Triplepar - Fotografía y Video
Violetas Poniente 1017, Girasoles Elite, Zapopan 45130 Guadalajara (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Triplepar - Fotografía y Video

4.9
  • Valeria

Valeria Villalobos, Se casó el 25/05/2018

Son los mejores

Excelente servicio, calidad y atención al cliente innovadores y muy preparados 100% recomendados. Sobre todo puntualidad a tu evento. Modernos, cálidos, quedarás demasiado satisfecho y a precios muy accesibles.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Gracias a ustedes por su preferencia, pero sobre todo por depositar su confianza en nosotros! Fue un placer trabajar con ustedes, como proveedores también estamos más que satisfechos.

• Christian

Christián Lizeth Jiménez Gómez, Se casó el 01/07/2017

Desde el poner momento que contactamos la cita fueron muy amables.
    Aclararon nuestras dudas y fueron muy flexibles al momento de elegir las locaciones para las fotos, siempre llegaron muy puntuales, su trabajo me gusto mucho.
    Recomendado al 100%

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer trabajar con ustedes, sesión y evento bastante divertidos e inolvidables. ¡Gracias de nuevo y esperamos seguir trabajando con ustedes!

• Cyndi

Cyndi Mireles, Se casó el 12/11/2016

Fueron muy amables y accesibles en cada detalle que pedí, el personal muy buena onda y ayudándome ese día en lo que se pudiera. Las fotos quedaron muy lindas. Si lo recomiendo ampliamente para ese día tan importante para todas.

Enviada el 24/12/2016

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Mil gracias a ustedes Cyndi! Por su preferencia, su confianza, y de igual manera el trato. No cabe duda que no solo capturamos momentos sino que guardamos vivencias y hermosas experiencias. ¡Gracias de nuevo y felices fiestas!

Adriana García , Se casó el 14/03/2015

Muy buen trato, excelente servicio y precios muy accesibles, además buena calidad en su trabajo y profesionalismo, recomiendo ampliamente a Triplepar, cumplen con horarios establecidos, lo utilicé en mi boda y seguramente volveré a contratarlos.

Enviada el 28/04/2015
  • Ricardo

Ricardo Oliveros Venegas, Se casó el 21/02/2015

Excelente servicio de fotografía y video, precios muy accesibles y una calidad humana increíble. Los recomiendo ampliamente y esperando en un futuro volvernos a encontrar. Saludos y muchas gracias. Gracias a Paty por tan excelentes fotos y a Kary por el video y claro sin olvidar a Ricardo por el trato tan profesional.

Enviada el 15/04/2015
  • Clau

Claudia Chavez , Se casó el 24/10/2014

¡Estupendo! Lograron captar la esencia de todo momento, nos gusto mucho felicidades por su buen trabajo y puntualidad.
    Sin duda recomiendo a Triplepar para tener un hermoso recuerdo en imagen y video. Gracias por todo

Enviada el 21/11/2014

Natalia Guzman, Se casó el 21/06/2014

Excelente trato, calidez humana, hermosas fotos y atención ni se diga, las personas más profesionales gracias por hacer del día más importante de nuestras vidas el mejor recuerdo, los mejores en su ramo mil gracias.

Enviada el 05/01/2015

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de novias de Bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo.

• Veronica

Veronica Villaseñor Sanchez, Se casó el 22/02/2014

Nos gusto mucho el video y la semblanza, lo recomendamos por su servicio y por el precio. fueron muy puntuales en las citas que tuvimos y nos gustó lo que nos entregaron, es muy bonito recuerdo.

Cumplieron con todo el paquete con buena calidad y son muy amables , en todo momento nos estuvieron informando como iba nuestra entrega del material.

Enviada el 08/05/2014
  • Alicia

Alicia Arias, Se casó el 21/12/2013

Estoy muy contenta con el servicio que recibimos de Triplepar. Desde que pedimos el presupuesto recibimos una atención muy cálida y profesional. Además de que fueron muy flexibles para ajustarse a nuestras necesidades y presupuesto. Súper puntuales y bien quedados en los servicios contratados, hemos recibido exactamente lo que pedimos, con excelente calidad. Sin lugar a dudas recomiendo a esta empresa.

Enviada el 06/01/2014

Fernanda Amezcua, Se casó el 16/11/2013

Nosotros contratamos a Triplepar para el video de nuestra boda y quedamos muy satisfechos con el trabajo, el camarógrafo muy puntual y formal el día de su trabajo, el video final nos lo entregaron muy rápido y con una edición muy profesional, quedamos muy contentos con el trabajo. Además pedimos unas copias extras y también nos atendieron muy rápido. Realizaron un excelente trabajo.

Enviada el 15/01/2014