Ir al contenido principal
Bodas

Información

Status Cinemática tiene como objetivo principal conseguir que las imágenes de su boda luzcan gloriosas. Para lógralo, les brindan sus servicios especializados de fotografía y video en HD o cine digital. Con estas prestaciones especializadas unidas al gran trabajo de estos artistas, las instantáneas de su enlace serán únicas y especiales. Los profesionales de esta empresa captarán los mejores momentos de su gran día, para que ustedes tengan una visión panorámica de su celebración.

Servicios que ofrece

La experiencia y especialización de Status Cinemática les permite ofrecerles unos servicios de primera, que conseguirán que los momentos de su boda sean maravillosos. Entre las principales prestaciones de esta empresa pueden encontrar las siguientes:

  • Fotografía de locación
  • Cobertura de cinco horas en cine digital a dos cámaras
  • Paquetes de video HD y fotografía
  • Reportaje fotográfico de toda su boda
  • Cortometraje pre-boda
  • Cortometraje trash the dress
  • Entrevistas especiales a sus invitados en la sesión de pre-boda
  • Videoclip en cine digital
  • Tres DVD Bluray con cinco menús

Forma de trabajo

Los profesionales de esta empresa son unos apasionados de su trabajo, ya que para ellos no hay nada más hermoso que el amor. Por ello, en su boda intentarán captar los momentos más significativos, los que realmente expresen sus emociones. Status Cinemática sabe que su enlace es especial, por eso utiliza un equipo técnico de primera, para así garantizar la máxima calidad en cada una de sus instantáneas.

Zona de servicio

Las zonas principales en las que trabaja Status Cinemática son Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Distrito Federal y playas como Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Pruebas de montaje
Video en alta definición
Montaje del video el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
E-session
Trash the dress
Otros (Reportaje de bodas en foto, fotografía locación, cobertura video HD, cortometraje trash the dress, cobertura en cine digital 2, 3, 4 y 5 cámaras)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cortometraje en cine digital, cobertura de evento en cine digital y foto en locación

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Al menos 2 meses de anticipación

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Durango, Veracruz, Querétaro, D.F. Estado de México, Michoacán, Quintana Roo, Distrito y playas como Puerto Vallarta, los Cabos, Cancún

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

El costo por viáticos es adicional a los servicios y se solicitan 2 noches de hospedaje para tres personas. 20% adicional al costo del servicio. En el caso de los servicios premium ya está incluido

¿Qué estilo de video realiza?

Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Vuelos aéreos cine digital con cámaras canon, lentes luminosos aperturas 1. 8, 1. 4 y 1. 2, usa grúa de 3 metros, cámara acuática, time lapse, cámara sobre vehículo

¿Qué material utiliza?

Video de alta definición, Cámaras y lentes de cine digital, Soportes de video manfrotto, Slider de cine, figg ring, Grúa de 3 metros, Lentes gran angulares y telefoto, lentes L de Canon, Cámaras GoPro

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video de la boda?

Si

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende del paquete solicitado. Inicia en los $1,600 la hora extra por cada cámara

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, se realiza un apartado de fecha con $500 pesos, 30% a la firma de contrato, 20% 15 días antes del evento, 50% restante el día del evento

¿Cómo trabaja?

