Triplepar - Fotografía y Video
Violetas Poniente 1017, Girasoles Elite, Zapopan 45130 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Triplepar - Fotografía y Video

Triplepar - Fotografía y Video 1
Triplepar - Fotografía y Video 2
Triplepar - Fotografía y Video 3
  • Esme

Esmeralda Reyna · Se casó el 09/11/2019

Los mejores

Son super lindos. En la sesión previa, mi ahora esposo y yo nos divertimos muchísimo. Y estuvieron al 100 durante la recepción. Y hacen un trabajo hermoso. Los recomiendo 100 %.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Muchísimas gracias, Esmeralda! Nosotros pasamos unos momentos padrísimos con ustedes también, son una hermosa pareja.

De nuevo, ¡gracias por depositar su confianza en nosotros!
  • Omar

Omar Guadalupe Perez Alvarado · Se casó el 05/10/2019

Muy buenas fotos

Excelente servicio que ofrecen las fotos de mi boda antes y después. Quedaron increíbles.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Gracias a ustedes!, por depositar su confianza en nosotros. Las 2 sesiones que tuvimos fueron bastante productivas y divertidas, el evento ni se diga. Nos volveremos a ver para hacerles entrega de su material. De nuevo, gracias.
  • Denisse

Denisse Oj · Se casó el 24/05/2019

Tuvimos una experiencia increíble, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades, se interesaron por brindarnos un excelente servicio. Ricardo y Fernanda nos dieron opciones en cuanto a lugares para la toma de nuestras fotografías, ya que nosotros teníamos un lugar pensado, ellos nos dieron mejores opciones y nos trasladaron con ellos. Fueron muy flexibles. Siempre estuvieron en comunicación, puntuales y con bastante disposición. Altamente recomendados.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

Utilizamos nuestra experiencia para hacer de "ese momento" algo inolvidable. Gracias por su confianza depositada en nosotros, nos da gustó saber lo felices y satisfechos que están por nuestro trabajo. ¡Gracias!.
  • Valeria

Valeria Villalobos · Se casó el 25/05/2018

Son los mejores

Excelente servicio, calidad y atención al cliente innovadores y muy preparados 100% recomendados. Sobre todo puntualidad a tu evento. Modernos, cálidos, quedarás demasiado satisfecho y a precios muy accesibles.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Gracias a ustedes por su preferencia, pero sobre todo por depositar su confianza en nosotros! Fue un placer trabajar con ustedes, como proveedores también estamos más que satisfechos.
  • Faby

Faby Peña · Se casó el 25/05/2018

El paquete de foto y vídeo al mejor precio

Fotos y vídeo de muy buena calidad a precio accesible y el álbum que te entregan al final es bellísimo.

Triplepar - Fotografía y Video 4
    Triplepar - Fotografía y Video 5
    Triplepar - Fotografía y Video 6
    Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Gracias a ustedes Faby!. Estamos muy contentos de que estén satisfechos con su trabajo, sobre todo con su álbum.
    ¡Saludos!.
  • Zooe

Zooe Meza · Se casó el 16/12/2017

Excelente servicio, muy profesionales, las fotos increíbles, son muy amables, atentos, precios accesibles con un servicio de calidad, para la sesión casual son flexibles en tiempos y lugares, lo que ofrecen en los paquetes es de muy buena calidad y suficiente para tener un buen recuerdo del gran día.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Muchas gracias por sus comentarios!. Para nosotros fue un placer. Una muy grata experiencia que pasamos con ustedes al documentar este día tan especial.
  • Christian

Christián Lizeth Jiménez Gómez · Se casó el 01/07/2017

Desde el poner momento que contactamos la cita fueron muy amables.
    Aclararon nuestras dudas y fueron muy flexibles al momento de elegir las locaciones para las fotos, siempre llegaron muy puntuales, su trabajo me gusto mucho.
    Recomendado al 100%

Enviado el 18/08/2017

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer trabajar con ustedes, sesión y evento bastante divertidos e inolvidables. ¡Gracias de nuevo y esperamos seguir trabajando con ustedes!
  • Cyndi

Cyndi Mireles · Se casó el 12/11/2016

Fueron muy amables y accesibles en cada detalle que pedí, el personal muy buena onda y ayudándome ese día en lo que se pudiera. Las fotos quedaron muy lindas. Si lo recomiendo ampliamente para ese día tan importante para todas.

Enviado el 24/12/2016

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Mil gracias a ustedes Cyndi! Por su preferencia, su confianza, y de igual manera el trato. No cabe duda que no solo capturamos momentos sino que guardamos vivencias y hermosas experiencias. ¡Gracias de nuevo y felices fiestas!

Adriana García · Se casó el 14/03/2015

Muy buen trato, excelente servicio y precios muy accesibles, además buena calidad en su trabajo y profesionalismo, recomiendo ampliamente a Triplepar, cumplen con horarios establecidos, lo utilicé en mi boda y seguramente volveré a contratarlos.

Enviado el 28/04/2015
  • Ricardo

Ricardo Oliveros Venegas · Se casó el 21/02/2015

Excelente servicio de fotografía y video, precios muy accesibles y una calidad humana increíble. Los recomiendo ampliamente y esperando en un futuro volvernos a encontrar. Saludos y muchas gracias. Gracias a Paty por tan excelentes fotos y a Kary por el video y claro sin olvidar a Ricardo por el trato tan profesional.

Enviado el 15/04/2015