Motion Lux Cinema
Insurgentes Sur, 216, int 207, col Roma 06700 Roma (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Motion Lux Cinema

Motion Lux Cinema 1
Motion Lux Cinema 2
  • Belinda

Diana Belinda · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Motion lux cinema la mejor opción

Motion lux cinema es la mejor opción para foto y video de su evento. Son super profesionales y harán el mejor recuerdo de su boda. Los recomiendo 100% sin duda fue lo mejor el haber contado con los chicos para mi video. ¡Estoy contentísima con su trabajo!

Enviado el 09/10/2018
  • T

Thonathiu Hernandez · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Muy profesionales

Totalmente recomendable. Su trabajo es muy profesional y a un precio accesible, se adaptan a tus necesidades y hacen de tu evento un recuerdo inolvidable.

Definitivamente era lo que estábamos buscando, en todo momento estuvieron atentos a nuestras peticiones.

Un equipo joven y experimentado, apasionados por su trabajo. Los días que trabajaron con nosotros lograron que fuera muy ameno el momento.

Te dan buenas ideas para que tu evento sea inolvidable.

Muchas gracias, Motion Lux Cinema.

Motion Lux Cinema 3
    Enviado el 28/09/2018
  • Miguel

Miguel · Se casó el 06 de Junio de 2018

¡Increíble!

Estuvieron brutales! Estamos muy agradecidos con su esfuerzo y el resultado, son un gran equipo, siempre atentos y nos la pasamos increíble a su lado chicos, muchísimas gracias por todo. Los ultra recomiendo!

Enviado el 07/10/2018
  • Roberto

Roberto Almanza · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Muy recomendable

Para los que estén buscando un servicio de calidad y con un equipo de trabajo divertido. Motion Lux Cinema es la opción que están buscando. Ellos cubrieron mi vida y desde el principio hubo buena comunicación y química con el equipo.
    Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 18/12/2017

Diana Herrera · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Excelente trabajo

Excelente trabajo, puntuales, el precio accesible e hicieron del momento algo muy especial. El lugar se presto para que las fotos y vídeo quedaran espectacular. El vídeo muy emotivo me hizo llorar de nuevo de la emoción al verlo.

Enviado el 29/11/2017

Jocabet Gonzalez · Se casó el 04 de Junio de 2017

Estoy muy complacida por su servicio, el trato personal es super padre, me inspiraron confianza desde la primera cita, un equipo joven pero muy entusiasta y profesional. Totalmente los recomiendo. Muy buen precio, se acoplan al lugar y a la circunstancia creando un panorama, haciendo tu boda una experiencia mágica y hacen de un momento una experiencia inolvidable. Mil gracias y mucho éxito, chicos.

Motion Lux Cinema 4
    Enviado el 22/08/2017
  • Liliana

Liliana · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Superaron nuestras expectativas, ¡y estamos muy contentos con su trabajo! Los recomiendo mil veces. Siempre estuvieron atentos y mi novio y yo confiamos ampliamente en que nuestras fotos y vídeo serían perfectos desde el inicio.

Enviado el 07/04/2017

Respuesta de Motion Lux Cinema:

Muchísimas gracias Lili, para nosotros fue un autentico placer haber podido ser parte de su día, fue un evento súper bonito y bien divertido, ¡lo disfrutamos mucho! Gracias por todo.

Doris Martín · Se casó el 18 de Marzo de 2017

¡Súper recomendado!

Son gente muy profesional que se preocupó por adentrarse a nuestra historia para darle más feeling a ese momento especial. Mi esposo y yo nos divertimos bastante en el rodaje y las fotos. Todo fue un éxito, ¡gracias chicos!

Enviado el 12/04/2017
  • Israel

Israel Rubio · Se casó el 16 de Agosto de 2016

Hola, pues solo quiero ampliar mi recomendación de Motion Lux, tienen un excelente servicio, son amables y apoyan con muchas ideas, su trabajo habla por sí mismo, captaron de manera increíble y tan personal lo que fue el más hermoso día de mi vida.

Enviado el 25/01/2017