Cámara principal DSRL y dos de apoyo. Cámaras de video profesional 1920 x 1080 a 50 mbps
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Solecito
Soledad A. Enviado el 14/09/2015
Valoración 5 de 5
Desde un principio la respuesta fue inmediata, aclararon nuestras dudas, en cuanto al servicio; incluso nos dieron algunas recomendaciones en previas a la sesión. Durante la sesión el trato fue excelente, nos sentimos muy cómodos, relajados. Y para cerrar con broche de oro, cerramos con una sesión (trash the dress) en Cancún.
Angelica
Angelica M. Enviado el 07/01/2014
Valoración 5 de 5
Poder invertir en video y fotos de calidad es lo que yo recomendaría, pues a final de cuentas es lo único que queda y la evidencia del porqué ese día dio rumbo a tu vida entera, sabes a través de esas imágenes porque elegiste a la persona que amas y un servicio profesional como el que maneja Status Cinemática comprende esto perfectamente.
Susana
Susana V. Enviado el 27/05/2013
Valoración 5 de 5
Es una empresa que capta con su cámara las emociones y los detalles de uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Excelente atención, excelente calidad de fotos y siempre dispuestos a las peticiones.
L
Lupita R. Enviado el 24/01/2015
Valoración 5 de 5
Cuando estábamos eligiendo quien sería el encargado de tomar fotos y video en nuestro gran día erróneamente creímos que "daba lo mismo" y esto no es así, cada vez que veo el corto pre-boda y el Highlights que nos hizo Status Cinematica me hace recordar y volver a vivir tantos sentimientos y detalles hermosos, cada vez que veo las fotos recuerdo lo difícil que fue para Marco Carlo el sacarme una sonrisa pero al final lo logró. íbamos por una foto a media noche y obtuvimos resultados espectaculares! Mi más sincero agradecimiento a Marco y a su equipo por esa gran labor que hicieron con nuestro evento y por poder plasmar la historia de amor que nos unió a mi esposo y a mí!
E
Erika D. Enviado el 13/11/2014
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, calidad humana, calidad artística, belleza, sentimiento, profundidad y atención. Hermosa experiencia con su servicio, recomendamos ampliamente su contratación ya que es muy accesible en cuanto a paquetes, precios, promociones, y calidad, son profesionales y éticos en su labor.
M
Magda Enviado el 04/10/2014
Valoración 5 de 5
Mi evento fue todo un éxito y la mejor evidencia que tengo de ello son las fotos y el vídeo que muy profesionalmente nos tomó el equipo de Status Cinemática, mi agradecimiento muy especial para tan excelente equipo.
C
Carlos J. Enviado el 19/09/2014
Valoración 5 de 5
El equipo estatus brindó para nuestra boda un excelente servio y trato personal, nos sorprendieron gratamente con el equipo con el que cuentan, marcas y presentación, el cual hizo que nuestro evento luciera aún más, los recomiendo ampliamente tanto de fotografía como en videofilmación.
G
Gustavo L. Enviado el 13/01/2014
Valoración 5 de 5
Haber contratado los servicios de Status ha sido la mejor decisión de tener unos cómplices que se encarguen plasmar nuestro evento para siempre. Se portaron súper profesionales desde el primer momento, reuniones pre-evento con ideas originales, en el evento asistiéndote para captar cada momento que quieres que sea inolvidable. Y al momento de la entrega te sorprendes con la calidad de fotografía. Nunca fuimos fotogénicos, Status se encargó de que luciéramos así.
Estamos encantados con su trabajo
A
Andrea S. Enviado el 31/03/2013
Valoración 5 de 5
Todo excelente ! Me encanto mi video !!! Nos trataron súper bien y nos dieron gusto en todo lo que pedimos! Quedo padrísimo el video!! Y la calidad es buenísima !!! Captaron todos los detalles que nosotros por el alboroto y la emoción no vimos ! Quedamos mas que satisfechos y sin duda volveremos a contratar sus servicios !!!!
A
Araceli F. Enviado el 23/10/2013
Valoración 5 de 5
Maravilloso servicio, altamente recomendable, logra captar cada momento importante, sin duda alguna es la mejor opción. Son momentos tan especiales que status dejo marcada en cada imagen y volver a verlas es como volver a vivirlas, simplemente increíble, gracias Marco de Status Cinemática.
S
Susana V. Enviado el 12/02/2013
Valoración 5 de 5
Quedo muy contenta con el servicio de Status Cinemática porque ahora tengo un recuerdo de mi boda en imágenes. Una excelente calidad de las imágenes tanto del video como de las fotografías, una verdadera profesionalidad tanto en el producto como en su atención. Muchas gracias por capturar en imágenes un día tan especia! =)
B
Betty C. Enviado el 07/03/2013
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia padrísima! Logramos una excelente comunicación con Marco, nos captó la idea de inmediato y además, nos dio su propuesta, 100 por ciento recomendable!! Les va a encantar! Súper profesional!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Empresas Colaboradoras

W Design Event
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Wedding Planner
Reelove
Valoración 1.4 de 5 , 1 opinión
· Video para bodas

Mapa

Misión de Santa Lucía 20299 Aguascalientes (Aguascalientes)

Preguntas frecuentes sobre Status Cinemática

En Status Cinemática es posible contratar el video de la boda desde $12,500 hasta $55,000.
Para tener un recuerdo único del día de la boda Status Cinemática dispone de los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Pruebas de montaje
  • Video en alta definición
  • Montaje del video el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • E-session
  • Trash the dress
  • Otros (Reportaje de bodas en foto, fotografía locación, cobertura video HD, cortometraje trash the dress, cobertura en cine digital 2, 3, 4 y 5 cámaras.)
Status Cinemática está especializado en videos de boda con un estilo:
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Status Cinemática utiliza la tecnología:
  • Digital
A Status Cinemática lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Aguascalientes para tu boda

Proveedores