Quimichi
Colinas del Valle 64650 Monterrey (Nuevo León) Mapa

Opiniones de Quimichi

Melissa Azarang · Se casó el 14 de Diciembre de 2013

Quimichi muchas gracias por haber sido parte de nuestra boda! Se portaron excelente en todo momento, muy profesionales.
    Nos encantaron las fotos y el video! Quedó hermosísimo todo, nos quedará el recuerdo de nuestra boda por siempre! Seguro los contrataremos pronto para algún otro evento. Mucho éxito.

Enviado el 01/08/2014

Ricardo Ramos · Se casó el 03 de Agosto de 2013

La calidad de los videos, la edición, la sincronía con la música y el profesionalismo son excelentes. Vale mucho la pena invertir en este producto audiovisual que guarda los mejores momentos de tu boda.

Enviado el 12/08/2014

Irelda Ruiz · Se casó el 15 de Diciembre de 2012

Mi paquete fue el de video de autor y para empezar yo vivo fuera del país y creo que la primera vez que vi a Raquel fue una semana antes de la boda, antes de eso todo el trato fue súper amable y muy rápido al contestar los mails y más cuando me metí a su página a empezar a ver los videos de bodas anteriores me enamore mucho más de ellos. Y cuando vi los videos de mi boda solo puedo decir gracias, captaron cada momento, cada detalle. Súper recomendables, no se arrepentirán.

Enviado el 21/11/2013

Dinna Garcia · Se casó el 31 de Marzo de 2012

Quimichi nos hizo el video de nuestra boda y quedamos mas que felices! Supieron capturar los momentos perfectos en nuestro día especial y transformarlo en un video donde pudimos revivir los sentimientos no solo nuestros pero de nuestra familia el día de la boda. Lo mas importante es que AMAN su trabajo, les encanta lo que hacen y por eso tuvimos la confianza para que nos hicieran el video de nuestra boda. A todas las personas que les hemos enseñado nuestro video les fascina!
    GRACIAS QUIMICHI!

Enviado el 29/04/2013

Nicte Guerrero · Se casó el 07 de Mayo de 2011

Me encanto mi video!!!! Fue la mejor decisión el haberlos contratado, aún lo veo y me transporto a ese día!!! Me encanto que pudieron captar todas las emociones y sentimientos que aún viendo mi video los recuerdo perfecto!!! Muchas gracias Raquel y Jaime por su disponibilidad y entrega, se lucieron!!! Los súper recomiendo!!!

Enviado el 29/04/2013