Opiniones de Rodolfo Cuevas

Rodolfo Cuevas

Cuernavaca, Morelos

Santiago T. Enviado el 02/10/2023

Excelentes

Los mejores, súper atentos tienen muy bien trato y excelente manejo de la situaciones
  • Patricia
    Patricia T. Enviado el 30/08/2023

Los mejores!!!!!!!!!

Fue una gran experiencia, todo el tiempo nos consintieron y estuvieron pendientes. El resultado de las fotos y el video superaron todo lo que estábamos esperando!!!!
    Los recomiendo con los ojos cerrados

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Mi querida Patch, gracias a ustedes, por todo el cariño que nos brindaron, estamos muy contentos de haber coincidido en esta vida con ustedes, las queremos mucho!!! un gran abrazo!!!!
  • Crisdel
    Crisdel Enviado el 31/01/2023

Excelente servicio. Rodolfo es una excelente persona, súper recomendable!!!!!

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Cris!!! muchas gracias a ustedes, por todo, un gran abrazo de vuelta, estamos tan contentos con el gran resultado que ustedes lograron. los queremos mucho

Angel F. Enviado el 31/01/2023

Ampliamente recomendado!

Rodolfo fue definitivamente el highlight de la boda. Desde el principio fue sumamente abierto y flexible, con una gran actitud y super involucramiento en la planeación para asegurar que podía sacar todo el jugo con su paquete de video. Durante la boda no se perdió un solo momento importante, y el resultado ha sido maravilloso. Nos entregó la película completa dentro del tiempo de entrega acordado y no hemos podido dejar de verlo desde que lo recibimos. El trabajo es extraordinario, su capacidad para captar vivencias es incomparable.
    No solo su trabajo es genial, él como persona es magnífico.
    Definitivamente, Rodolfo será mi primera opción para cualquier evento que tenga hacia adelante.
  • Veronica
    Verónica G. Enviado el 14/12/2022

Simplemente perfecto

No tengo más que. Decir que fue la mejor experiencia en mi boda Rodolfo es la mejor opción si quieres ser bien dirigido y capturar lo mejor de tu evento. Para mi fue la cereza del pastel!
    No puedo subir videos pero nos regalo uno para la cena y buehh sigo llorando de lo emotivo que fue mil gracias y lo recomiendo 1000 %

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Mi querida Vero estamos muy contentos de haber sido parte de ese día tan importante gracias por la confianza y sigan disfrutando sus videos qué ustedes hicieron todo posible!!!! Les mandamos un fuerte abrazo y seguiremos en contacto.
  • Maria
    Fer Enviado el 31/01/2023

El mejor Crew

Rodolfo y Susana tienen un gran equipo de trabajo que se encargan de captar los mejores momentos!
    Que ellos fueran los fotógrafos de nuestra boda ha sido de las mejores decisiones, siempre nos dieron toda la confianza del mundo, son súper divertidos y si trabajo lo hacen con mucha pasión y dedicación.

La calidad de su trabajo es increíble, los quiero para todos nuestros eventos!!

Gracias por ese trabajo tan lindo
    Alejandra M. Enviado el 13/03/2023

¡La mejor decisión que tomamos para la boda!

La experiencia que tuvimos con Rodolfo, Susie y Emilio superó nuestras expectativas... de por si sabíamos que su trabajo era buenísimo, pero el día de la boda la pasamos increíble! Son súper profesionales, saben perfecto cómo dirigirte, hacer que todo fluya y que disfrutes al máximo. Muchas gracias por todo!!! Recomendadísimos!!!
  • BARBARA
    Barbara S. Enviado el 23/02/2023

Excelente atención por parte del personal

En todo momento el equipo de Rodolfo estuvo pendiente para llevar a cabo las sesiones desde inicio hasta el fin. Muy recomendable.
  • Novia
    Mariana Enviado el 06/06/2022

¡M&C el día más feliz!

Susie y Rodolfo son una pareja excelente, muy profesionales y sobre todo entregan unas súper fotos y una película de 10. Durante el proceso aclararon todas las dudas que nos surgían, fueron muy comprensivos y super lindos.

Los recomendaremos siempre ampliamente, pues son un gran equipo y hacen todo para que luzcas realmente natural en las fotos.

Gracias por ser parte del día más feliz de nuestras vidas y dejarnos cada momento importante en una gran foto y en una peli increíble.

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Mis queridos novios guapos, mil mil gracias por sus comentarios. De verdad son una pareja Increíble y ustedes lograron que todo pasara de maravilla. ¡Les deseamos todo lo mejor del mundo! Gracias por la confianza y por dejar capturar los mejores momentos de ese día tan especial. ¡Y esperamos volver a coincidir pronto! Un abrazo, chicos.

Con cariño, Fofo y Susie.
  • Ariadna
    Ariadna C. Enviado el 07/06/2022

¡Los mejores recuerdos captados!

Susie y Rodolfo son más que una pareja, son un equipo extraordinario, desde que los conocimos en nuestro save the date se hicieron parte de nuestra boda, tanto, que se reflejó en las fotos y videos de nuestra boda. Super accesibles, excelentes personas, profesionales y, sobre todo, captaron cada minuto importante de nuestra historia de amor sin necesidad de pedirles lo captaran. Sin duda, el mejor servicio para guardar momentos especiales. ¡Gracias, Susie & Rodolfo!

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

¡¡¡Mi Ari, bella!!! Muchas gracias por tus bellas palabras, sin duda son una pareja increíble que quedarán siempre siempre en nuestros corazones. El hacer bodas para nosotros no es solo un trabajo, sino un placer de conocer gente tan maravillosa, que dejan de ser unos clientes ¡¡¡y terminan siendo amigos!!! ¡¡Gracias por dejarnos ser parte de su día tan importante!! Los queremos mucho.