Opiniones de Mijares Films

Mijares Films

Tijuana, Baja California

Ana V. Enviado el 02/12/2021

The best option!

Ha sido una experiencia muy especial, ya que es un fotógrafo muy responsable, amable, servicial, amigable y super profesional ya que cuida cada detalle y te hace sentir en familia. Fue lo mejor gracias a Dios.

Respuesta de Mijares Films:

Muchas gracias por su amistad y confianza. Siempre nos divertimos mucho y esta ocasión fue al triple. Pronto tengamos su video y fotos estaremos en contacto.
    Alejandra P. Enviado el 08/03/2021

100% recomendado

Un excelente servicio por parte de Benjamín. Mi esposo y yo quedamos más que satisfechos con el resultado de ambos videos: preboda y el trailer de nuestra boda. La calidad de los videos es excelente. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con la calidad y producción del trabajo de mijares. 100% recomendado.

Respuesta de Mijares Films:

Un privilegio y honor ser parte de su enlace nupcial, ustedes hicieron magia con la chispa del amor y eso me favorece para plasmar en su película de bodas ese sentimiento único. Ha sido un carrusel de aventuras. Muchas gracias por su confianza y atención.

• Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 03/12/2021

¡Excelente servicio!

¡100 % recomiendo el servicio de fotografía! Capturó fotos de nuestro gran día que guardaré para siempre. Todo salió súper bonito.

Respuesta de Mijares Films:

Fue un placer y privilegio de verdad compartir con ustedes ese día especial. Tanta alegría y sentimiento que transmitieron a nosotros y a sus invitados. Muchas felicidades y mil gracias.
  • Shio
    Shio C. Enviado el 07/04/2020

Excelente trabajo

Un trabajo muy creativo y excelente. Entrega a tiempo. Buen precio. Amabilidad. Profesional.

Respuesta de Mijares Films:

Fue un honor ser parte de su evento, muchas gracias por su confianza y su colaboración. Les deseo mucho éxito y bendiciones.
    Ana G. Enviado el 03/09/2019

Excelente, profesional, personalizado y muy dispuesto

Nos encantó haber contratado el servicio con Mijares Film. El señor Mijares estuvo disponible en todo momento antes del evento y también después del evento.

Durante el evento estuvo presente en todos los momentos cruciales con la cámara, no perdió ningún detalle y también incluso se quedó hasta tarde para grabar gran parte de la recepción. El proveedor siempre buscaba lo mejor para nosotros durante el evento y tratando de cumplir nuestros deseos en cuanto al video.

Lo hizo personalizado y justo como le pedimos, grabó las partes que eran muy importantes para nosotros. Esto es muy bueno porque será nuestro recuerdo para toda la vida. Estamos felices de que él pudo grabar todos estos momentos.

Respuesta de Mijares Films:

Ha sido una bendición grande ser parte de su boda y un privilegio. Sus atenciones a mi equipo y trabajo fueron de lo más amable. Agradezco su confianza, en verdad nos divertimos mucho. Muchas felicidades y que viva el amor de Dios en ustedes para siempre. Bendiciones.
  • Cynthia
    Cynthia J. Enviado el 07/08/2019

Cómo olvidarme de este día

Benjamín fue muy atento, hizo lo posible y lo imposible para acomodar todo. La paciencia que tuvo durante todo fue excelente y todavía pudieron quedarse otro rato solo para poder hacer un vídeo más, muy padre, nunca lo vamos a olvidar.

Respuesta de Mijares Films:

Conocerles y capturar esos bellos momentos y únicos, fue un honor, de verdad, y además de contar su historia en una película, desde la sesión previa de compromiso hasta el día de la boda. Infinitas gracias por su confianza y amable atención, Cynthia y Michael. Buen viaje de regreso a Canadá.

Mijares Films.
  • Paco
    Juan F. Enviado el 22/09/2019

Buen rodaje y buena producción

Muy buen video, excelente como siempre. Recibimos muchos elogios al video. Muchas gracias.

Respuesta de Mijares Films:

Muchas gracias por su confianza. Recibieron su video pre boda gratis, + link de descarga de trailer y slide show también, que comúnmente sólo se entrega físicamente pero hicimos una excepción. Excelente celebración. Éxito en todo.
  • Linda
    Linda F. Enviado el 13/02/2019

¡Encantada!

Mi esposo y yo estamos muy satisfechos. Con el trabajo y la experiencia que tuvimos con Benjamín y su esposa amada. Son un equipo muy profesional. Nuestras fotos están hermosas, desde las fotos pre boda supe que no me equivoqué. Nuestra experiencia fue única. Muchas gracias a ustedes y su equipo. Besos,
    Linda y Jesús González.

Respuesta de Mijares Films:

Ha sido una aventura muy divertida capturar esos bellos momentos y únicos, además de contar su historia en una película desde la sesión previa de compromiso, hasta el día de la boda. Muchas gracias por su confianza y amable atención Linda y Jesús González. Fue un privilegio y un honor.
    Mijares Photo & Films
  • Aidee
    Nahieli R. Enviado el 24/08/2018

Buen servicio

Muy buen trato, amabilidad y responsables. Lo encontramos por medio de ésta página, nos contactamos con ellos y desde entonces hasta el día del evento su servicio fue calidad y profesional. Cabe mencionar que manejan paquetes que sin duda valen la pena, el que escogimos realmente completó nuestras necesidades a un precio accesible.

Respuesta de Mijares Films:

Muchas gracias por dejarnos ser parte de su boda, fue un honor y un privilegio vivir esos momentos inolvidables. Nos divertimos y reímos con ustedes como pocas veces nos pasa. Un gran abrazo Carlos y Aidé. ¡Bendiciones grandes!