Opiniones de Producciones Blanco y Negro

Acapulco, Guerrero

• Mayra
    Mayra P. Enviado el 28/12/2022

Excelente trabajo

Excelente servicio en fotografía y video con la más alta calidad, las tomas increíbles y la creatividad de la casa productora es lo mejor.
  • Joyce
    Joyce A. Enviado el 22/12/2021

Buenísimos

Super recomendados, tienen experiencia en su ramo. La atención al cliente muy buena y la calidad de las fotos y videos. Muchas gracias.
  • Edith
    Edith P. Enviado el 31/03/2019

Pésimo servicio, nunca los contraten

Ha sido la peor experiencia que he tenido con un cliente, el Sr. E podrá decir misa, pero su equipo de trabajo no es profesional como te lo describen, las fotos y videos que tomaron en mi boda no fueron de alguien que se dice profesional, salían opacas, fuera de cuadro, no captaron momentos memorables, en plena sesión de fotos con invitados se les acabó la batería de sus cámaras y fingieron tomar fotos cuando en realidad no lo estaban haciendo, comprobado cuando pedí esas fotos y nunca me las entregaron, el video repetido para justificar el tiempo que te prometen, el Sr. E prometió averiguar y resolver el problema pero nunca lo hizo, ya año y medio de mi boda y sigue sin resolverlo. En conclusión, no son profesionales, y nada éticos. Evidentemente no los recomiendo. Plasmar un día importante en nuestras vidas merece gente que se comprometa contigo, y ellos no lo son.

• Mary
    Maricela R. Enviado el 29/05/2015
    El equipo de producciones blanco y negro se encargara de capturar cada momento que recordarás a lo largo del tiempo fotografía, video, pantallas gigantes son parte de lo que ofrecen para que tengas uno de los mejores recuerdo. Calidad y profesionalismo los distingue, los recomiendo.
    Jamin O. Enviado el 27/01/2015
    Muy profesionales, calidad de video excelente, disponibilidad para cualquier detalle, sugerencias de fotografías. Las locaciones son excelente con vistas hermosas, puntualidad para cada etapa durante el evento, los paquetes son excelente.
  • Dania
    Dania M. Enviado el 25/06/2014
    La atención personalidad, puntualidad y apoyo de Ernesto es magnifica; se adapta a tu presupuesto a tus necesidades y sobre todo a lo que esperas de guardar esos momentos tan importantes y especiales, los chicos fotógrafos accesibles, profesionales y puntuales hablan de la excelencia y calidad de la empresa.
    Para la entrega de mi material me van a proporcionar un sin fin de opciones para que yo escoja el que considere mejor.
    Gracias por el apoyo chicos.
    Adela D. Enviado el 16/12/2013
    Es una empresa encargada de grabar el día más importante de tu vida, además de bodas realizan más cosas, sin embargo es mágico lo que hacen, que cada vez que tú lo ves vuelves a vivir ese sentimiento que sucedió en el día, como si lo estuvieras volviendo a vivir, además de que su profesionalismo capta las tomas más precisas en donde uno se ve espectacular. Sin duda alguna muy recomendable de verdad y en precios ni se diga no se compara con nada ya que es muy barato a todo lo que te ofrece.