Triplepar - Fotografía y Video
Violetas Poniente 1017, Girasoles Elite, Zapopan 45130 Guadalajara (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Triplepar - Fotografía y Video

Respuesta

4.9

94% lo recomienda

Karla Ibarra Rodriguez, Se casó el 28/09/2013

Totalmente recomendables esta padrísimo su trabajo me encantó todo video, fotos, álbum, son muy amables flexibles, buena calidad y excelente precio fue lo que más me gustó. Se adaptan a tus posibilidades y a tus gustos solo es cuestión de explicar lo que quieres y ellos adaptan todo a tus gustos.

Enviada el 25/11/2013

Francia Zuñiga, Se casó el 20/04/2013

Hola mi nombre es Francia Zuñiga y me casé el 20/abril/2013, el servicio es más que Excelente por mi parte queda totalmente recomendado ya que son muy profesionales, la calidad de la foto y el video son fabulosas y el costo es accesible así que si quieren que su evento sea inolvidable pueden confiar en Triplepar al 100%. Estoy segura que los veré en mi próximo evento estoy muy agradecida con su servicio muchas gracias y contrátenlo no se arrepentirán.

Enviada el 05/03/2014

Israel Flores, Se casó el 06/03/2013

Muy satisfecho con el servicio recibido y al producto entregado. Excelentes las personas que laboran en Triplepar con una excelente calidez en su trato y profesionalismo en el desempeño de su trabajo. Por lo cual recomiendo al 100% sus servicios.

Enviada el 11/03/2014

Martha Linda Covarrubias, Se casó el 10/11/2012

Excelente servicio, me entregaron el trabajo en tiempo y forma y con calidad, es una empresa muy profesional que demostraron puntualidad y eficiencia, totalmente recomendable, muchas gracias por todo.

Enviada el 21/01/2013
  • T

Thania Gutierrez, Se casó el 03/11/2012

100% recomendable. Hicieron un excelente trabajo, me encantó todo. El DVD completo, el videoclip esta pradrisimo y nos tomaron unas fotos increibles. Quedamos muy satisfechos Gracias.

Enviada el 21/01/2013

Pablo Cesar López Magallón, Se casó el 01/05/2006

Fue un excelente trabajo, cubrieron desde una pequeña sesión fotográfica antes de la misa hasta el final del evento con un gran profesionalismo. He seguido en contacto con Triplepar porque me hay hecho el favor de cubrir otros eventos familiares. 100% recomendable.

Enviada el 17/01/2013