Motion Lux Cinema
Insurgentes Sur, 216 Col. Roma 06700 Cuauhtémoc (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Motion Lux Cinema

Daniela · Se casó el 16/11/2019

Fotógrafos con pasión

Todos hacen realmente un gran trabajo. Si buscan trabajo hecho con amor y profesionalismo tienen que buscar al equipo de Motion Lux, son de verdad un equipo confiable, atento en todo momento, con excelentes ideas y recomendaciones. Nosotros contratamos 3 sesiones y desde la primera quedamos muy contentos con el resultado. Son, en definitiva, de lo que más nos preocupamos, pues es el único recuerdo que nos quedará y estamos muy contentos. Gracias a todos por sus atenciones, créanme que es la clase de gente que quieren tener a su lado en el día B, alguien con quien puedan sentirse cómodos, recuerden que estarán con ellos todo el día... De nuevo, mil gracias Lalo, Tanz y equipo.

Enviado el 20/12/2019
  • Paola

Paola Rodriguez Miranda · Se casó el 22/12/2018

Boda Paola y Caio

Equipo de trabajo muy atento, extremadamente profesionales, dinámicos y buen resultado. Super recomendamos.

Enviado el 22/12/2019
  • Belinda

Diana Belinda · Se casó el 06/10/2018

Motion lux cinema la mejor opción

Motion lux cinema es la mejor opción para foto y video de su evento. Son super profesionales y harán el mejor recuerdo de su boda. Los recomiendo 100% sin duda fue lo mejor el haber contado con los chicos para mi video. ¡Estoy contentísima con su trabajo!

Enviado el 09/10/2018
  • T

Thonathiu Hernandez · Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales

Totalmente recomendable. Su trabajo es muy profesional y a un precio accesible, se adaptan a tus necesidades y hacen de tu evento un recuerdo inolvidable.

Definitivamente era lo que estábamos buscando, en todo momento estuvieron atentos a nuestras peticiones.

Un equipo joven y experimentado, apasionados por su trabajo. Los días que trabajaron con nosotros lograron que fuera muy ameno el momento.

Te dan buenas ideas para que tu evento sea inolvidable.

Muchas gracias, Motion Lux Cinema.

Enviado el 28/09/2018
  • Miguel

Miguel · Se casó el 06/06/2018

¡Increíble!

Estuvieron brutales! Estamos muy agradecidos con su esfuerzo y el resultado, son un gran equipo, siempre atentos y nos la pasamos increíble a su lado chicos, muchísimas gracias por todo. Los ultra recomiendo!

Enviado el 07/10/2018
  • Roberto

Roberto Almanza · Se casó el 30/09/2017

Muy recomendable

Para los que estén buscando un servicio de calidad y con un equipo de trabajo divertido. Motion Lux Cinema es la opción que están buscando. Ellos cubrieron mi vida y desde el principio hubo buena comunicación y química con el equipo.
    Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 18/12/2017

Diana Herrera · Se casó el 19/08/2017

Excelente trabajo

Excelente trabajo, puntuales, el precio accesible e hicieron del momento algo muy especial. El lugar se presto para que las fotos y vídeo quedaran espectacular. El vídeo muy emotivo me hizo llorar de nuevo de la emoción al verlo.

Enviado el 29/11/2017

Jocabet Gonzalez · Se casó el 04/06/2017

Estoy muy complacida por su servicio, el trato personal es super padre, me inspiraron confianza desde la primera cita, un equipo joven pero muy entusiasta y profesional. Totalmente los recomiendo. Muy buen precio, se acoplan al lugar y a la circunstancia creando un panorama, haciendo tu boda una experiencia mágica y hacen de un momento una experiencia inolvidable. Mil gracias y mucho éxito, chicos.

Enviado el 22/08/2017
  • Liliana

Liliana · Se casó el 25/03/2017

Superaron nuestras expectativas, ¡y estamos muy contentos con su trabajo! Los recomiendo mil veces. Siempre estuvieron atentos y mi novio y yo confiamos ampliamente en que nuestras fotos y vídeo serían perfectos desde el inicio.

Enviado el 07/04/2017

Respuesta de Motion Lux Cinema:

Muchísimas gracias Lili, para nosotros fue un autentico placer haber podido ser parte de su día, fue un evento súper bonito y bien divertido, ¡lo disfrutamos mucho! Gracias por todo.

Doris Martín · Se casó el 18/03/2017

¡Súper recomendado!

Son gente muy profesional que se preocupó por adentrarse a nuestra historia para darle más feeling a ese momento especial. Mi esposo y yo nos divertimos bastante en el rodaje y las fotos. Todo fue un éxito, ¡gracias chicos!

Enviado el 12/04/2017