PostPro Film

3 de 3 novios recomiendan PostPro Film

100% votos positivos

• Erick

Erick Quiroz, Se casó el 08/04/2017

Excelente calidad y servicio por parte del equipo de trabajo, profesional, imaginativo y paciente con los novios. Puntualidad y flexibilidad ya que nos aguantaron hasta las 4 de la mañana, sus ideas nos ayudaron a cumplir nuestra propuesta de temática en la boda. Nos sentimos complacidos!

Enviada el 03/06/2017

Respuesta de PostPro Film:

Erick! Muchas gracias por tus palabras, nos gustó mucho trabajar con ustedes ya que se prestaron para todo y nos acoplamos muy bien. Saludos!

• Omar

Omar Martinez, Se casó el 14/01/2017

El servicio es sumamente profesional, cumplen con horarios, tiempos y la verdad es que el costo es muy accesible y, por si fuera poco eso, son super flexibles con el tema del pago porque se enfocan en que tu boda y el evento sea la prioridad, dejando un poco de lado el tema comercial. Son un equipo que realmente recomiendo porque incluso nos acompañaron en todo el evento.

Enviada el 26/05/2017

Respuesta de PostPro Film:

¡Muchas gracias por tus palabras, Omar! Nos encanta lo que hacemos y nos da mucho gusto que se vea reflejado en su satisfacción.
    ¡Les mandamos saludos de parte del equipo de PostPro Film!

Gabriela Guerrero, Se casó el 16/01/2016

Gracias por grabar el día más importante de mi vida, las 3 personas que estuvieron cubriendo el evento siempre estuvieron en el evento y atentos en todo momento. Francisco siempre estuvo al pendiente de todo, aunque él no estuvo en el evento plasmó los momentos más hermosos de mi boda. Estoy muy contenta con el trabajo que realizaron, valoro mucho su profesionalismo y entrega. Mil gracias.

Enviada el 31/05/2017

Gaby y Leo.
    Les agradecemos a ustedes por confiar en nuestro trabajo y esperamos que disfruten mucho su video y que cuando lo vean, recuerden hasta el último detalle de uno de los días más padres de su vida.