Opiniones de Prendi2

Venustiano Carranza, Ciudad de México

• GUILLERMO
    Guillermo Enviado el 24/12/2019

Profesionalismo y calidad

Desde la primera charla hasta el seguimiento de la entrega de las fotos y video, el equipo de Prendi2 nos dio muchísimas ideas, se nota la experiencia y la atención personalizada a cada evento. No repiten las mismas cosas de otros eventos.
    Aún cuando tuvimos situaciones personales que nos hicieron reprogramar algunas fechas, la flexibilidad que mostraron fue increíble.
    Durante el evento, no perdieron detalle alguno, el más mínimo detalle en una foto que provoca memorias vívidas.
  • Ilse
    Ilse A. Enviado el 26/11/2019

La mejor experiencia

Un servicio lleno de profesionales, la atención súper personalizada, los contrataré nuevamente para futuros eventos, muy contenta y feliz con el resultado.
  • Kay
    Kay P. Enviado el 11/04/2018

¡Excelente!

¡Me encanta su trabajo! ¡Simplemente excelente en todos los sentidos! Estamos muy felices y agradecidos: profesionales, detallistas, atentos, y excelentes personas. Siempre capturando los mejores momentos.

Monserrat D. Enviado el 12/05/2016
    Los recomiendo porqué son profesionales, cuidan los detalles, son puntuales, responsables y tienen tecnología de vanguardia que garantiza un trabajo de calidad, tengo la confianza por que investigué lo que entregan a sus clientes y eso me dejó tranquila.
    Fausto Enviado el 09/05/2016
    Super buen trabajo y excelente atención, los videos y las fotos muy buenas; la atención de ellos excelente, los recomiendo al 100% muy buen trabajo de verdad. Muy buena calidad en todo.
  • Zuleidy
    Zuleidy G. Enviado el 06/04/2015
    El trabajo es increíble, siempre eligiendo las mejores tomas para dejar grabados los mejores momentos. Excelente; sin duda lo recomendaría las veces que fueran necesarias. Las locaciones para el pre estudio, la atención y las sugerencias que tienen como profesionales en su área se agradecen, ya que siempre están pensando en como captar lo mejor de cada momento.
  • Ariana
    Ariana G. Enviado el 27/12/2014
    Buen día. Que puedo decir de este magnifico prendi2, estuvieron conmigo en todo momento,lo recomiendo ampliamente, trabajan calidad y son muy buenas personas, felicidades y de corazón gracias por lo que realizar esto tan hermoso a mi lado.
    Cecilia J. Enviado el 27/05/2014
    Es un equipo profesional que te brinda su tiempo. Disposición, te sientes segura de que el trabajo que realizan lo hacen con dedicación y profesionalismo. Te dan opciones de paquetes y en cualquier opción trabajan excelente. Lo recomiendo ampliamente. Y es un equipo en donde te dan ideas y puedes dar tus opiniones.
    Melinda C. Enviado el 13/05/2016
    La calidad del DVD y de las fotos es excelente. Siempre que la gente ve nuestro álbum y fotos nos dicen que buenas fotos y que excelente grabación. Se ve de película y en verdad no podemos estar más contentos con el servicio que nos han brindado los de Prendi2. Se adaptaron muy bien a la situación y las circunstancias. Incluso al tener que viajar y trabajar en condiciones muy diferentes de cuales están acostumbrados, allá en otro país, donde tomó lugar nuestra boda. Cada año vemos el DVD y sentimos que regresamos al mismo día de nuestra boda recordando todos los detalles y nos rellenamos de buenas energías otra vez recordando y reviviendo ese día tan especial para nosotros. Ahora que tenemos a nuestra bebita también queremos que nos hagan un álbum de sus fotos para poder guardar y preservar sus fotos tal como los hicieron tan magníficamente con las fotos de nuestra boda. De nuevo muchas gracias.