Triplepar - Fotografía y Video
Violetas Poniente 1017, Girasoles Elite, Zapopan 45130 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Triplepar - Fotografía y Video

Triplepar - Fotografía y Video 1
Triplepar - Fotografía y Video 2
Triplepar - Fotografía y Video 3
  • Omar

Omar Guadalupe Perez Alvarado · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Muy buenas fotos

Excelente servicio que ofrecen las fotos de mi boda antes y después. Quedaron increíbles.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Gracias a ustedes!, por depositar su confianza en nosotros. Las 2 sesiones que tuvimos fueron bastante productivas y divertidas, el evento ni se diga. Nos volveremos a ver para hacerles entrega de su material. De nuevo, gracias.
  • Denisse

Denisse Oj · Se casó el 24 de Mayo de 2019

Tuvimos una experiencia increíble, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades, se interesaron por brindarnos un excelente servicio. Ricardo y Fernanda nos dieron opciones en cuanto a lugares para la toma de nuestras fotografías, ya que nosotros teníamos un lugar pensado, ellos nos dieron mejores opciones y nos trasladaron con ellos. Fueron muy flexibles. Siempre estuvieron en comunicación, puntuales y con bastante disposición. Altamente recomendados.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

Utilizamos nuestra experiencia para hacer de "ese momento" algo inolvidable. Gracias por su confianza depositada en nosotros, nos da gustó saber lo felices y satisfechos que están por nuestro trabajo. ¡Gracias!.
  • Faby

Faby Peña · Se casó el 25 de Mayo de 2018

El paquete de foto y vídeo al mejor precio

Fotos y vídeo de muy buena calidad a precio accesible y el álbum que te entregan al final es bellísimo.

Triplepar - Fotografía y Video 4
    Triplepar - Fotografía y Video 5
    Triplepar - Fotografía y Video 6
    Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Gracias a ustedes Faby!. Estamos muy contentos de que estén satisfechos con su trabajo, sobre todo con su álbum.
    ¡Saludos!.
  • Valeria

Valeria Villalobos · Se casó el 25 de Mayo de 2018

Son los mejores

Excelente servicio, calidad y atención al cliente innovadores y muy preparados 100% recomendados. Sobre todo puntualidad a tu evento. Modernos, cálidos, quedarás demasiado satisfecho y a precios muy accesibles.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Gracias a ustedes por su preferencia, pero sobre todo por depositar su confianza en nosotros! Fue un placer trabajar con ustedes, como proveedores también estamos más que satisfechos.
  • Zooe

Zooe Meza · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Excelente servicio, muy profesionales, las fotos increíbles, son muy amables, atentos, precios accesibles con un servicio de calidad, para la sesión casual son flexibles en tiempos y lugares, lo que ofrecen en los paquetes es de muy buena calidad y suficiente para tener un buen recuerdo del gran día.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Muchas gracias por sus comentarios!. Para nosotros fue un placer. Una muy grata experiencia que pasamos con ustedes al documentar este día tan especial.
  • Christian

Christián Lizeth Jiménez Gómez · Se casó el 01 de Julio de 2017

Desde el poner momento que contactamos la cita fueron muy amables.
    Aclararon nuestras dudas y fueron muy flexibles al momento de elegir las locaciones para las fotos, siempre llegaron muy puntuales, su trabajo me gusto mucho.
    Recomendado al 100%

Enviado el 18/08/2017

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer trabajar con ustedes, sesión y evento bastante divertidos e inolvidables. ¡Gracias de nuevo y esperamos seguir trabajando con ustedes!
  • Cyndi

Cyndi Mireles · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Fueron muy amables y accesibles en cada detalle que pedí, el personal muy buena onda y ayudándome ese día en lo que se pudiera. Las fotos quedaron muy lindas. Si lo recomiendo ampliamente para ese día tan importante para todas.

Enviado el 24/12/2016

Respuesta de Triplepar - Fotografía y Video:

¡Mil gracias a ustedes Cyndi! Por su preferencia, su confianza, y de igual manera el trato. No cabe duda que no solo capturamos momentos sino que guardamos vivencias y hermosas experiencias. ¡Gracias de nuevo y felices fiestas!

Adriana García · Se casó el 14 de Marzo de 2015

Muy buen trato, excelente servicio y precios muy accesibles, además buena calidad en su trabajo y profesionalismo, recomiendo ampliamente a Triplepar, cumplen con horarios establecidos, lo utilicé en mi boda y seguramente volveré a contratarlos.

Enviado el 28/04/2015
  • Ricardo

Ricardo Oliveros Venegas · Se casó el 21 de Febrero de 2015

Excelente servicio de fotografía y video, precios muy accesibles y una calidad humana increíble. Los recomiendo ampliamente y esperando en un futuro volvernos a encontrar. Saludos y muchas gracias. Gracias a Paty por tan excelentes fotos y a Kary por el video y claro sin olvidar a Ricardo por el trato tan profesional.

Enviado el 15/04/2015
  • Clau

Claudia Chavez · Se casó el 24 de Octubre de 2014

¡Estupendo! Lograron captar la esencia de todo momento, nos gusto mucho felicidades por su buen trabajo y puntualidad.
    Sin duda recomiendo a Triplepar para tener un hermoso recuerdo en imagen y video. Gracias por todo

Enviado el 21/11/2014