, pero la calidad de las imágenes es muy buena.
    El día del evento disfrute mucho, ya que pudimos tomar muchas fotos con los invitados, de los bailes y de nosotros en lugares bonitos. Las fotógrafas que fueron a cubrir el evento nos sugirieron muchas poses diferentes, super lindas, cada que pedíamos más fotos ellas muy puestas. Aun estamos en espera del material fotos y video del evento pero no dudo de que nos va s encantar.

Respuesta de Triplepar:

Fue un placer, atenderlos y será aun mas terminar a buen fin su trabajo, haciendo de esto una gran experiencia para los dos partes y quedando a la orden en todo momento. Muchas gracias
    Karla Enviado el 21/05/2023

El servicio excelente, muy atentos en todo

El servicio me gustó bastante, cada día de sesion estuvo muy agradable, siempre puntuales y con el apoyo de ideas para recordar de la mejor manera nuestra boda

Respuesta de Triplepar:

Muchas gracias, fue un gran placer formar parte de este gran dia!! quedamos a la orden para tus futuros eventos.
    Karen A. Enviado el 14/03/2023

Buen servicio

Los fotografos son muy amables, te ayudan a quitarte la pena en la sesion previa para que todo salga más natural.
    Tienen paquetes para varios presupuestos lo que te ayuda a tener un recuerdo con calidad a un buen costo.

Ricardo F. Enviado el 10/03/2023

Fotos Excelentes

Las fotos y la atención fue muy buena, desde la seción previa y en el evento fueron atentos y nos apoyaron en cada foto a nuestro gusto
  • Omar
    Omar A. Enviado el 11/01/2022

Excelente servicio y calidad

Contratamos Triplepar mi esposa y yo y la verdad que nos encantó su servicio y profesionalismo. La calidad de sus productos son excepcionales, quedamos encantados. Muy atentos y serviciales, cumplen con lo que prometen.

Respuesta de Triplepar:

Gracias, Omar, ¡¡fue un gran placer cubrir tu evento!! Y gracias por la confianza al contratar de nuestros servicios para cubrir tu gran día.
  • Laura
    Laura Enviado el 12/09/2021

No recomendado

Empezamos bien con la sesión de fotos, hasta donde sé fue el dueño el que llevó a cabo la sesión de fotos previo al evento. El día del evento salió pésimo, para empezar no hicieron un orden para el acomodo de los padrinos cuando iban a entrar al templo (entendí que quizás no todos lo hacían) en el evento las tomas de vídeo estuvieron desenfocadas. Las fotografías muy simples como si hubieran sido tomadas con un teléfono por cualquier persona, ya que se notó la falta de profesionalismo en las tomas.
    Realmente un profesional debe cuidar todo el entorno que se plasma en una imagen y no solo decir que son casuales, y no están en una sesión de fotos. A la entrega final hubo errores con el álbum, ya que estaba mal impreso y los vídeos de la USB no se reproducían, los tuvieron que subir a una nube para descargarlos yo y adjuntarlos a la USB. Maltrataron la imagen del caballete una vez que se la llevaron del evento. Cero recomendado. Nada que ver las fotos que suben a sus redes con las que toman el día del evento, no se confíen.

Respuesta de Triplepar:

Laura, mil disculpas por no cumplir con tus expectativas, en su momento tratamos de solucionar los problemas que de repente fueron incluso ajenos a nosotros, se reimprimió tu álbum, se realizó edición a fotografías que solicitaste, se te envió de manera digital los videos, etc. Siempre tratando de cumplir tus requerimientos. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.
  • Abraham
    Abraham G. Enviado el 16/02/2021

Muy recomendable

Tienen muy buenos paquetes, con diferentes opciones y hay la posibilidad de contar con flexibilidad en fechas ahora en tiempos de pandemia. Se adapta en caso de requerir mover tu evento.

Respuesta de Triplepar:

Muchas gracias, Abraham, qué bueno que te gustó nuestro servicio, ¡estamos para servirte! ¡Gracias por la confianza que pusiste en nuestro negocio!
  • María
    María G. Enviado el 18/02/2020

¡Bonitas fotos!

Siempre atentos a nuestras peticiones y en la mejor disposición. Su trabajo muy bonito, muy responsables y comprometidos.

Respuesta de Triplepar:

Fue un placer cubrir tu evento, muchísimas gracias por tu confianza en contratar nuestros servicios para preservar este recuerdo tan valioso para ti María Guadalupe.
  • Odemaris
    Odemaris A. Enviado el 26/01/2020
    Buen trato y excelente relación entre el precio y los paquetes que te ofrecen.
    Buscando siempre que se cubran las necesidades del cliente.

Respuesta de Triplepar:

Estamos para servirte, fue un placer atenderte y cubrir en la totalidad de tu evento, esperamos seguir cubriendo tus eventos.
  • Esme
    Esmeralda R. Enviado el 13/11/2019

Los mejores

Son super lindos. En la sesión previa, mi ahora esposo y yo nos divertimos muchísimo. Y estuvieron al 100 durante la recepción. Y hacen un trabajo hermoso. Los recomiendo 100 %.

Respuesta de Triplepar:

¡Muchísimas gracias, Esmeralda! Nosotros pasamos unos momentos padrísimos con ustedes también, son una hermosa pareja.

De nuevo, ¡gracias por depositar su confianza en nosotros!