Rockstar Cinema Wedding
Cafetales, 1704 Col. Haciendas de Coyoacán 04970 Coyoacán (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rockstar Cinema Wedding

• Viviana

Viviana Rodríguez Morales · Se casó el 29/02/2020

¡Excelente opción!

Si quieres unas fotos/videos creativos, ¡Rockstar es la opción!
    Demuestran su pasión en el trabajo con su espontaneidad, disposición y creatividad.
    Amo que sus servicios tengan un plus. Dense la oportunidad de conocer su propuesta “Dashboard”, un éxito para nosotros y los invitados!. Ahhh y aun cuando el proceso es de lo más divertido y satisfactorio, la entrega del material es lo máximo con todo el detalle.
    ¡Definitivamente, amamos la experiencia y recomendamos altamente!
    Gracias José Luis y todo el equipo de Rockstar. Nos vemos para el trash the dress!

Enviado el 04/08/2020
  • Verónica

Verónica Barrientos · Se casó el 22/02/2020

Increíbles

Hola! Mi boda fue febrero 2020. Estos chicos tienen la más alta de mis recomendaciones. No sólo entregan un trabajo impecable, sino que mueven emociones.
    Novi@s: tómense el tiempo de elegir un buen proveedor de foto y video porque es lo que en realidad queda de ese gran día que se va como agua.
    Muchas gracias Moni, JL y a todo el equipo. Seguramente César y yo seguiremos en contacto para los eventos importantes de la familia.

Enviado el 19/04/2020
  • Omar

Omar Hernandez Arauz · Se casó el 18/01/2020

Excelente equipo de fotógrafos

Los servicios de Rockstar nos dejaron maravillados. Desde el save de date, el dashboard confessional, hasta el día de la boda. Son personas comprometidas, divertidas, y que dan el extra para hacer las mejores fotos.

Enviado el 17/02/2020
  • Isabela

Isabela Nb · Se casó el 18/01/2020

Revivir el momento

Son un equipo excepcional, desde el inicio que tratas con ellos son cercanos y en la sesión te hacen sentir genial. Son innovadores, creativos y se ajustan a lo que buscan. Te apoyan en todo momento y buscan lo mejor de los novios en cada momento. Un excelente resultado en todo su trabajo.

Enviado el 24/01/2020
  • Cesar

Cesar Camarena López · Se casó el 23/11/2019

Increíbles

Altamente recomendados. Un excelente servicio, atenciones, te dan muchas ideas para tus fotos las cuales están super padres y la película quedó increíble, nos encantó todo. Superó nuestras expectativas.

Enviado el 02/03/2020
  • Patricia

Patricia Flores · Se casó el 25/10/2019

¡Amamos nuestro álbum y video de bodas!

Cuando nos entrevistamos con Rockstar nos cautivó el trabajo final de sus trabajos en otras bodas. El Material era increíble, los videos muy bellos y creativos.
    Ahora con nuestro álbum en manos, estamos más que felices. Nos encanta. La calidad es buenísima y los colores perfectos. No tengo palabras para describir lo bonito que quedó. Aun cuando nuestra boda salió como no la planeamos, Rockstar supo guardar los momentos más importantes de ese gran día. ¡El álbum cuenta la historia por si solo!
    Amamos los highlights y nuestros invitados también. Quedaron increíbles. Nuestro video de boda logra captar los sentimientos que vivimos y lo felices que estuvieron nuestros invitados tal y como realmente fue.
    El Dashboard es algo muy creativo, nos encantó. Buscaron la manera de lograr un video a lo que buscábamos y queríamos guardar del día de nuestra boda aún con todos los inconvenientes que tuvimos. Gracias a todo el equipo. Sus videos son lo mejor.

Enviado el 30/01/2020
  • Ivonne

Ivonne Castro · Se casó el 19/10/2019

Nos dieron la confianza para poner en sus manos nuestro momento

Desde que comienza la búsqueda de proveedores de foto y video sabes que debes encontrar al mejor para recordar siempre lo hermoso que fue ese momento, sin duda lo encontramos. Desde el primer contacto notamos su profesionalismo, siempre resolvieron nuestras dudas y nunca intentaron forzarnos para contratar más de lo que teníamos presupuestado, nos dieron la confianza para poner en sus manos el momento más importante de nuestras vidas. Aunado a lo anterior, el día de nuestra boda los chicos que cubrieron el evento fueron muy atentos, nos hicieron sentir siempre en confianza para la toma de fotos y en algunos momentos hasta nos ayudaron a organizar a nuestros invitados. El resultado fue maravilloso, estamos encantados con el material que nos dieron, tenemos muchas fotos para elegir las mejores que irán en nuestro álbum familiar y ni qué decir del video, es el resumen perfecto de nuestro boda, sólo los momentos más relevantes. Recuerdos que nos quedarán para toda la vida.

Enviado el 04/02/2020
  • Laura

Laura · Se casó el 14/09/2019

¡Muy buen trabajo! Recomendable

Nos gustó mucho su calidad, servicio y la buena vibra de todo su equipo. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, además de que se ajustan a tu presupuesto, lo recomendaríamos sin dudarlo.
    Los calificamos como el mejor de nuestros proveedores. El dashboard es uno de los mejores recuerdos que nos quedará para toda la vida.

Enviado el 27/01/2020
  • Iztyneth

Iztyneth · Se casó el 31/08/2019

¡Nos conquistaron!

Los descubrí por la publicación de una compañera de trabajo, los seguí por poco más de 3 años hasta que llegó nuestro momento.

Simplemente son los mejores, nos conquistaron con su trabajo. Profesionales al 100% comprometidos, su lente es único, espontáneos, natural, divertido su edición es increíble. Nos hicieron pasar momentos únicos, capturaron nuestra esencia y estilo como pareja. Los resultados fueron increíbles nuestro dashboard nos dejó sin palabras. ¡Muchas gracias equipo de Rockstar!

Enviado el 08/11/2019
  • Dalia Mariela

Dalia Mariela Vazquez Ramos · Se casó el 10/08/2019

Amamos nuestro dashboard

Al conocer el formato de Dashboard me enamoré por completo de su trabajo. Tuvimos varias opciones para fotografía, pero ese plus fue lo que nos hizo decidirnos y no nos arrepentimos, nos encantó la sesión de fotos y entrevista.
    El día que lo hicieron hubo unos problemas con el audio, para ser otros lo pudieron haber dejar así, pero prefirieron hacer una segunda sesión para poder entregarnos algo profesional y de calidad, lo que valoramos mucho.
    El día del evento también muy profesionales solo me hubiera gustado un poco mas de fotografías de sesión que de la fiesta en general. Pero fuera de eso quedamos muy contentos con su forma de trabajar, la caja donde entregan el material es hermosa y la ampliación esta lista para colgarse.

Enviado el 21/10/2019